Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valencian@s!!!!: 1 mes = una ruta.
#51
mr perfecto, era para la semana que viene, el sabado antes de las fiestas...hoy he salido 20 minutos, con los guebos en la garganta del frio.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#52
Yo si que sal, y solo pas fro en las manos.
[Imagen: dzgb.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Menos mal que le has dado puerta al Sr. Perfecto ese, ya crea que se iba a quedar con nosotros a perpetuidad.
Responder Arriba
#54
Mr. Perfecto era un cachondo [Imagen: icon_wink.gif]
Junto con el barbero loco y el ltimo guerrero, era uno de mis luchadores preferidos cuando era pequeo [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#55
me doy cuenta que rocker sale con los chicos rapidos... [Imagen: icon_mad.gif] estara entrenando? y donde esta su musa de correr? sospechoso
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#56
Le habr fundido las bielas de meterle cera. Claro! como no es Kawa. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#57
Mr. Perfecto. Que en paz descanse volver...
La Honda ahora tiene fibra de circuito que le estoy montando, ya que creo que no es para carretera una moto as. Cuando termine me liar con la kawa, disco de freno alabeado, intermitente en cabestrillo, ajuste carburacin, decantador de aceite del respiradero del crter, pastillas de freno delanteras, ajustar faro y localizar causa ruido de cazoleta velocmetro y faro...
Y con la zephyr me divierto mucho sin tener que ir sobre los lmites.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#58
A ver s quedamos Ralf este mes de enero y te manoseo esos sucios carburadores, que no me esperare dos horas en una gasolinera de la mancha este verano para nada.

Las primas alemanas de de mi bicha necesitan cario
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
vuelta al cole, las vacaciones pasan rapidisimo. voy al currele, planeamos algo pa el fin del mes? xiri, imodar?murciano? ya veremos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#60
puede que haga demasiado frío aún, yo me he hecho unos 316 km hoy de ruta y el sol bajo es un poco molesto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
Este fin de va a hacer un tiempo CO HO NÚ OH si nadie se anima me buscaré las curvas por otro lado... ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
el fin de semana pasado estuve en benisa en motos clasicas, muy bonito. no se si escaparme otra vez? que hay de los demas valencianos? ZephyrV ? o no.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#63
Vaya aire que hace por aquí, estoy pensando quitar los carburadores y montar una vela...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
Yo todavía no estoy apunto. Cuando acabe con la cocina me pondré con la moto.
Responder Arriba
#65
Este finde hay motos clasicas en rotova al lado de gandia
El domingo participara con la zephyr, se apuntan interesados?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
Tiene buena pinta, si el tiempo lo permite, no cómo este domingo.

Me bajo el Carbtune a ver su después lo notas de vueltas a casa, es un momento sincronizar y con el parón de la gaso en Nuño te la debo. Si no a este paso no llego nunca a los 100000.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
ZephyrV pinta bien nos vemos en Rotova, a partir de las 09:30. Su alguno se anima...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
De puñetero curso y hoy guardia......
Responder Arriba
#69
ya estoy en casa, motos en rotova bonitas, ducatis 24horas, guzzi 500, de to, hay mucha aficion en valencia para las motos antiguas. despues del lio mediaval, carlos que ha pasado hoy los 100.000 km, en palabras cien mil kilometros, me ha acompañado a ver a un amigo y 'en passant' me ha carburado la zephyr azul, muchas gracias carlos, y felicitaciones. la bicha anda como el primer dia, chapeau, la tiene bien cuidadita. hemos hecho 255 km y estoy bastante kaputt.
fotos pongo mas tarde, buff, kaputt. en un area de descanso me carburo la otra kawa, que maquina es, y en 20 minutos.....
la moto volaba a casa. abel, la proxima no esta lejos ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#70
A mi me han salio casi 300. Por cierto me he vuelto a librar de una multa, pero el de la yamaha special 250 le han dado bien.

De nada Ralf más que carburar ha sido sincronizar mariposas de carburador, le da una aceleración orgásmica, mira yo he encontrado el punto de ralentí que buscaba.
He cuento hacia atrás por la cv700, pero he pasado frío, cómo siempre se me hace de noche.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Inicio de la ruta por la CV700
[Imagen: UPcb9GA.jpg]

parada en un mirador para sincronizar a la guapa

[Imagen: XH7C7Pi.jpg]


De regreso hacia Valencia se suelen formar colas al cruzar pueblos como Oliva, sobretodo los fines de semana, pues se estaba formando cola y en el carril contrario dos guardias civiles cambian de sentido con sus BMW, lo cual hace tentar la suerte si cuando están todos los coches parados les adelantas por un lado, ya sea en tu mismo carril o invadiendo minimamente el contrario.
El caso es que me pongo en posición de pasar coches parados por el medio, pero veo que los GC ya han dado la vuelta y están 4 coches por detrás de mi (no lo hagas, no adelantes... pienso para mi). El caso es que dos coches mas adelantado a mi hay una Yamaha Special 250 que tiene los coches mucho mas arrimados a la linea contínua central, seguramente ha pensado que la GC seguía su camino por el carril contrario, o no los vió girar, o no se fijó, el caso es que posiblemente le tapo yo el poder ver los GC al acecho)... el caso es que Mr. Yamaha Special se pone en el centro del carril contrario y se pone a acelerar todo lo que da el pequeño monocilíndrico adelantando coches... y en menos de 2 segundos pasa uno de los GC acelerando su BMW a la caza del infractor... le habrán caido puntos y todo por posible conducción temeraria.

Yo adelanté unos cuantos metros mas adelante, previa comprobación de que no estaban mirando y entre la acera y los coches...

P.D. Si es que caemos por idiotas....
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Nos faltó tiempo para hacer una CV70 ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#73
No es la moto habitual de Ralf.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#74
No, no lo es ...pero es preciosa, la mas bonita con pintura de serie de fábrica y con los escapes de serie también, sonaba de PM.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Parece nueva a estrenar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)