Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mareando la perdiz
Grac, no me había fijado que la tuya está así, la acabo de mirar en nuestras zephyres, me mola eres el puto amo
Pillaste las pegatinas ya cortadas con la forma para la zephyr o las recortastes tu? Es que tengo un retal de vinilo cromo y voy a hacer prueba... :roll:
Responder Arriba
Yo lo pille directamente cortado para Zephyr 750, no tuve que hacer ninguna modificacion.

Era un usuario aleman que sacaba un monton de cosas de zephyr cromadas pero ya no tiene nada a la venta: http://www.ebay.es/usr/schweisser10

(En la foto de perfil puedes ver que tenia bastantes detalles cromados y juraria que vi su moto en la quedada de Krefeld, es la que pongo como mi favorita: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/quedada-krefeld-3-5-08-2012-t3167.html">quedada-krefeld-3-5-08-2012-t3167.html</a><!-- l -->)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Vaya, que pena que ya no las venda... Yo he estado haciendo manualidades esta mañana:
[Imagen: nHccqz7.jpg]
No se si el adhesivo estaría un poco caducado porque no termina de pegar como yo quisiera... y tanto brillo, luego igual queda como cromado de moto china, ya veremos... lo bueno es que si cuando lo ponga en la moto no me gusta, será fácil de quitar.
Me ha venido muy bien desmontar las tapas porque así me he dado cuenta de una raja donde el agujero de la cerradura del asiento y lo he podido reparar/reforzar por dentro con araldit.
Responder Arriba
Te ha quedado bastante bien, no creo que queda mal puesto.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
...Queda muy bien skr Beer ... tomo nota, que lo sepas, jejeje eres el puto amo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gracias tíos! Beer Una foto cutre de como queda.
[Imagen: ToPcca7.jpg]
El efecto es el que buscaba, pero el acabado no me acaba de convencer... de momento se queda así, en un futuro, a ver si encuentro un vinilo de mejor calidad o incluso estoy pensando en pintar... con un spray?
Responder Arriba
Al natural tu sabrás mejor como ha quedado, pero en foto queda muy bien.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Yo lo que veo en las fotos de SKR es que se nota de lo que está y no está orgulloso, porque últimamente siempre sale el casco y misteriosamente se corta la parte trasera... me parto me parto me parto

El lateral cromado mola. Si aparece en las próximas fotos es que está bien... :lol: Beer
Responder Arriba
Zefirero escribió:Yo lo que veo en las fotos de SKR es que se nota de lo que está y no está orgulloso, porque últimamente siempre sale el casco y misteriosamente se corta la parte trasera... me parto me parto me parto

El lateral cromado mola. Si aparece en las próximas fotos es que está bien... :lol: Beer

jejeje ahí le has dao! me parto Estaba puesto el baul... :oops: me parto
Bueno, del casco orgulloso no estoy, de hecho lo compré en un momento que estaba pelao-pelao de pasta y ahora me arrepiento bastante de no haber esperado y comprar algo mejor, pero soy un poco cagaprisas... puff
Responder Arriba
Bueno, ya he hecho la versión 2.0, mas pequeñas que las anteriores que llegaban hasta el borde y en algunas zonas de los bordes hacían pequeñas arrugas, ahora si que me gusta como han quedado. :cactus:
[Imagen: cYO14jP.jpg]
Responder Arriba
Te han quedado muy bien Skr!
Responder Arriba
Por cierto, me falta una arandela de goma 92071

[Imagen: lviiCfw.jpg]

Dónde puedo mirar para comprarla?

Edito: ya he mirado por internet, con los gastos de envío lo mas apañao 14 € la puñetera gomita, que le den.
Responder Arriba
skr escribió:Por cierto, me falta una arandela de goma 92071

[Imagen: lviiCfw.jpg]

Dónde puedo mirar para comprarla?

Edito: ya he mirado por internet, con los gastos de envío lo mas apañao 14 € la puñetera gomita, que le den.

En el concesionario de Kawasaki en Pamplona, Puroracing. Lo único, que vas a tener que ir allí porque su sistema no les permite buscar por referencia y vas a tener que ir por la pantallitas con ella hasta encontrar la pieza. Si no tienes prisa, no te cobran gastos de envío.
Responder Arriba
Gracias!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
Opino como irus, en la foto (de mala calidad, serasgarruloconloquetusabes)
Se ve bien. Pero tu lo verás mejor al natural

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Unas fotos mas buenas. Queda de puta madre.
[Imagen: frqCKlE.jpg]
[Imagen: l8gnBJA.jpg]
Responder Arriba
Beer Beer Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...skr eres el puto amo ¿No tendrás las plantillas de estos vinilos a tamaño natural, para no equivocarme en el corte? Wink... Por cierto, el color, ¿es un plata-brillo, verdad?... Gracias amigo Beer Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues sorry Mr. Agáricus, que va, o no la guardé, o no me acuerdo que demonios hice con la plantilla... Chair .
No es difícil, te subes las tapas a casa y haces la plantilla poniendo un papel y pasándole un lápiz por los bordes y luego vas refinándola. Cuando ya tengas la plantilla definida lo pasas al papel de soporte del vinilo, por los 2 lados, ya que es especular, tijeritas, buen pulso y voilá.
Yo tuve que repetirlo unas 3 veces hasta que quedó bien... aconsejo que no llegue a los bordes, que son redondeados, para que no haga arrugas.
El vinilo es como efecto cromado si. Para pegarlo, agua jabonosa y paciencia.
En fin, qué mas quieres?, horas de diversión... me parto puff
Responder Arriba
...Gracias amigo, tomo nota de todo eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Acabo de recordar, after the siesta, y creo que ya se donde guardé la plantilla! :!: ... te lo confirmo mañana por la mañana.
No se puede llegar a mayor... puff
Responder Arriba
...jejeje :lol: Good estas cabecitas locas que tenemossss :loco:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Ha quedado de cine!!!
Felicidades SKR!!

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)