Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mareando la perdiz
...¡Peaso de album Yon! Confusedhock:... mira, me vale a mi también para ver asientos (...pensando en retapizar Idea...) aunque no hay muchas 7,5 ¿no? Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Creo que solo hay 400 pero eso da igual
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...si para pintura si, pero para los asientos, son diferentes Wink... En cualquier caso, se puede uno hacer una idea Idea
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Vaya curre que te diste!!! Impresionante. He visto muchas que me han gustado y alguna idea para mi gorda. Todo se andará, todo se andará.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Yon , me ha encantado la coleccion de kawas... que pasada y que bonitas ...
Beer Beer Beer

Skr, gracias por el ofrecimiento del diseño de los vinilos, desgraciadamente todavia no puedo mandar mensajes privados ya que soy muy novato.... Tal vez puedas tu mandarme una mensaje privado, no los se ¿¿¿¿???

Tambien me gustaria contactar con el amigo Vicario....

Me ha gustado bastante el color ¿marron claro?, ¿ dorado?, lo que menso me gusta es el vinilo.
Tal vez con otro diseño ????
[Imagen: 5kiukm.jpg]

[Imagen: euhqc8.jpg]
[Imagen: i77xpf.jpg]

Tambien me gusta mucho este color azul,
[Imagen: 10net7t.jpg]


Hoy he localizado en santander un taller de cromados y me han enseñado unas fotso de unas aletas de plastico cromadas que teniasn muy buen pinta...

[Imagen: nnppw3.jpg]
[Imagen: wkii9u.jpg]

tambien tiene la posibilidad de cromar la aleta trasera
[Imagen: 2sah10l.jpg]

[Imagen: 160361y.jpg]

¿ que os parece ?
Responder Arriba
Pablogc, un par de mensajes más y ya podrás enviar privados.
Responder Arriba
...La trasera mola mucho Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pablo, pon un par de mensajes y podrás mandar y recibir privados.


Ese color azul verdosillo metalizado es sin duda mi favorito.

Ese guardabarros trasero lo tienes en Webike:
http://japan.webike.net/products/2115411.html
Responder Arriba
Quedan muy bien los cromados, no lis he puesto por el el precio que tienen.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Las aletas cromadas quedan fenomenal , pero efectivamente , son muy caras.

Con respecto a lo de cromar guardabarros de plasticos , hoy he hablado con un chapista y me dice que los resultados no duran mucho y en un par de meses empiezan a amarillear , asi que creo que finalmente, no lo cromare, aunque el precio que me dieron , me parecio muy razonable, ( 60 €).

Hoy me han dado presupuesto para pintar la Zephyr 750 ( depósitos y plasticos) y pienso que tal vez podria ser interessante para todos, abrir un Tema sobre precios de pintar en Cantabria -
Como no conozco las normas del foro ( ¿Estan en algun sitio?) queria preguntaros si podria abrir un nuevo tema...

Un saludo
Responder Arriba
Sí se puede

Y se debe para tener los asuntos lo menos liados posible
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Agáricus escribió:...si para pintura si, pero para los asientos, son diferentes Wink... En cualquier caso, se puede uno hacer una idea Idea
El asiento de la 750 si lo tapizas con costuras marcadas y lo afilas un poco por la parte de delante, que parece no encajar en las cachas, ya ganaría muchísimo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gracias por el consejo Jonguein. Hoy me estaba fijando que le sale alguna arruga en el sillín ,
¿ no tendrás alguna foto para hacerlo como tu dices ?
Gracias
Responder Arriba
Mejor no enseño mi asiento pero varios compañeros han retapizado con excelentes resultados
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pero éste es el hilo de la moto de SRK si no recuerdo mal
No te cortes de abrir hilos más específicos con tus necesidades
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No, no, este hilo, como su nombre indica, es para marear la perdiz... cualquiera puede hacerlo! me parto
Respecto a lo del asiento, la idea de yonguein de recortar un poco los laterales por la parte de delante me parece muy buena, lástima que no se me ocurriese cuando tapicé el mío. Lo de rebajarlo por delante queda más estético, pero esta moto es muy bajita y te hace llevar las piernas muy encogidas... yo le puse un poco de relleno delante para subir un pelín, no queda bonito pero un poco se nota en comodidad.
Por cierto, mira la sección de talleres recomendados, donde sale más de un tapicero. Yo lo hice con este y se portó muy bien:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3666
Responder Arriba
Uno de los asientos mejor terminados es el de Irus que también lo subió y aumentó el mullido...
Y le marcó costuras

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...¿Qué pasó con el asiento marrón skr? a mi de forma me molaba mucho, es más aun lo tengo en mente como posible modelo para un futuro tapizado... ¿Qué es mejor, costuras o termosellado? ¿Le pusiste gel o viscolástica en la parte delantera? ¿Qúe tal de confort?...

...¿os referís a ete modelo cuando decís lo de recortar los laterales de la parte de delante?...

[Imagen: ifv2b7.jpg]r
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Yo me refería a los laterales del asiento, que, de serie, no siguen exactamente la línea de los rebajes en la tapa y por delante casi se solapa mientras más atrás va más separada.

Eso es una cuestión de simple gusto que no incluye en la comodidad como sí lo hace rebajar (como en la foto) o aumentar el volumen y la altura del asiento
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yonguein, dices algo parecido al asiento de la Inazuma 750, que tira para arriba por delante en la parte de abajo, pero no tan exagerado, sólo siguiendo paralelo a las líneas de las cachas, no?
Agáricus, el asiento marrón pasó rápido a la historia, me lo retapizaron en negro y sin costuras, porque por las costuras entraba algo de agua. Si quieres que no te de problemas con el agua, termosellado, pero para mi gusto no es tan chulo.
Al mío le pusieron viscolástica, y mi culo algo nota. Toda la historieta aquí:
jfsillin-tapizado-de-asientos-t4003.html

Edito, asín:
[Imagen: LYr4QKJ.jpg]
Responder Arriba
skr escribió:Por fin tengo amortiguadores!!! Tongue Buen trabajo Vicario! eres el puto amo
[Imagen: 7T92W6C.jpg]
Ya se que no es del gusto de todos, pero el amarillo le da un punto macarrilla que a mí me gusta... puff
La he probado un poco este mediodía, las carreteras no me daban total confianza, pero me ha parecido que ha mejorado bastante... lo siguiente, cuando la economía me lo permita, unos muelles para la horquilla.

No había visto esto, me parto me parto me parto me parto me parto La carretera no me daba confianza me parto me parto me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
Coño!! pues no estaba pa ir tumbando, no! Big Grin
Responder Arriba
Estoy pensando en poner cromadas las partes de las tapas laterales que cubren el filtro del aire, un poco como la Inazuma. Un fotochó:
[Imagen: wL2Bc5x.jpg]
[Imagen: J7nk1PF.jpg]
Me parece que define mejor la forma de las tapas laterales, sobre todo si la moto es de color oscuro como en mi caso. He pensado pillar un trozo de vinilo cromo para que sea reversible.
Qué opinan? Será recargar demasiado?
Responder Arriba
La idea es buena. Le da un airecillo más moderno.Otra cosa es como quede tras la ejecución del trabajo...

Si lo pones en plan pegata en la parte más visible, será más facil pero no se que tal quedará. Si quieres envolver la pieza en vinilo, creo que requerirá un poco más de arte para dejarla bien.

De hacerle eso, me metería también a pulir la agarradera del copiloto
Responder Arriba
Yo la llevo asi, compre las pegatinas tipo aluminio en Ebay por un par de eurillos.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)