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GOTEO CARBURADORES
En Benidorm, por lo menos al ralent tu moto pareca mas una mono [Imagen: icon_surprised.gif] pero si que con un ajuste de carburacin se reduce la rumorosidad al ir mas fino el motor.
Lo que no entiendo es lo de las vlvulas [Imagen: icon_mad.gif] a mi siempre me salen varias a ajustar, aunque haya varias dentro de tolerancia y otras en el lmite [Imagen: icon_cool.gif] y lo entretenido que es [Imagen: icon_biggrin.gif] y comprobar y reajustar... y dejarlo clavao!!! [Imagen: icon_wink.gif]



No digo que el mecnico no sepa, ni que se haya equivocado pero como dira "papuchi": rraro rraro rrarro [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


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No pongo en duda la profesionalidad de tu mecnico, (Dios me libre) pero realmente me cuesta mucho de creer que el juego de taques estuviese en los margenes ptimos de funcionamiento, mismamente, porque con el paso de los kilmetros las pastillas de reglaje se van desgastando. Mi Zephyr tenia una vlvula ligeramente pisada.

A no ser que el aceite del Carrefour sea mucho mas bueno de lo que creemos, y contenga un porcentaje mas elevado de propiedades antifriccin y antidesgaste. Y esto no va a modo de coa, estoy hablando en serio.
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Las pastillas no se desgastan, lo hacen, si acaso los empujadores y los rboles de levas. [Imagen: icon_mad.gif]
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Me imagino que los valores que utilizo tu mecnico eran estos:

ZR 550

Con motor fri:

Admisin: 0,10 / 0,20

Escape: 0,15 / 0,25


Compresin: de 128 a 198 PSI, o tambin de 9 a 14 Bars
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zephyr750rocker escribió:Las pastillas no se desgastan, lo hacen, si acaso los empujadores y los rboles de levas. [Imagen: icon_mad.gif]


Joer to!! no tienes compasin de un pobre enfermo con gripe. [Imagen: icon_biggrin.gif] desde que presientes que te voy a ganar estas con el hacha en alto.

Ha sido un lapsus, no lo explique bien, lo que se desgasta son las propias levas y dems parafernalia sometida a desgaste.


Vista del rbol de levas de mi Zephyr, tras 45.000 km. reales.

[Imagen: arboldelevas.jpg]
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Los apoyos de los rboles de levas y los empujadores no deben intercambiarse de sitio cuando se hace el reglaje de vlvulas... [Imagen: icon_twisted.gif] lo digo por que como en esa bandeja est todo como si se hubiera cado desde "el terrao" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Igual estn marcados y no hay error pero yo me los coloco como si fuera a jugar al ajedrez con ellos en la misma posicin que ocupan en el motor, incluso los casquillos de centrado de esas piezas.
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Recuerdo que ya van numerados, quizas me equivoco, pero ahora no te lo diria seguro que orden marcan.
casi seguro que en las 550 y en las 750 son totalmente diferentes. las piezas de la distribucin son las mismas
en las 550, las zephyr 400,gpz 400 y las 550 inmediatamente anteriores a la zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Si, en la 750 estn marcados con nmero y flecha [Imagen: icon_wink.gif]
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Lo que tengo claro es, que si Jon al desmontarlo lo dejo as, es porque no hay equivoco posible a la hora de montarlo.
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