Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Giuliari para mi Zephyr 750
#26
irus va casi siempre con paquete, asi que con la estatura de el (...)creo que es imposible viajar con la giuliari. eso lo tuvimos con 20 aos cuando las chicas pesaban 50 kilos y nosotros en plan palillo o esparago como quereis. ademas en la 750 me han cantado no cierra bien y se queda algo abierto por detras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Hay esprragos que no terminan de engordar [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
ralf escribió:(...)creo que es imposible viajar con la giuliari. eso lo tuvimos con 20 aos cuando las chicas pesaban 50 kilos y nosotros en plan palillo


no jodas, pensaba que todas las alemanas superaban los 75 Kg y el 1,90m [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#29
ralf escribió:irus va casi siempre con paquete, asi que con la estatura de el (...)creo que es imposible viajar con la giuliari. eso lo tuvimos con 20 aos cuando las chicas pesaban 50 kilos y nosotros en plan palillo o esparago como quereis. ademas en la 750 me han cantado no cierra bien y se queda algo abierto por detras.


Al principio del post si lo leeis comento lo del medio centimetro que queda detras pero es facil solucionarlo, el Giuliari para dos personas es incomodo no esta pensado para eso, pero bueno cuando lleves compaia lo cambias por el suyo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)