Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A mi esta me gusta....
#1
Mirando imgenes de la Zephyr en el Google sale esta:

[Imagen: kawasaki__zephyr_750_clubman_1997_2.jpg]

[Imagen: kawasaki__zephyr_750_clubman_1997_1.jpg]

En esta pgina:
http://databikes.com/infophoto/kawasaki/...-1997.html

Para mi gusto, preciosa.
Responder Arriba
#2
Esta bien, pero tampoco es pa tirar cohetes.
Responder Arriba
#3
tapresiossa
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#4
La trasera parece la de una Bultaco metralla.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Para mi gusto lo nico que ha hecho es quitar el coln y eso es sacrilegio [Imagen: icon_evil.gif] imitando otras marcas [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] el resto est muy bien, como la pintura de colectores [Imagen: icon_wink.gif] y el guardabarros
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Y lgicamente, si se busca imitar a otras marcas, se le resta personalidad propia.
Responder Arriba
#7
Parece un perro de esos que sus dueos llevan a amputar la cola, tipo bulldog francs [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Parece un perro de esos que sus dueos llevan a amputar la cola, tipo bulldog francs [Imagen: icon_lol.gif]


jajajajajaja, pues si, pues si, parecer se parece. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_biggrin.gif] la ha dejao peeeeerrrrra
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Cierto, le ha robado personalidad, mira que a mi me gustan las transformaciones a caf pero sta....

Lo que me gusta son las llantas de radios [Imagen: icon_mad.gif]

Y ojo que decs de los bulldog francs, con lo majos que son [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#11
A primer golpe de vista queda bonito, aunque reconozco que no me agradan los rebanachasis, me imagino haciendo "eso" con un bastidor dado de baja y cortaria mas adelante, bajo del asiento, y estrecharia el chasis para que no se vean esos trozos de tubo que adornan paralelamente el asiento por abajo, no se que pintan ahi, manolete ya que te metes... esa moto y otras que se han "tuneado" asi vistas desde atras deben parecer (por eso no les echan fotos de los cuartos traseros) que llevan dos rifles encaonando al que te sigue
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
con una placa portanmero (algo as como mis soportes de alforjas) lo solucionaran y daran un toque racer... est muy sosa [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)