Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto que es?
#1
[Imagen: icon_mad.gif]

http://www.ebay.com/itm/91-93-Kawasaki-Z...38&vxp=mtr
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
por lo que entiendo yo...

unos aadidos para dentro de la horquilla justo bajo bajo la tapa roscada que dice que sujeta y/o amortigua todos los resortes,,
Responder Arriba
#3
Yo no le veo "la ciencia" por el precio que tienen... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
la verdad..
yo tampoco [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#5
cartridge simulators [Imagen: icon_confused.gif] pero como trabajaaaaaaan? [Imagen: icon_mad.gif]


P.D. Se lo digo al vendedor [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Son para mejorar alguna prestacin que la suspensin de esa moto no ha sacado al 100% de fabrica, si no es para llevarlas al limite "race" . Esas valvulas (regulables) van dentro de la horquilla, entre los muelles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
si van en la parte superior de la horquilla no lo entiendo... si que en la parte de paso de aceite pueden regular el paso al hundirse al frenar. [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Yo creo que van antes de meter el muelle. Y su funcion seguramente sera regular el paso del aceite.
Responder Arriba
#9
http://racetech.com/html_files/DampingRodForks.HTML

El cacharrillo en cuestion es la figura 3.18 y efectivamente va antes de meter el muelle y regula el flujo de el aceite.
Responder Arriba
#10
Yo pese a tener montados los muelles Hyperpro la horquilla es muy blanda (lgico) comparada con una R, aunque van muy bien para la Kawa, no s hasta que punto podra mejorar la respuesta en conduccin deportiva. [Imagen: icon_cool.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)