Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ha llegado...
#1
...El invierno!
[Imagen: icon_cry.gif]

con el fro, el viento, las lluvias, mal tiempo en general y pocas horas de sol; como lo llevais? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Que como va el invierno?? bueno, lo vamos llevando, por Barna asta el momento es bastante llevadero. Pero aun as, 20% Zephyr, 80% enlatado, ya sabis!.. el climatizador, y tal.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Y mas ahora, esta semana he estrenado una fragoneta nueva, Connect (Trend) tope equipamiento, por tener tiene, asta control de estabilidad.
Responder Arriba
#3
Como lo llevamos? ¡Mal!

Lo del invierno es un coazo, por estas tierras, mucho frio, nieblas diarias, heladas de espanto [Imagen: icon_cry.gif] ¡Mal, mal! Pero un paseo en Zephyr lo arregla todo, eso si los das que no hay niebla, por el frio no me preocupo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Pues en Londres, con mximas de 4 y minimas de -2 se lleva fatal! Menudo frio laleche! A ver si me.van bien las cosas y me traigo la zephyr con el buen tiempo..
Responder Arriba
#5
La verdad es que MAL !!! y mas cuando recuerdo aos atras, cuando sala con la moto de trial, y al levantarme miraba por la ventana a ver si haba nevado, era divertidsimo con nieve.

Ahora... Ja!!! Con este fro estoy muy perezoso, no me levanto ni para desayunar. Soy como un Oso invernando.
Responder Arriba
#6
Yo este domingo he salido con la VTR (me queda una semana de seguro... despus no se cuando volver a tener) ha salido buen tiempo, llegando a casa a las 16:00 desde las 09:15. Pero las salidas se acortan siempre que no llueva. Prefiero pasar calor que fro, aunque se derritan los neumticos.
Pasar mejor el invierno con la Kawa [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Buff! Pues en la vtr te puedes esconder detras del carenado..pero en la zephyr como mucho te calientas las manos!
Responder Arriba
#8
Hoy he aprovechado que haca sol para dar una vuelta. Haca un poco de frio pero al no llover ha sido una delicia. El viaje de vuelta de Castelln lloviendo todo el camino fue una penitencia. El frio se aguanta, pero la lluvia me supera.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#9
Yo cada da cojo la moto, ya sea la Zephyr o la Vespa TX.
Algunos das que he tenido que ir hasta Sant Boi, el termmetro estaba en 0 ni fro ni calor [Imagen: icon_mad.gif]
Se soporta mejor el fro con la Vespa, y ltimamente es la que ms utilizo, por lo que an disfruto ms cuando cojo "la moto de verdad" y aparco el molinillo [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#10
Yo esta maana me he dado un vuelta con la Zephyr de unos 50 kilometros, despues de casi mes y medio ha arrancado sin problemas pero he tenido que darle un rato al arranque, tambien soy mas de verano no me gusta pasar frio.
Responder Arriba
#11
Pues en Londres, con mximas de 4 y minimas de -2 se lleva fatal! Menudo frio laleche! A ver si me.van bien las cosas y me traigo la zephyr con el buen tiempo..
Responder Arriba
#12
Yo, la verdad, lo llevo GENiAL; me gusta bastante ms para salir en moto el invierno qe el verano [Imagen: icon_redface.gif] ... Menos descerebrados sueltos, menos calor (llevo mejor el fro, y ms con todo el eqipamiento de moto encima), y algunas de las mejores rutas habituales las hacemos en invierno.

Un par de fotillos de la ruta tpica qe hacemos TODOS los 06 de Dic desde hace 8aos (La Odisea), espero qe os gusten!!!

[Imagen: foto0216iy.jpg]
[Imagen: foto0218sz.jpg]
[Imagen: foto0219n.jpg]
[Imagen: foto0220f.jpg]

(La de las fotos es la iMPRESiONANTE CBR1000F de mi otro hermano, a qienes algunos conoceis de la QDD de Castelln, qe tuvo el detallazo de prestarme por un da porqe mi Busita no estaba operativa [Imagen: icon_idea.gif] )
Responder Arriba
#13
con calzoncillos largos(debajo de los pantalones) y un chalequillo extra debajo de la chaqueta, la braga (del cuello) por supuestisimo imprescindible
Responder Arriba
#14
Bonitas fotos, si seor!! [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, a falta de tu Busita, con la CBR tampoco ibas descalzo, ehh!! Y que bien mantiene el tipo ha travs de los aos la jodia, sin duda habr sido todo un deleite de ruta. Aunque mucho me temo que habrs echado en falta los puos calefactados. [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos
Responder Arriba
#15
Yo con tanto baiven de papeleo, abogados y la hostia estoy sacndola ms ahora que el resto del triste ao que llevo. Hay una que yo s a la que no le importa el fro, es como los perrillos, siempre a tu lado sin fallar.
La Zephyr es la nica mujer buena que conozco a parte de mi madre, me fui con otra y no le import........
Responder Arriba
#16
Ultimamente os tengo un poco abandonados pero voy a aprovechar este tema invernal para haceros una consulta... Algunos ha estado en Elefantes [Imagen: eeeee125.gif] (Elefantreffen)? Creeis que es viable ir con la Zephyr?
Para mi el frio no seria problema, pero no se si el tipo de ruedas que calzamos y demas va a ser adecuado para cruzar Alemania de punta a punta en pleno invierno.
Si creeis que estoy loco podeis comentarlo sin problemas... [Imagen: eek4i_2.gif]

Por cierto, yo puedo confirmar que ha llegado aqui tambien... la vista desde la ventana del salon [Imagen: icon_confused.gif] :
[Imagen: 20121207092234.jpg]
(Dan pocas ganas de salir a trabajar)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#17
En mi caso, que es mi medio de transporte, abrigado hasta que no entra nada ms, calzoncillos largos bajo el pantaln, y todo tipo de camisetas y polares del Decartn bajo la chupa.
Aqu, pr suerte, no hay nieve, y es muy raro tambin el hielo.
Las fotos de las motos en la nieve, alucinantes. Creo haber visto por aqu fotos de motos con clavos o cadenas. Eso es valor...
Responder Arriba
#18
Grac750 escribió:Creis que es viable ir con la Zephyr?


Por supuestisimo que podras asistir a la Meca de las Concentraciones Invernales ha lomos de tu Zephyr, (que lujo dios mio) y adems orgulloso y con la cabeza bien alta, para dejar el pabelln Espaol bien alto. Yongein no lo dudara ni un solo instante.

Eso si, tendras que extremar los preparativos, puesta a punto de la moto, ropa altamente adecuada, etc. pues como bien sabes en el norte de Alemania las adversidades meteorolgicas pueden ser muy serias, y claro, lo que no se puede hacer es ir a la aventura, a no ser, que vayas provisto de una Visa bien repleta.

Informate de los accesorios que hay disponibles para los neumticos, que seguro que los hay, y ha malas compra varios metros de cuerda de la autentica, es decir.. de esparto, que no sea demasiado gruesa. En caso de una nevada considerable se trata de anudar la cuerda en uno de los radios de la llanta he ir abrazando llanta y neumtico en todo el dimetro de la rueda, y el nudo final en otro radio de la citada llanta. Hace aos lo vi hacer y te aseguro que funciona, eso si, a baja velocidad.

Por cierto, preciosa vista la que se divisa desde la ventana de tu saln, que envidia, de la sana , ehh!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#19
Gracias Xabi por los animos y los consejos... de momento es solo una idea, pero esta tomando bastante fuerza. Sobre todo estoy intentando convencer a un amigo ya que creo que es importante no ir solo en una aventura de estas caracteristicas.
De todas formas, creo que tengo que abrir un hilo directamente para que me deis los consejos/opiniones y no ensuciar este y el de la concentracion (gracias tambien Ralf por tu comentario en ese hilo).

Por cierto, la vista del salon es lo que mas voy a echar de menos a partir del viernes que me mude a otro piso... [Imagen: icon_cry.gif]
(Aunque seguire teniendo dos habitaciones y un salon grande porque me encanta tener visitas... por si algun forero se anima)
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#20
[Imagen: icon_eek.gif]
Ir a "Elefantes"?

QUE VALOR!!! [Imagen: icon_surprised.gif]

A mi es que no me gusta rodar con malas condiciones... si te las encuentras te jod_ pero ir a buscarlas, no digo que no sea una experiencia motera de 1 fila, pero no a mi me convence.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Pues a mi me gusta mas el invierno pero la verdad, para ir en moto prefiero el veranico...


[Imagen: E8K9r.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#22
No es por tirarme el farol, pero bien lo sabe dios que si me encontrase en la ubicacin del compaero Grac750, a pin fijo que me iba.
Responder Arriba
#23
xabierbalado escribió:No es por tirarme el farol, pero bien lo sabe dios que si me encontrase en la ubicacin del compaero Grac750, a pin fijo que me iba.


Xavi, estoy contigo, yo tambin me iba sin dudarlo ni un segundo. En parte por que esta es una de las clsicas, de las que solo asisten moteros de verdad y no espantaviejas como est ocurriendo en una gran mayora de las concentraciones que se pueden ver por nuestra piel de toro.

Meta en la mochila una buena ristra de chorizo ibrico, un par de litros de caf y directo para tierras germnicas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#24
milordZ escribió:Meta en la mochila una buena ristra de chorizo ibrico, un par de litros de caf y directo para tierras germnicas.


Haber si nos planteamos el salto a tierras Germnicas para un ao venidero. Yo me llevare una buena empanada gallega y una petaca de Orujo para aditivar el caf.

Conoc a un tipo que llego al cabo norte en una Bultaco 74 cc. Si el llego asta all con dicha maquina, nosotros llegamos con la 550 sobradamente a Alemania.
Responder Arriba
#25
Por lo del Orujo, Aguardiente como se dice por estas tierras, no te preocupes pues actualmente hay en mi bodeguilla particular como unos 60 litros. jejejejejejeje, pues hago licores para algn que otro bar, por eso del pluriempleo, que est la vida muy mala [Imagen: icon_redface.gif] Y si hace falta llevar un buen vino de pitarra, tampoco tengas muchas preocupaciones. as mismo como si hay que llevar unas lonchas de un buen iberico de bellota. Como podrs comprobar hambre y sed no ibamos a pasar, ya que no me atrae la idea de comer en tierras lejanas mucho frankfurt
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)