Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 750 ARRANQUE A PATADA
#1




[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Una palanca de esas me hubiera ido bien en mas de una ocasin en que la batera llego al final de su vida til. Porque a empujn no tengo webs de arrancarla, a no ser que haya una cuesta abajo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#3
A mi me pas lo mismo cuando se me muri la batera, la muy joda no lo hizo de golpe, se fue acabando poco apoco, pero no arrancaba la moto. As que este invento me hubiese venido de perlas.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Un placer verte de nuevo por estoas lares, Yon!
Responder Arriba
#5
Siempre era bastante util, ayudaba en miles de ocasiones, pero que vamos a hacer. Despues de poner electric starter los cadillac desaparecio el "kick" de los coches y hoy no hay nadie quien lo reclama.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
S, el Cadillac, pero el Citron GS, a finales de los 70, principios de los 80, an conservaba una manivela para arrancarlo, si fuese necesario, y bloqueando la suspensin, poda salir de un apuro y circular con 3 ruedas...

[Imagen: ipmeC9C.jpg]

[Imagen: GvZLSj0.jpg]

[Imagen: C2e6OxS.jpg]
Responder Arriba
#7
Me encantan esos citren [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Los Bx de aquella poca tambin podan circular a 3 ruedas, y manivela de arranque recuerdo los ami8, 2cv y Dyane.
Responder Arriba
#9
Ahora que lo dices... si que recuerdo ver arrancar algn Dyane a palanca [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
rubalkjet escribió:Un placer verte de nuevo por estoas lares, Yon!



Thanks, man
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Esa palanca!!! Ya podan llevarla de serie..

Est claro que hay gente que se lo curra y mucho, como jode no entender n de alemn, Ralph podas echarnos una mano y traducirlo que ms all delsubanempujenestrujenbajen mi no entender [Imagen: icon_mad.gif]

Pa citron guapo el Tiburn [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Le cuesta encontrar el "agujerillo", pero al final lo consigue.

Responder Arriba
#13
Eee.. que caia de hilo, yo tambien quiero una patica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)