Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUEDA DE COCHE
#1
Doy F: mi amigo no slo iba rpido (ya poda con 1300 cc) sino muy gil curveando.

Con esta rueda [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: p1010091ce.jpg]
[Imagen: p1010090ws.jpg]
[Imagen: p1010089q.jpg]
[Imagen: p10100881.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif]

De coche?? En serio?? Es una llanta especfica o es la origen??

S que en algunas custom las adaptan, pero esa tiene toda la pinta de ser de la casa [Imagen: icon_confused.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#3
La llanta era totalmente original
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Parece mentira que eso te d alguna garantia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
Barata desde luego que le sale en comparacin con lo que le costara una de moto en esa medida. Para curvear fijo que no le sirve, pero si tan solo la quiere para pasear, pues ya le hace la funcin.
Responder Arriba
#6
que nosenteraiiiiiii

a los customs les encanta llevar balones traseros, manillares de posturas imposibles, flecos que si tumbas para girar una esquina te los pisas con la rueda, etc.

cualquier cosa para llamar la atencion, pero no para que la moto tenga prestaciones o la mejor manejabilidad. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#7
eso es yati, es lo que significa tambien caferacing, ver y ser visto. si pasas con 120 no te ven, ni saben quien eres. o como decia locatelli, no somos los mas rapidos, pero lo mas guapos. [Imagen: icon_razz.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Bueno, yo he hecho muchos kilmetros con l y va rpido. Ya iba muy fino con la Africa Twin, con una TomCat y con una Shadow 750 que tambin le conoc.

No es slo una cuestin de esttica.

O plantendolo de otra manera es una esttica que l s tiene derecho a usar porque anda muy bien en moto.

Se nota mucho que es amigo mo?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
no me puedo imaginar que se corre con este tipo de neumatico; en los laterales no habra ningun grip. el neumatico de los aos 50 tipo harley road king cuando la poli iba con 60 miles/hour en la gran autovia ha cambiado y compara un michelin o dunlop con este....ehem
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Se nota mucho que es amigo mo?


Se nota, se nota, ya lo creo. Si no fuera tu colega, prob de el, menudo chaparron le iba a caer.
Responder Arriba
#11
Sin ninguna acritud hacia los customs (a mi me gustan ciertos estilos de custom, no los domingueros) y menos hacia ti;

Ir "rapido" como va tu amigo, es lo mismo que "ir rapido con la maxima seguridad posile" ?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)