Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOTEO CARBURADORES
#26
zephyr750rocker escribió:Si eso suena muy bien y bonito, pero no es viable, no es mirarle la presin a las ruedas o cambiar el aceite, tampoco tengo tiempo yo para las motos del foro (casi ni para las mas).

P.D. Despus del segundo intento fallido de afinar una 1100 me rindo... ah estn los tutoriales, manuales, etc... y las consultas.


Lo pona a modo de ejemplo. No estaba sugiriendo nada. A lo que me refiero es justamente a eso de que no es evidente, e incluso con el manual delante es complicado hacerlo si no lo has visto hacer antes. Algo tan bsico como mirar la altura de las cubas no es fcil..y de ah para arriba.
Responder Arriba
#27
Yon dijo:
As que el trofeo a la Zephyr ms astrosa seguir siendo mo ..

Pues yo en podium este voy a estar.
Responder Arriba
#28
zephyrusr escribió:Yon dijo:
As que el trofeo a la Zephyr ms astrosa seguir siendo mo ..

Pues yo en podium este voy a estar.


Intentar ganarte a base de trienios entonces [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
Menos mal que cargu bien la batera porque me cost arrancar la moto esta maana. me prtegunto porqu le cuesta tanto si slo es un cilindro el que est inundado. Por qu no arranca con los otros tres?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
cuando un cilindro se anega, d lo mismo que sea de gasolina que de agua, el volumen y la presencia de liquido en el cilindro hace aumentar el nivel de compresin hasta niveles mecanicamente forzados para el motor de arranque, si en vez de liquido fuera aceite lo que se mete, es cuando se suelen partir bielas o cabezas de pistn
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#31
Frank escribió:cuando un cilindro se anega, d lo mismo que sea de gasolina que de agua, el volumen y la presencia de liquido en el cilindro hace aumentar el nivel de compresin hasta niveles mecanicamente forzados para el motor de arranque, si en vez de liquido fuera aceite lo que se mete, es cuando se suelen partir bielas o cabezas de pistn


Me dejas helado.

Cmo entra la gasolina en el motor si ste est parado?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
yongein escribió:Cmo entra la gasolina en el motor si ste esta parado?


Pues a mi me paso por una combinacion de grifo de gasolina roto y mariposas de carburador defectuosa abierta... justo se inundo todo y la moto no habia forma de que arrancase.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#33
Grac750 escribió:
yongein escribió:Cmo entra la gasolina en el motor si ste esta parado?


Pues a mi me paso por una combinacion de grifo de gasolina roto y mariposas de carburador defectuosa abierta... justo se inundo todo y la moto no habia forma de que arrancase.



Si el grifo no cerraba, tampoco lo hara la vlvula de aguja, no?
[Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Pues la verdad es que ni idea [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] ... si te tengo que contestar algo, ya te digo que fijo que fue la junta de la trocola... [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#35
Yo tuve que cambiar hace aos el grifo y los sntomas eran muy distintos: consumos desorbitados, explosiones, iba mal en altas vueltas, echaba muchsimo humo y (me lo deca quien iba tras de m) ola muchsimo a gasolina.

Ahora, con el carburador anegado me cuesta arrancar y se cala al ralent pero en marcha va bien y no consume de ms
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Bueno, esperemos que en breve te arreglen la kabrasaki y la "dolorosa" sea pequea [Imagen: icon_wink.gif]

De todas formas ya nos contars que te han dicho...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#37
Hoy la dej en el taller. Le van a abrir el 2 carburador y dependiendo del estado en que est o salga la junta se podr reutilizar y cambiar slo la vlvula o tendr que pedirle a Wenceslao el kit completo de raparacin de un carburador.

Siempre que lo que est mal sea la vlvula que es lo ms probable.

La dolorosa ser, bsicamente, mano de obra.

Se ve raro mi patio sin la kawa, parece mayor y mis perrillos no tienen privacidad para sus apretones. Ya la echo de menos [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
seguramente al taller le sale mas barato el recambio no original, por que no se lo dejas a ellos, ser mas rpido [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#39
Frank escribió:cuando un cilindro se anega, d lo mismo que sea de gasolina que de agua, el volumen y la presencia de liquido en el cilindro hace aumentar el nivel de compresin hasta niveles mecanicamente forzados para el motor de arranque, si en vez de liquido fuera aceite lo que se mete, es cuando se suelen partir bielas o cabezas de pistn


No se si estoy muuuu descaminao tito, tu me corrigues pero, si le quitamos la bujia a ese cilindro anegado...no mandamos a tomar por c--o la compresion en ese cilindro?, asi si arrancaria, aunque pueda que escupiera algo de mollate por el hueco.no? A jhon le valdria
Responder Arriba
#40
Lo que pasa que hacerlo con la hora pegada al culo para ir a currar y con los friskis en la boca del estomago... [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
He pasado por el taller y le he visto las tripas a los carburadores. Estaban totalmente desmontados y en proceso de limpieza.

Debo poner 2 de las cuatro agujas (pondr las 4) y las juntas de las cubetas aunque no perdan no son reutilizables pues despus de 20 aos en el sitio han perdido cuerpo y estn a ras con el metal.

En la mesa haba una montallita de arenilla color caf. xido del tanque por no tener montado un filtro de papel sino uno de rejilla.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Haces bien en poner las cuatro agujas y juntas nuevas, ya puestos.. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#43
yongein escribió:Lo que pasa que hacerlo con la hora pegada al culo para ir a currar y con los friskis en la boca del estomago... [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]


Quillo john, los friskis esos no son comida para gato?...a ver si va a ser ese el problema? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#44
yongein escribió:En la mesa haba una montallita de arenilla color caf. xido del tanque por no tener montado un filtro de papel sino uno de rejilla.


En la mia lo llevo de rejilla, segun me dijo el mecanico en su dia uno de papel resultaria demasiado restrictivo para este tipo de moto con cuatro carburadores como el corazon de un caballo y tendria que ser muy grande para que diera buen resultado y limpiarlo/cambiarlo asiduamente.

Yo en mi filtro puedo ver "lascas" de oxido del tamao de media ua, me sorprende que puedan pasar por el tamiz de la llave (seguro esta desintegrado)
Responder Arriba
#45
AGP escribió:
yongein escribió:Lo que pasa que hacerlo con la hora pegada al culo para ir a currar y con los friskis en la boca del estomago... [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]


Quillo john, los friskis esos no son comida para gato?...a ver si va a ser ese el problema? [Imagen: icon_rolleyes.gif]



Los krispis, coo, los krispis [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
yongein escribió:
AGP escribió:
yongein escribió:Lo que pasa que hacerlo con la hora pegada al culo para ir a currar y con los friskis en la boca del estomago... [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]


Quillo john, los friskis esos no son comida para gato?...a ver si va a ser ese el problema? [Imagen: icon_rolleyes.gif]



Los krispis, coo, los krispis [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] ya decia yo!!
Responder Arriba
#47
cuentanos como queda [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
Estoy esperando que lleguen las cuatro agujas y las cuatro juntas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#49
yongein escribió:Estoy esperando que lleguen las cuatro agujas y las cuatro juntas.



Si van llegando una cada da ...se har muy largo [Imagen: icon_lol.gif] mejor que lleguen las 4 juntas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#50
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)