Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mareando la perdiz
rclr escribió:Éstas me gustan también

http://m.ebay.es/itm/130875778815

Si, son bonitos tambien. Hay que pensar que las tapas de la 550 son mas pequeñas y de forma diferente de las de la 750.
Se puede pedir las pegatinas al tamaño que necesitas. Yo elige unaos 13cms de ancho.
Responder Arriba
jake escribió:
rclr escribió:Los míos la pintura blanca es menos blanca, pero la S es igual

Parecen igual de los mios que acabo de montar. Mi consejo seria hacer seguro que cogen bien la forma del deposito antes
de pegarlos porque la cinta de doble cara no es muy fuerte y se saltan facilmente. Yo tenia que liarme con un pegamento
de poliuretano negro despues de montarlos.

Me imagino que estarán todos fabricados por los mismos chinitos. Xabi, el logo antiguo de kawa es asín, con la S torcida.
He probado y se curvan muy bien, pero a mi no me da ninguna confianza la cinta doble cara que trae, sobre todo porque tiene poco almohadillado y asoma muy poco del reborde que tiene por la parte trasera, así que cuando me decida a ponerlos, primero buscaré una cinta doble cara buena (en el leroy merlin??) para poner sobre la que ya tiene.
Responder Arriba
jake escribió:
rclr escribió:Los míos la pintura blanca es menos blanca, pero la S es igual

[Imagen: STqa87i.jpg]

Parecen igual de los mios que acabo de montar. Mi consejo seria hacer seguro que cogen bien la forma del deposito antes
de pegarlos porque la cinta de doble cara no es muy fuerte y se saltan facilmente. Yo tenia que liarme con un pegamento
de poliuretano negro despues de montarlos.

Corroboro lo dicho.

Con la emoción y las prisas de ponerla guapa y sacarla a rodar rápido, no acabé de darle la forma del depósito todo lo bien que debía, ni limpie bien con alcohol la parte del emblema donde se pega el adhesivo. El resultado es que se me están levantando en un par de sitios. No del depósito sino que se suelta el emblema del adhesivo. Cry

¿Cual puede ser la mejor manera de solucionar esto? ¿Un par de gotas de pegamento entre el adhesivo y el emblema?. Me empiezan a temblar las piernas solo de pensar en quitar el adhesivo del depósito.
Responder Arriba
Lo de la S doblada es así, ya sean copias u originales la S va inclinada.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
No se preocupe! Se puede solucionar con un pegamento/sellador de poliuretano negro. Ver la foto. Eso compré en el mismo Leroy Merlin.
Primero hay que enmarcar el emblema con cinta de papel para pintar y tambien cubrir el emblema mismo con la cinta. Luego hay que meter unas gotas
del pegamento entre el emblema y la cinta doble donde puedas. Apretarlo bien y limpiar todo el pegamento que sale por fuera en seguida con un trapo con alcohol y quitar la cinta de papel.
Despues sujeta el emblema al deposito con tiras largas de la cinta de papel concentrando en la K y la I. Dejalo asi por la noche y quita toda la cinta por la mañana. Esta pegamento se seca como una goma dura. Si hace falta se puede sellar los bordes y rellenar algunos huecos pequeños con mas pegamento pero siempre hay que proteger el deposito y el emblema antes con cinta de papel, limpiar el excesso y quitar la cinta en seguida. El pegamento es negro como los bordes del emblema y no se nota despues.

[Imagen: cmGmjez.jpg?1]
Responder Arriba
jake escribió:No se preocupe! Se puede solucionar con un pegamento/sellador de poliuretano negro. Ver la foto. Eso compré en el mismo Leroy Merlin.
Primero hay que enmarcar el emblema con cinta de papel para pintar y tambien cubrir el emblema mismo con la cinta. Luego hay que meter unas gotas
del pegamento entre el emblema y la cinta doble donde puedas. Apretarlo bien y limpiar todo el pegamento que sale por fuera en seguida con un trapo con alcohol y quitar la cinta de papel.
Despues sujeta el emblema al deposito con tiras largas de la cinta de papel concentrando en la K y la I. Dejalo asi por la noche y quita toda la cinta por la mañana. Esta pegamento se seca como una goma dura. Si hace falta se puede sellar los bordes y rellenar algunos huecos pequeños con mas pegamento pero siempre hay que proteger el deposito y el emblema antes con cinta de papel, limpiar el excesso y quitar la cinta en seguida. El pegamento es negro como los bordes del emblema y no se nota despues.



Tomo nota para hacerlo este finde Beer
Responder Arriba
Bueno, por fin me he animado a cambiar los emblemas. La verdad es que no estaban en demasiado mal estado, pero lo que quedaba muy mal es que tenían como 3 cintas doble cara, un poco despegadas por los lados...

[Imagen: UByaZjg.jpg]

He tenido suerte y no había cianocrilatos, sólo cola de contacto entre 2 de las capas de cinta doble cara, así que ha sido mucho más fácil de lo que pensaba, moto al sol para que esté un poco caliente, meter una tarjeta del caprabo y tirar. Los restos también con la tarjeta, que no raya la pintura, un trapo y alcohol. Viva el alcohol!!! Beer

[Imagen: 8VhkdGm.jpg]
[Imagen: CE5DOJc.jpg]
Responder Arriba
Felicidades!! Te han quedado muy bien.
Y que suerte que no se te ha complicado la cosa...
Responder Arriba
Le quedan perfectos ZephyrV
Responder Arriba
Muy chulos, han quedado níquel. Beer
Responder Arriba
Que bien ha quedado. Como los has pegado al final? Con la cinta doble o algun pegamento?
Responder Arriba
...ha quedado genial, skr, Beer eso, eso, cuenta como los has pegado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
No me fiaba nada de la cinta doble cara que venía en los emblemas, mas que nada porque apenas sobresale del reborde de chapa, así que le he puesto otra cinta doble cara sobre la que tenía, en concreto una transparente extra fuerte marca ceys, con la que en tiempos pegué un buzón, y ahí sigue.8-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
A ver, le mandé los amortiguadores a Vicario para rehacer y me acaba de mandar un email que va a llevar los muelles al pintor (yo no tenía ni idea) y que si los quiero negros, amarillos o rojos... se lo tengo que decir ya, que los lleva mañana. Lo primero he pensado que negros, pero cuando le estaba contestando he pensado.... el rojo lo descarto peeero, y cómo quedarían amarillos? He hecho un fotochó y ahora tengo mas dudas... con el negro no me equivoco, pero el amarillito puede tener su punto racing-fashion puff , no? Opiniones plissss!!!
[Imagen: WBQ0FGr.jpg]
[Imagen: FIfsReO.jpg]
Responder Arriba
Ya que le has dado un nuevo look, mejor los amarillos, quedaran como si fueran unos amortiguadores ohlins
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
....jejeje 8-) negros sin dudarlo, a parte de que, y es opinión personal, no me mola eso de imitar para que algo parezca lo que no es... otra opción: ¿y dorados? ¿mejor dorados que amarillos, no? 8-)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Agáricus, ahora skr tiene un dilema .... estamos al 50% Big Grin
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...jejeje me parto, el caso es incordiar un poquito, :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
En negro es lo suyo, para gustos los colores, claro!
Responder Arriba
2-1
Buaaa, soy un indeciso del copón... me sonaba haber visto una con los muelles amarillos por este foro, la restaurada por Vicario precisamente.
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3920
A esa le quedan muuuy bien.
No había caído en lo de los hoilins o como se escriba, puede parecer un quiero y no puedo?
Responder Arriba
Mira la del forero Enrique (ya no están las fotos en su presentación)

[Imagen: pyxNHCf.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buff, que pasada! Confusedhock: No la conocía! Está al nivel de la tuya Irus!
Eso son ohlins, no? La verdad es que podía tener los muelles marrón-caca de niño, y seguiría siendo preciosa....
Responder Arriba
La pintura la copié de la de Enrique.

Skr, se nota que eres un amigo, eres el puto amo La mia no llega al nivel de la de Enrique. Llantas de radios, amortiguadores de gran calidad, parafangos delantero cromado,etc
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Bueno, decisión tomada, puede que luego me arrepienta, pero vamos a darle un toque de color...
Gracias por las opiniones chicos! Beer Beer
Responder Arriba
lo importante que haga juego con lo demas. el amarillo vale con azul y negro, pero toque con otros colores. ademas oehlins tiene este color en la yamaha 1200/1300 y es como quiero pero no puedo pagarlo.
el negro es pacifico con todo. el oro tambien. no se. despues de un año lo puedes pintar a mano y quitar el color sino te convence.
skr escribió:Bueno, decisión tomada, puede que luego me arrepienta, pero vamos a darle un toque de color...
Gracias por las opiniones chicos! Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)