Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencian@s!!!!: 1 mes = una ruta.
#26
la unica clasica en la manada de rrs rrrrss y r1 r2 cbress
[Imagen: IuT9oj8l.jpg]
la proteccion del motor molestaba y rasgaba en ciertas curvas, la quitare.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Eres un crack Ralf "EL PU** AMO"
Me hubiera encantado verte en accion [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Ralf, dndolo todo en la pista y dejando en alto el pabelln de las Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#29
Si seor!! con dos cojon..s. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#30
buena foto, se te ve entregado..seguro lo pasaste "chupicalabazas"!
Responder Arriba
#31
pues si todo va bien el domingo qie viene salgo n moto... algun valenciano quiere rutear?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
Fotaca Ralph!!!

Con un PAR, ni R's ni leches, Z power!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#33
yo salgo maana... alguien se anima?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Pues han sido un poco mas de 200kms, pero justo al inicio del tramo de curvas, tras un enlace de nacional sin arcn en que iba procurando respetar los limites , me ha sobrevolado por encima el heli. fe la DGTcon su bolita blanca de kindr sorpresa adosada a un lado... menos mal que no iba n VTR (poco me han de durar puntos y carnet con esa moto) y ya estaba dudando si en algun momento m pudo cazar. Haba muy poca moto quiza era un poco tarde pero tras llegar a Cueva Santa y regresa una especie de control donde la GC te paraba y la Cruz Roja ha repatido folletos sobre actuacion en emergencias y conduccion responsable... como cuando bajas del ferry a Man en el TT , le he dicho...
Pero me estaba fijando al cielo y el pajaro azul solo segua motos... la chica de cruz roja decia q hoy no multaba... ya veremos.

P.D. En ese tram. semana pasada cazaron a conocidos cn R a90 n zona 60 .... 300 eu. y 2 points.

La diferencia mas acusada es la respuesta n 5a desde 100/110 abriendo el gas a fondo... tira fuerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#35
el inverno ensea las garras, hacemos algo por aqui? hay muchos nuevos miembros de valencia que se apuntaron ultimamente. que pasa, podemos hacer algo.... [Imagen: bananero.gif] vosotros hacia el sur, yo hacia el norte.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#36
Ahi,ahi!! [Imagen: icon_wink.gif] que no se diga de esa nueva cantera de Zephyreros que son unos giaos. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#37
Jaja yo soy l primero que se raj con el fro y la lluvia.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Vaya po dios!! el primer giao. Solo sale con el calorcito. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#39
Jaja pues si, si me pilla me aguanto pero lo evito... en seco es ms divertido, aunque en mojado tiene su encanto.

todo l ao esperando una salida y hay que hacerla ahora????
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#40
A ver a ver a ver ese xabi...
a que te monto una pero ya
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#41
Ya estas tardando. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Juer que frio, hace una rasca del carajo.
Responder Arriba
#42
NO HAY GUEBOS.

P.D. GALLINAS
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#43
Me podria inflar de voltaren y frenadol. Pero mis planes pasan por estirar el pescuezo hasta el autoretro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Ya me gustara poder quedar, pero por ahora voy en bici.
Responder Arriba
#45
Frank escribió:Me podria inflar de voltaren y frenadol. Pero mis planes pasan por estirar el pescuezo hasta el autoretro


Que valen las entradas, lo sabes.
Responder Arriba
#46
ultima oportunidad de rodar este ao? sabado 21 de diciembre pequea ruta? podemos vernos p.e. muro de alcoi, coger la cv700 que va a la costa y comer en pego? andar 50 kilometros juntos y despues de comer a casa? o hacer 25 kilometros mas y comer en el restaurante de pinet en tarbena?
[url=https://www.google.es/search?q=casa+pinet+t%C3%A1rbena//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bananero.gif[/img]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
De gustar ya me gustaria, ya!
Responder Arriba
#48
pinta bien, pero en est poca soy ms partidario de salir tarde esquivando lo ms duro del fresco maanero y por Pooocooooo ms del precio de un almuerzo comer de categora y tener una relajada conversacin antes del regreso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Vale, que tal lo de muro de alcoi y comer en ? Y regresar despues del cafe
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#50
Ahora lo Leo, era para maana? Por que ya he quedado en una salida corta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)