Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mareando la perdiz
#51
A ver.. yo todavia no he visto ningun sitio que pongan los vinilos en seco

ahi va una pista

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
Al final encargué la banda que puse mal, pero no me decidía a ponerlas, hasta esta mañana. Me ha costao un güebo y perfecto no ha quedado, pero bueno, se salva...

El caso es que me queda una extraña sensación, no es que me disguste, pero no se si no me gustaba más sin nada...

Bueno, de momento se las voy a dejar y si veo me lo pide el cuerpo, pa fuera!

Afotos:

[Imagen: TQkR16J.jpg]
[Imagen: TmPOwxL.jpg]
[Imagen: pMWYeIY.jpg]
Responder Arriba
#53
Queda bien skr. Si quieres buscar alguna imperfeccción, la única que veo es que los logos de Kawasaki no quedan paralelos. Si finalmente no te gustan, las puedes arrancar.

Esta sensación me pasó cuando pinté la mia. Al pricipio no la reconocía, pero al cabo de un tiempo ya te acostumbras a verla con el nuevo look.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#54
Yo también creo que te ha quedado bien y que la 750 gana con ello.

No sé si será éste el caso pero hay unas cuántas Zephyr en el foro con los logos del deposito recolocados pero demasiado centrados. De fábrica vienen más arriba y más adelantados lo que, en mi opinión, le da un toque de mayor ligereza y agilidad a la moto.

Creo recordar que Rocker se lo curró muchísimo para colocar los suyos y documentó el asunto ampliamente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
Pues sinceramente y para mi gusto, le queda muy bien.
Responder Arriba
#56
El logo izquierdo seguro que ha sido recolocado, ya me fijé cuando la compré que no está horizontal, se cae hacia la derecha, y ahora con las bandas se hace más evidente.
Quitar los logos me da un poco de miedo por si se lleva la pintura.
Hace tiempo que tengo echado el ojo a estos:
http://www.ebay.com/itm/Pair-Kawasaki-K ... efvxp=mtr
En fin, la cosa es estar entretenido... Wink
Responder Arriba
#57
La moto anda ¿no?... Lo demás es secundario
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Pues a mi no me disgusta. ¡Queda bien hombre! Gana bastante la estética de la moto con el vinilo.

Ahora que los de las 750, habéis puesto guapas vuestras monturas, falta que los quinietos cincuenteros nos animemos, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#59
Yo estoy en proceso
Responder Arriba
#60
Sí, hombre, con lo que me ha costado tenerla como la tengo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Responder Arriba
#62
Pues a mi me gusta mucho más así, para mi gusto la Zephyr de serie, en cuanto a decoración, es excesivamente elegante, tanto que roza lo soso.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#63
Me gusta skr Beer tomo nota, quiero pintar la mia (todo menos el chasis) antes de la próxima nacional y necesito ideas; también tengo que ahorrar un poquillo y encontrar por Madrid un sitio donde lo hagan bien y no sea muy caro :lol: Los emblemas del deposito ya están encargados gracias a LP Bikes.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#64
Para mi gusto le quedan muy bien SKR. Ojo con animarte a quitar Los logos porque es mas que probable que tengas q enviar en deposito a pintar despues.
Como Sean los logos originales o lleven tiempo no hay dios que Los quite bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#65
Zefirero escribió:Para mi gusto le quedan muy bien SKR. Ojo con animarte a quitar Los logos porque es mas que probable que tengas q enviar en deposito a pintar despues.
Como Sean los logos originales o lleven tiempo no hay dios que Los quite bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Precisamente me acordaba de tu experiencia con lo de quitar los logos, que ni aplicando calor... me da cague cargarme la pintura.
El caso es que esta noche he pujado en ebay por un par de emblemas de kawa, por jugar,... y esta mañana veo que he ganado la puja por 12,5 dólares.
Alguien tiene alguna experiencia quitando los emblemas? :roll:
Responder Arriba
#66
Pues al final se quedan las pegatas, me mola, me mola. Una fotico de esta mañana, cerca de Roncesvalles:
[Imagen: ByudVoV.jpg]
Agáricus, si quieres la plantilla de las bandas que he hecho, me dices y te envío el archivo vectorial.
Responder Arriba
#67
Pues has echo muy bien, queda muy bonita y elegante. Vamos!! maquinon donde los haya. Wink
Responder Arriba
#68
...Gracias amigo Beer lo tengo en cuenta y te tomo la palabra...
...me gusta mucho como te ha quedado Beer has eliminado esa sosa eleganciade la que habla Vicario con una simple banda de vinilo... Y si algún día te aburres, la quitas, u otro color Wink... Unas preguntillas :?: skr, ¿utilizaste la técnica del agua jabonosa? Confusedhock: ... de lejos queda de coña pero ¿y de cerca? ¿se nota mucho que es un vinilo y no pintura? :?:
... Se que dominas el photoshop ¿sería mucho pedirte que pongas alguna prueba sobre la tu ZR750 en un azul eléctrico o similar, o en algún amarillo? Wink Sólo si te apetece y tienes un ratillo Wink eres el puto amo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#69
Cortaste manualmente el vinilo o llevaste a q t lo hicieran?
Los colocaste en seco o mojado?
Las lineas paralelas Iban


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#70
Queria decir si las lineas paralelas Iban en la misma pegata o si son dos pegatas diferentes q has puesto tu paralelas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Arriba
#71
Agáricus, Zefirero, cuánta pregunta, a ver si contesto todo... si, utilicé agua jabonosa, una cuchara de jabón ph neutro en un litro de agua y un pulverizador. Las plantillas las fui sacando planteandolo en papel sobre el depósito y colín y dibujando a mano alzada, luego escaneando y redibujando en illustrator, volver a imprimir pruebas en papel, corregir... saqué hasta 5 bandas diferentes para el depósito hasta que di con la forma que se ajustaba y después lo he mandado a que me lo cortaran en vinilo. Me los han dado ya compuestos, con las bandas de los dos colores montadas en el mismo soporte. A la hora de colocarlas la cagué mucho porque el motor estaba caliente y el calor evaporaba el agua jabonosa, así que de nuevo desastre, una banda se pegaba, la otra no... al final acabé pegando la línea fina a puto ojo sobre la otra... puff El resto fue mucho mejor, se puso sin problemas.
Queda bien, pero se nota que no es pintado, lo suyo sería barnizar por encima para que todo quede con el mismo brillo, pero eso lo haría irreversible, no lo pienso hacer.
Agáricus, el azul y amarillo sería el color de las bandas o la pintura de la moto? Hacer un fotochó me cuesta muy poco...
Lo dicho, si alguien con la 750 le interesa el archivo con la plantilla que me lo diga por privi y se lo envío por email, para algo que puedo contribuir al foro...
Responder Arriba
#72
Yo estoy en proceso de currarme la plantilla para la 550. Además me han comentado en la imprenta donde van a imprimir los vinilos que la franja y el fileteado saldrán en conjunto.

SKR, que ancho le has dado en total las dos franjas. Cuanto a la ancha, y cuanto al filete y cuanto a la separación entre ellas?

Evidentemente cuando se termine estarán a disposición de todo quinientoscincuientero que la precise. Además que me harán un precio bastante bueno, pues es uno de mis clientes habituales
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#73
skr escribió:Agáricus, el azul y amarillo sería el color de las bandas o la pintura de la moto? Hacer un fotochó me cuesta muy poco...

...skr eres un máquina, mil gracias por tus respuestas y por tu paciencia eres el puto amo... Mi idea en principio es pintar la moto del color original, el que tiene ahora, azul ocuro (como la tuya creo), entre otras cosa por que algún capullo me pasó una llavecita por el depósito dentro del garaje... Yo flipo :roll:.
Lo que no se es, si pedir presupuesto y que me pinten las bandas (que por otro lado, no me decido en el color de las mismas, por eso te pedía la prueba sobre tu moto de bandas azules más claras o en algún tono de amarillo, manteniendo la linea blanca fina y el fondo azul oscuro) o si poner vinilos, teniendo en cuenta que si me canso del color, siempre puedo cambiarlos o quitarlos (opción que me convence más, aparte de ser más económica Wink )...
PD te debo unas birras, por esto y por enseñarme a como sacar bollos del depósito, jejejeje eres el puto amo :lol:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#74
Milord, yo lo he hecho a mi bola, o sea que no tiene por qué ser así, pero les he dado 35mm a la banda ancha, 5mm de separación y 8mm al filete. Si te viene bien mi Illustrator me das tu email por privado.

Agaricus, ni he tenido que hacer nada porque hice un montón de montajes y de variaciones con fotos de mi moto y como es del mismo color creo que te puede servir:
[Imagen: N7pLuAq.jpg]
[Imagen: 0jFicPe.jpg]
[Imagen: sd41SQd.jpg]
[Imagen: lUzQLif.jpg]
Yo estaba indeciso entre el verde kawa y el dorado...
A ver si puedo por fin acudir a la zephyrada del año que viene y nos tomamos esas cerves! Beer
Responder Arriba
#75
Gracias SKR, pero los depósitos de nuestras monturas son diferentes y llevan diferentes ajustes, lo mismo que el colín. Con las medidas tengo suficiente. Así ya puedo adaptarlo a mi moto. Y Illustrator y la herramienta pluma los manejo bastante bien Wink
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)