Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
esta me gusta a mi...
#1
no estoy cantando la de Chimo Bayo es esta NO cafeputeada, no recuerdo haberla visto por aqu, aunque seguro que ya estaba...

[Imagen: zephyrcaferacerlazunse.jpg]

[Imagen: zephyrcaferacerlbpjndp.jpg]

[Imagen: zephyrcaferacerlpnjegs.jpg]

El coln tirando a Guzzi y los tubos por fuera pero no esta mal [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
si, esta ya estaba, creo que la puso Johnwayne
a mi tb me gusta, solo que el color da dolor de muelas [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#3
Mas que manillar parece una metralleta de helicptero [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Se supone que la bateria va en el coln?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
No puede ser otro sitio [Imagen: icon_wink.gif] o arranca a empujn [Imagen: icon_surprised.gif] pero colocar la batera en esa posicin afecta al reparto de pesos al estar en un extremo de la moto, a no ser que monte una moderna de litio son varios Kgs


Ya que ha recortado el guardabarros delantero y dejado al aire los tubos del subchasis... yo habra eliminado los amortiguadores con depsito separado por unos tipo clsico como los Hagon (pero de mas calidad [Imagen: icon_mad.gif] )

[Imagen: hagonv.jpg]

que le pega mas al coln [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] si mirais las fotos y las imaginais sin el depsito de los amort. la rueda trasera estara mas desnuda, mas racing 70s [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pues a mi la que me gusta es esta: http://www.returnofthecaferacers.com/201...t.html?m=1
Responder Arriba
#7
Hay una ZX7 muy bruta en ese enlace [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
[Imagen: mpwcOJL.jpg]
De.. http://debates.motos.coches.net/showthre...Cafe-Racer!/page333
Joder si hay cosas, hasta una "incafeteable" K75
Al lorito la pagina 320 por la mitad que esta a full de chatinas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Las chatinas de la pag. 320 hay unas cuantas ya conocidas, las dems no me gustan, estn repletas de calcomanias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)