Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA DE YONGÜEIN
#51
Bonita foto tambin. Parece de una pelcula americana

Me gusta esa perspectiva del Arco de Bar [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#52
[Imagen: icon_eek.gif] Que foto ms guapa [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]

Deberamos abrir una seccin de fotos, como dira el amigo Pazos

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#53
je je [Imagen: icon_mad.gif]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#54
jameson escribió:Lo que tiene mrito es que yendo a trabajar y el fro que hace tengas ganas de disparar fotos, muy bonita por cierto, un precioso amanecer [Imagen: yay.gif]

Suerte con el nuevo curro [Imagen: icon_wink.gif]


Voy a trabajar y hace fro, s. Pero el momento es hermoso, la carretera toda para m y el motor, ya caliente es msica. Una situacin efmera pero en la que todo est en su sitio y todo tiene, aunque inexplicable, sentido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#55
jameson escribió:[Imagen: icon_eek.gif] Que foto ms guapa [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: bananero.gif]

Deberamos abrir una seccin de fotos, como dira el amigo Pazos



Mas bien yo diria que unificar todas las secciones de fotos en una en el menu principal y luego dentro hacer las subdivisiones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#56
Ya hay un apartado especial para fotos variadas pero apenas lo utilizamos y adems tiene muchos hilos que no deberan estar en el.

Otra cosa es una galera. Eso lo veo yo ms en la pgina, pero yo ah no me atrevo a tocar, no sea que me de calambre.. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
Por lo que estoy leyendo se me ocurren dos pensamientos...
O el Yongein es muy madrugador o llega tarde cada dia....
je je je... la gente normal se levanta 5 minutos antes de la hora lmite.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#58
yongein escribió:Ya hay un apartado especial para fotos variadas pero apenas lo utilizamos y adems tiene muchos hilos que no deberan estar en el.

Otra cosa es una galera. Eso lo veo yo ms en la pgina, pero yo ah no me atrevo a tocar, no sea que me de calambre.. [Imagen: icon_lol.gif]


Yon, es muy fcil, si sabes administrar este foro, sabes publicar en joomla, cuando quieras te doy permisos para que puedas ir practicando. Adems mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=n30u0d3z3Y4

Y si alguien ms desea colaborar, pues ya sabe, que lo diga y entre todos hacemos esto mucho ms grande. No os preocupis que yo os enseo y os despejo las dudas. Pero os advierto que es muy, muy fcil y muy sencillo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#59
¡Admiro y envidio a la gente observadora! Primero lo de un collar para dos perros y ahora esto.

Me recuerda el da que mat dos bisontes con la misma bala porque... ¡lo has clavado!

Ambas afirmaciones son ciertas.

Me parto contigo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
milordZ escribió:Yon, es muy fcil, si sabes administrar este foro, sabes publicar en joomla, cuando quieras te doy permisos para que puedas ir practicando. Adems mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=n30u0d3z3Y4

Y si alguien ms desea colaborar, pues ya sabe, que lo diga y entre todos hacemos esto mucho ms grande. No os preocupis que yo os enseo y os despejo las dudas. Pero os advierto que es muy, muy fcil y muy sencillo.


Maana me pongo con ms tranquilidad y me lo explicas, colega.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#61
Ok, adelantando el trabajo, ya te he dado permisos, para que puedas publicar. cuando tengas claros ese concepto y hayas publicado varios artculos, vamos que ya no tengas dudas, te dar permisos de Administrador para que puedas crear/administrar galeras fotogrficas, etc, etc
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#62
Muy buenas fotos.
Responder Arriba
#63
Muy buenas todas las fotos del amanecer...
Adems en las de Yon, no se ve el xido y parece una moto nueva...
Felicidades!
Responder Arriba
#64
Tremendas fotos.
Responder Arriba
#65
Hoy. Guadiaro, El Puente de Hierro

[Imagen: foto1042s.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
Hermosa foto, se parece al que hay aqu en Zgz tambin llamado Puente de Hierro, por desgracia su color verde original ha sido sustituido por otros colores que nada le favorecen, "ideas" de nuestro "querido" ayuntamiento [Imagen: icon_evil.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#67
jameson escribió:Hermosa foto, se parece al que hay aqu en Zgz tambin llamado Puente de Hierro, por desgracia su color verde original ha sido sustituido por otros colores que nada le favorecen, "ideas" de nuestro "querido" ayuntamiento [Imagen: icon_evil.gif]


Hombre jameson, los maos no os podeis quejar que en 20 aos Zaragoza a metido un cambio que no veas... al menos es lo que parece desde fuera.

Por cierto... y no viene a cuento... el otro dia me enter que el nombre original de Zaragoza se lo pusieron los romanos en honor a su lider Cesar Augusto, se supone que con el tiempo deriv en el nombre actual.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#68
fransiscu1 escribió:
jameson escribió:Hermosa foto, se parece al que hay aqu en Zgz tambin llamado Puente de Hierro, por desgracia su color verde original ha sido sustituido por otros colores que nada le favorecen, "ideas" de nuestro "querido" ayuntamiento [Imagen: icon_evil.gif]


Hombre jameson, los maos no os podeis quejar que en 20 aos Zaragoza a metido un cambio que no veas... al menos es lo que parece desde fuera.

Por cierto... y no viene a cuento... el otro dia me enter que el nombre original de Zaragoza se lo pusieron los romanos en honor a su lider Cesar Augusto, se supone que con el tiempo deriv en el nombre actual.


Se llam Cesaraugusta...el resto fcil. Es que vives en la higuera... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#69
El amigo slowrider del foro [url=http://www.moterosastures.es/index.php?option=com_smfltimas crnicas.

l tiene un blog en el que retrata los ms bonitos rincones de nuestra Asturias.

ste es su blog:

http://5000curvas.blogspot.com/

Y esta es la foto. Ha quedado digna de catlogo. ¡Gracies amigu!

[Imagen: foto1052copia.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#70
Moto impecable!
De quin ser?
Responder Arriba
#71
Te refloto el hilo y te enseo una nueva mascota [Imagen: icon_mad.gif]

[Imagen: perromecnico.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Curiosa mascota. [Imagen: icon_eek.gif] la Bobykabra, con su men de Royal Chain. Hay que joelse lo que hace la imaginacin, los pistones gripados por patas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#73
[Imagen: foto4330.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
Que foto ms cachonda [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#75
Simplemente mirando el barro en el neumtico podemos saber quien es el propietario de la moto. [Imagen: icon_razz.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)