Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
El mundo no se termin... Ahora sacar la Zephyr del bunker en el cual estaba para que no sufriera daos y dar una gran vuelta...
En el bunker tenia la Zephyr y la foto de Maradona, dos cosas que a mi entender deban sobrevivir a la catastrofe...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
La Zephyr por supuesto, Maradona
![[Imagen: 70580797.gif]](http://img534.imageshack.us/img534/1291/70580797.gif)
no se yo! si se lo merece, se malogro muy joven por frecuentar garitos de perdicin.
Pues yo anoche estuve empujando, (y no precisamente la moto) luego me met una cenita a base de marisco "que pa que" y si se hubiese acabado el mundo, que me quiten lo baila!!
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Pues ni se acabo el mundo, ni me ha tocado la lotera, y eso que los decimos se los compre aun Indio Maya, el cual me aseguro que me tocara.
•
Registro en: Mar 2010
Yo que no haba renovado el seguro de la Honda y me lo gast el whisky
![[Imagen: icon_mad.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mad.gif)
...ir anadando mientras se me pasa la borrachera

Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes
O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya
Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...
Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jul 2011
Frank escribió:pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes
O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya
Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...
Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea
Cuanta razn amigo!
•
Registro en: Dec 2010
y que graciosa
![[Imagen: icon_mrgreen.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_mrgreen.gif)
forma de decirlo
ex usuario de kz y de zr
•