Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 750
#1
He visto este anuncio:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...375682.htm
Es posible una moto con 20 aos y 37000 km?
Y ese escape [Imagen: icon_mad.gif] ?
Es un compra venta, a ver si me puedo acercar a verla...
Responder Arriba
#2
no ponen los kilometros cuando pasas la itv? asi veras los 36000 km, o no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
1600?... Comprala ya!!!! Es super barata... Yo vendo la ma por 3300 y tiene 72mil
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Est bastante bien de precio. Si decides comprarla tienes que tener en cuenta que el silencioso no es original, parece el de una suzuki, mira si est homologado.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
De haber, puede haber alguna unidad con ese escaso kilometraje, pero tengo mis dudas que que se trate de una de ellas, el primer dato me lo proporciona el mismo escape, dificilmente se cambia el escape de una Zephyr con esos km.

Manipular un analgico es tarea sumamente fcil, y si se trata de un taller compra venta, ya ni te cuento.. Otra cosa seria un compra venta a nivel particular.

En la Itv toman nota del kilometraje, pero si al ao siguiente te presentas con la mitad de km, no pasa nada, no lo hacen constar en la ficha tcnica, y si dicen algo, es tan simple como decirles que cambiaste los relojes debido ha un golpe.

Pero bueno, de todas formas considero que aun haciendo una estimacin aproximada de no menos de 80.000 km reales, sigue tratndose una buena compra, pues aparentemente, tiene buen aspecto.
Responder Arriba
#6
Al ser venta de tienda, digo yo que tendrn que dar garanta. por otra parte ese tubo de escape le queda como un pegote extrao.
Responder Arriba
#7
Bueno, pues ayer habl con ellos por tfno. y me dijeron que eran km reales, no se....
He mirado en la ficha de mi coche y no vienen los km. de las revisiones.
Tambin me han dicho que ese escape se lo han puesto para pasar la ITV y que tienen otro ms corto pero que no tiene chapa de homologacin.
Me dicen que me aceptan la moto como parte de pago, as que a ver si maana o pasado me puedo acercar....
La verdad es que estoy como un cro, que ilu.... a ver si este ao hay reyes magos....
Responder Arriba
#8
Pues si estas ilusionado, adelante, que esa Zephyr independientemente de los km. tiene pinta de haber recibido un buen trato. Y adems.. como bien te apuntan, tratndose de un compraventa te tienen que dar un ao de garanta, eso, si, lete bien que cubre la garanta y que partes no cubre, aunque casi con total seguridad que todo lo susceptible de desgaste no lo cubrir, tampoco pasa nada, puesto que el precio esta muy bien, y aunque tuvieras que destinar una pequea cuanta de euros en hacerle algo, igualmente te quedara una buena adquisicin aun precio aceptable.
Responder Arriba
#9
Acabo de volver de ver la moto.....y me la quedo!!!
[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
esta tarde volver a dejarles mi querida GPZ y la pasta y me la llevar puesta
He tenido un montn de dudas porque tengo la economa.... a la moda, pero slo se vive una vez y creo que con esta ya me retirar del mundo motero.
Adems, con las cosas que me tocaba hacer a la GPZ, creo que hago buen negocio.
La moto la he visto muy bien de aspecto, pintura, etc. Me han dicho que los km son reales, que su anterior propietario tiene unas 30 motos.... [Imagen: icon_eek.gif]
Garanta de 1 ao, bien de ruedas y kit de arrastre.
La suspensin trasera me ha parecido muy blandita, pero me han dicho que se puede regular... no se, ya me iluminareis.
El escape es un poco bestia, pero de momento se va a quedar como est, hasta que tenga pasta pa cambiarlo.
No tiene cofre ni pantalla, a ver cmo me apao....
Bueno, ya pondr foticos.
Responder Arriba
#10
Pues haces bien en quedartela, porque de no hacerlo tu, por el estado y precio, fijo que no estara muchos das a la venta.

Saludos, no dejes de visitarnos, y subir unas fotos, claro. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#11
muy bien, estas contento. arreglala un poco y te veran en toledo, el caballero de la nueva zephyr!!!! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Pues bienvenido con todas las de la ley [Imagen: bananero.gif] ya no se puede ver las fotos del enlace [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Pues si, ya es ma! el que la sigue la consigue!
La recog ayer por la tarde y le d una mini vueltilla porque todava tengo que cambiar el seguro.
Primeras impresiones:
al principio tena el ralent super alto, volv y me lo ajustaron, ya he visto que es una ruedita en el carburador igual que en la GPZ.
Le cuesta arrancar.... no se, en la GPZ era al toque.
Espejos, me cost un huevo ajustarlos para ver algo.
Las marchas entran solas, pero le falta la sexta!
Las rodillas casi tocan las culatas, me quem un par de veces. Igual es cuestin de sentarse mas atrs. De todas formas, el motor despide mucho calor, no? No quiero pensar en el verano...
Le perdono todas estas chorradas.... es lo que tiene el amor...jajaja
Por lo dems muy suavecita, muy manejable, empuja bien, una delicia.
No tengo ningn manual, ahora me tocar investigar en este foro, lo primero, presin de ruedas (por cierto lleva una 160 detrs) y el ajuste de los amortiguadores traseros....
Ya har unas fotos para poner en nuestras zephyres!!
Responder Arriba
#14
Enhorabuena.
Ya vers como poco a poco, segn te hagas a ella, dejars de echar de menos a la GPZ. Son muy distintas, aunque con su corazoncito kawaka.
Disfrtala. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#15
Ayuda urgente plis!!

Esta tarde voy a recoger la documentacin y de paso les voy a comentar algunas cosas:
Le cuesta muchsimo tiempo tener un ralent estable, es normal?
Ha salido una gotilla de aceite de un tornillo de la parte izquierda del motor, donde marco en la foto con un crculo rojo--???

Y una chorrada, donde poneis la pinza antirrobo, (cuando no est en disco, claro). La estoy llevando en el bolsillo...
Gracias mil!!!
Responder Arriba
#16
donde esta la foto y que es mucho tiempo...
lo del ralenti. al no haber usado la moto durante una semana, la arranco con el choke (aire) puesto, quito el choke despues de 500 metros y el ralenti es normal. le cuesta hasta ca. 1 kilometro, (acelerar) despues esta sin problemas. entonces la temperatura del motor esta aun en fria, ca 30 a 40 grados.
hago 5 a 10 kilometros y la temperatura sube tranquilamente a 60, 70 grados. el ralenti esta superestable ya.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Haber, el amigo Ralf te ha informado muy bien, en tiempo fri es normal que tarde unos minutos en funcionar en temperatura ptima, siempre que esos minutos no se prolonguen en exceso.

El antirrobo lo puedes ubicar en el interior del coln, eso si, metido previamente en un portatodo, (en los chinos los hay) o a malas envuelto en un trapo, con ello evitaras posibles daos. Tambin puedes mirar si ese posible portatodo lo puedes anclar en un lateral de la moto.

Llevar objetos contundentes en los bolsillos es sumamente peligroso, en caso de una cada, (Dios no lo quiera) podra ocasionar serias lesiones.

Referente a la gota de aceite, ande esta la foto para poder apreciarlo?? o precisa a que altura esta esa perdida de aceite, en la parte superior del bloque?? o en la parte inferior??
Responder Arriba
#18
Que cabeza.... aqu va la foto
[Imagen: IMG_0549_zps69420df2-1.jpg]
Perdn son los niervvosss..... imagino y espero que son pijadas, que me tengo que hacer a la moto "nueva"
Lo de la pinza, es que buscaba algo ms cmodo que tener que abrir el asiento... igual en el portacascos?
Responder Arriba
#19
skr, felicidades por la compra.

Un da antes de que t abrieras el hilo, la haba recomendado a COBRA-TT en presentaciones.

Respecto a la pinza de freno, hice un pequeo invento para no llevarla en el bolsillo. En la parte izquierda de la moto, debajo del asiento hay una cerradura que en teora sirve para dejar el casco.

[Imagen: p92201161.jpg]

Ensanch el agujero para poder llevar colgada la pinza.

Por cierto, hace muchos aos tambin cambi de la GPZ a la Zephyr y el recuerdo que tengo de la primera sensacin que tuve al conducir la Zephyr fue que pareca ir sobre railes por su estabilidad.

Ya nos contars tu experencia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
skr

[Imagen: IMG_0549_zps69420df2-1.jpg]

A falta de la opinin de los tcnicos del foro, a veces parece que pierda por el tornillo, pero realmente pierde por el airbox (la caja negra dnde va colocado el filtro de aceite).
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#21
Gracias Irus.

Sobre la pinza, yo haba pensado lo mismo, lo malo que bascular en las curvas, no?
Todava no he rodado lo suficiente, pero la Zephyr si que da mucha sensacin de aplomo, estoy deseando hacer unas curvas!
Responder Arriba
#22
Ese motor tiene realmente muy buena pinta. Por la perdida tranquilo, se trata de algo insignificante comparado con otros motores que hemos visto por estos lares.

Como bien te ha comentado el compy Irus, dicha perdida es debida a exceso de porquera en el Airbox, se trata de cambiar el filtro de aire, sanear dicha caja, y tema resuelto.
Responder Arriba
#23
la de la foto no es mi moto, es de internet, slo para sealar el tornillito en cuestin, mi motor est mucho ms mate.
Bueno, me piro, a ver que me dicen.
Graciassss!!!!
Responder Arriba
#24
[quote=skr]Gracias Irus.

Sobre la pinza, yo haba pensado lo mismo, lo malo que bascular en las curvas, no?

Queda fijo, no tiene ningn tipo de balanceo. Necesitas ensanchar el agujero para que el pasador de la pinza entre bien pero sin pasarse con el dimetro del agujero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#25
Sobre la gotica esa.... al final era del filtro de aire, habian limpiado el motor con algn producto y gotea un poco.
Despues he dado una vueltilla y al fin la he metido un poco en carretera y buaaaa.....que bonito es el amol!!!!

pd: sigo echando en falta la sexta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)