Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mareando la perdiz
#26
Hoy tambin aburridillo.... poco currelo....
montando una cpula caferacer con el fotoch

[Imagen: cupula_BR_zpsc1ca1422.jpg]
Responder Arriba
#27
No Skr, no soy de la zona, de hecho nos compramos dos motos en Txarandaka y las trajimos para Galicia en furgo, mi amigo compr una VTR 1000 SP1 y dej all una Super Duke SM 950 y yo me traje la ma.

La verdad es que en lneas generales fue una buena compra, me tuve que dejar un poco de pasta en ponerla al da (cambiar rodamientos de horquilla, carburarla, reparar amortiguadores traseros) pero vamos, lo considero algo dentro de lo normal en una moto usada con 22 aos. La moto pas la mayor parte de su vida en Noain, de hecho tiene todas las revisiones pasadas all.
Responder Arriba
#28
ya voy tarde pero...las franjas de la 1 foto le quedan kawaaaa, kawaaa, kawwaa. Me encantan , le define mucho el colin
Responder Arriba
#29
Bueno, pues al final he encargado unos vinilos tipo la 1ª foto. La verdad es que ha resultado entretenido sacar la forma, he estado haciendo unas cuantas pruebas con papel, porque quería que las líneas del depósito se vieran mas o menos rectas y las curvas del depósito engañan. Al final irán con una ligera curva que creo que corrige ópticamente la panza del depósito, después escanear, hacer un trazado en illustrator y volver a probar, como las modistas. Al final, a ver como queda y si coloco bien las pegatas....
También tenía bastantes dudas con los colores y he hecho una buena colección de photoshops, para al final volver a la primera opción oro-plata.
Lo bueno es que son 30 € y que es reversible, un poco de secador y volverá a quedar de origen.
Responder Arriba
#30
...cuando las pongas, foticos, foticos, foticos Wink ... ya sabes que somos mu cotillas :lol: ... y mu criticonas Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
Si queda bien habrá reportaje fotográfico y si la cago, un discreto silencio... :mrgreen:
Responder Arriba
#32
Al final le he cagao :oops:
Esta mañana he recogido los vinilos y como tenía algo de tiempo, me he puesto raudo y veloz. Hace mil años trabajé como diseñador en una empresa de señalización y veía cómo ponían los vinilos.... pongo el lado derecho, con muuuuucho cuidao, perfecto. Pongo el lado izquierdo y hacia la mitad no me he dado cuenta y no se cómo ha podido pasar, porque había fijado la ubicación con cinta de carrocero, pero se me ha ido para arriba, para arriba..... Lo he quitado todo.
Conclusiones: es más difícil de lo que creía, 30 € a tomar pol culo, cuando tenga pasta me parto a un pintor.
es una pena porque creo que con las pegatinas se ganan unos 15 CV y mejora mucho el paso por curva. Big Grin
Responder Arriba
#33
Y lo otro también
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
30€ unos vinilos??? Como son?? Me parece mucha pasta.
La próxima vez pulveriza el depósito con agua con jabón, así podrás colocar la pegatina, moverla, evitar que salgan burbujas y despegarla sin problemas, cuando esté todo en su sitio una espátula para sacar el exceso de agua y listo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
Yongüein escribió:Y lo otro también

???

Vicario, a mi tb me pareció un poco caro, además hace un año tenía un colega que me los podía haber hecho por el morro.
el caso es que ya conocía la técnica del agua jabonosa, pero como yo soy mas listo que nadie, los he puesto desengrasando bien con alcohol y ubicándolos con cinta de carrocero, y el caso es que el primero había quedado muy bien...
Ya veremos si hay próxima vez, de momento he quedao escaldado...
Responder Arriba
#36
Hoy, a parte de cargarla a la hora de quitar las pegatas del deposito y dejarlo descojonao, también he estado haciendo pinitos con unos retales de vinilos que me han dado y tengo una pregunta a ver si sabe contestar alguien,

Como puñetas se puede dar una curvatura elegante en los bordes del deposito sin cagarla? Yo he hecho un par de intentos de una vez llegado al final, levantar un poco e intentar darle la curvatura con el cutter pero me ha sido imposible que quedara perfecto.

Algún truco? Es mejor precortarla de antemano y pegarla después?
Responder Arriba
#37
Está claro que yo no soy el mas indicado para hablar de esto, pero bueno... entiendo que la cosa es redondear las esquinas del vinilo, no? yo no lo haría con cutter, dibujaría la curva a lapiz en el papel de soporte y lo cortaría con tijeras, que en curvas pequeñas tengo mas control. Si son curvas amplias, o eres un artista, o lo mejor es que lo corte un plotter de corte.
Responder Arriba
#38
Si es una línea fina dando calor con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo, calientas el vinilo cuando llegas a la curva y se deforma el solo. Haz la prueba, es muy sencillo.....
Responder Arriba
#39
Papitos escribió:Si es una línea fina dando calor con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo, calientas el vinilo cuando llegas a la curva y se deforma el solo. Haz la prueba, es muy sencillo.....

No, no me refería a continuar la curva con el vinilo sino cortar el vinilo con la forma de la curva.

Primero pensé en precortar la tira (4cm. de ancho) y luego pegar, pero al final te la juegas un poco a que te quede medio torcido o algunos milímetros fuera de su sitio. Creí que sería más fácil dejar vinilo de sobra, primero pegar y al llegar al final cortar, pero es más dificil de lo que parecía ya que lógicamente no vas a cortar apoyando el cutter sobre el depósito y al hacerlo en el aire no me queda bien.
Responder Arriba
#40
skr escribió:Hoy también aburridillo.... poco currelo....
montando una cúpula caferacer con el fotochó

SKR, cuando estes aburridillo y con el photoshop, no tendrías la amabilidad de coger una zr550 azul marino y meterle unas franjas al estilo de la primera moto que enseñaste pero con la linea inferior en gris (unos 4cm.) y la superior en blanco (1cm.)

Es como estoy pensando ponerla y me vendría fenomenal.
Responder Arriba
#41
En plan rapidillo, algo asín?:
[Imagen: eJdhsLC.jpg]

Creo que mi moto es del mismo azul muy oscuro y le hice fotochós con todos los colores.... a mí personalmente me gusta algo mas contrastado, que de un poco mas de cante.
[Imagen: lNOaVJB.jpg]
[Imagen: rQKSavY.jpg]
Responder Arriba
#42
Pues menos mal que es en rapidillo. Eres un crack! eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Me voy a ir por el gris, me parece más elegante. Las otras molan pero creo que me van a acabar cansando. La linea amarilla me gusta más para la moto negra, para moto azul no tanto... ya sabes, para gustos...

En cualquier caso creo que estéticamente ganan un monto respecto a llevarla desnuda.
Responder Arriba
#43
Un día te voy a contratar para hacer un poco de tuning virtual pq le estoy dando vueltas a pintar de negro llantas, horquilla, cambio de escape y demás pajas mentales que me voy haciendo... Smile
Eres diseñador gráfico o así? O master autodidacta del photoshop? que envidia (de la sana) me das... creo que me pasaría el día tuneandola :lol:
Responder Arriba
#44
Actualmente mis vinilos son como los de la segunda foto. Pero el caso es que voy a pillarme unos nuevos. ¿Álguien dispondría de estos vinilos digitalizados para llevarlos a imprenta? Los que tengo puestos la combinación es dorado y blanco en lugar de plata. Me encanta el diseño este y quiero seguir conservandolo, además de necesitarlas también para la careta que tengo guardada desde hace tiempo.
Responder Arriba
#45
A mi también me interesaría si alguien tiene la plantilla ¡Please! Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#46
Yo he hecho una plantilla pa la 7'5, de la 550 no tengo naaa, sorry.
Responder Arriba
#47
skr escribió:Yo he hecho una plantilla pa la 7'5, de la 550 no tengo naaa, sorry.


¿Qué lago tienen las líneas para la 750? No creo que difieran en demasía...o sí, no lo sé Wink
Responder Arriba
#48
Pues a las que he hecho para el tanque de la 750 les he dado 650mm de largo, una parte se esconde en el asiento.
Creo que para la 550 es mejor medirlo, además tiene el depósito con menos redondeces.
Responder Arriba
#49
Pues no creo que sea muy difícil adaptarla a la 550, si tenemos en cuenta que tiene menos curvas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#50
milordZ escribió:Pues no creo que sea muy difícil adaptarla a la 550, si tenemos en cuenta que tiene menos curvas.

La semana pasada estuve experimentando con los vinilos y casi te puedo asegurar que si quieres que te queden bien tienes dos opciones:

1) Tenerlos ya cortados exactamente para tu depósito o disponer de las plantillas para la 550 (no la 750) en su defecto
2) Hacerterlos tu mismo utilizando tu mejor arte y habilidades Big Grin , rezar y seguir mis consejos me parto

Coger los de una 750 para adaptarlos, si con adaptarlos te refieres a que los muevo un poquito para aquí otro poquito para alla, corto un poquito por aquí y otro poquito por alla, te aseguro que no te va a quedar bien. Para eso mejor empiezas a partir de una tira recta que del de una 750.

¿Por qué te digo que no te va a quedar bien?
Porque los depositos son diferentes en tamaño y curvaturas.
Porque la parte más puñetera de cada pegatina es al comienzo y al final para que te coincida con la misma curvatura del depósito. Tienes la opción mucho más sencilla de cortar en ángulo recto al principio y final de cada vinilo, pero no es lo suyo.

Y última recomendación: No hagas como yo de va... esto no puede ser tan dificil, lo hago yo en seco y a las bravas sin pensar mucho que me va a quedar de p.madre porque yo lo valgo... -- Gran error.
Yo lo he aprendido a las malas. Al menos fue solo con el primer vinilo de prueba sobre un deposito que ya lo iba a tener que pintar si o si. Aparte de no quedar bien terminado, se pego con dos cojones y me levanto pintura al quitar el vinilo. Probablemente porque el deposito estaba pintado anteriormente con una base mala.

Conclusión: Si consigues la plantilla específica pásamela a mi también Wink y si no, utiliza el metodo de mojar el depósito etc...y tomatelo con calma y mucho, mucho mimo y esmero. (Lo de mojar el deposito todavía no lo he probado pero por lo menos no se jodera la pintura).
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)