Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GOTEO CARBURADORES
#76
zephyr750rocker escribió:El vacumetro es lo ltimo [Imagen: icon_cool.gif]


Alguien a dicho lo contrario. [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#77
Yon, que tal la Kabra?? ha habido algn avance??
Responder Arriba
#78
xabierbalado escribió:
zephyr750rocker escribió:El vacuómetro es lo último [Imagen: icon_cool.gif]


Alguien a dicho lo contrario. [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


No sus peleeis que no tiene caso y ahora entenderéis por qué:

Ojo al dato (demostrable con facturas) [Imagen: icon_biggrin.gif]



Desde el último reglaje de válvulas en septiembre de 2005 con 56731 kilómetros y en el que las válvulas estaban dentro de la tolerancia (no hizo falta poner pastilla calibrada ninguna), ahora, el 20 de febrero de 2013,con 121.108 kilómetros....

tachán, tachán.....


Las válvulas siguen dentro de las tolerancias especificadas por el fabricante.


Ya sé que es una 550 y que no tiene mérito pero.....



Yongüein, la leyenda continúa

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#79
yongein escribió:Ya s que es una 550 y que no tiene mrito



Ah las dao!!!!! Haber como encaja esta. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#80
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Ya s que es una 550 y que no tiene mrito



Ah las dao!!!!! Haber como encaja esta. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


ojo, que es coa

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#81
Sera coa, pero es dura de roer. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#82
La dolorosa no lo fue tanto al final.

20 ? de las juntas de los carburadores (la junta de balancines ya la tena por casa) y

5 horas de taller a 25 ? + IVA = 151.25 ?

Y de paso, con el taller cerrado me ayud con las ltimas dudas del Jaimes. Cerca de 1/2 hora estuvimos liados consultando bibliografa a ver la traduccin de las partes mas raras de los carburadores.

Buena gente el Esteban. [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#83
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#84
Eso esta muy bien, el tener un mecnico en el cual puedes confiar a da de hoy no tiene precio.
Responder Arriba
#85
pero ya est cerrado el motor? y funcionando? [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#86
zephyr750rocker escribió:pero ya est cerrado el motor? y funcionando? [Imagen: icon_confused.gif]


Y sonando a Honda [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#87
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Ah las dao!!!!! Haber como encaja esta. [Imagen: icon_rolleyes.gif]


[Imagen: icon_cool.gif]

No te precipites que te pasas de frenada [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#88
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:pero ya est cerrado el motor? y funcionando? [Imagen: icon_confused.gif]


Y sonando a Honda [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


y las tas tapas laterales poner Kawa? a ver si te han dado "el cambiazo" al estilo mortadelo y filemn [Imagen: icon_biggrin.gif] y que te coment sobre el juego de las vlvulas? sabes como estaba? y como qued?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#89
Abri, midi la holgura y todas estaban dentro de los lmites, puso la junta nueva y cerr "el viaje de tornillos".
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#90
zephyr750rocker escribió:No te precipites que te pasas de frenada [Imagen: icon_mad.gif]


Una de mis mayores virtudes es el ser prudente, dificilmente me paso de frenada. [Imagen: icon_idea.gif]

Y sabis que sus digo, que me voy pal sobre, tengo un gripazo algo serio.
Responder Arriba
#91
[Imagen: icon_eek.gif]
no me lo creo [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#92
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_eek.gif]
no me lo creo [Imagen: icon_confused.gif]


Debe de hacer mal tiempo en Barcelona y las corrientes de aire o ir desabrigado en moto tiene esas cosas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#93
xabierbalado escribió:Y sabis que sus digo, que me voy pal sobre, tengo un gripazo algo serio.


tu vas a ver a Jorge Javier y La Esteban [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Ser que las pastillas viendo que pasaban los Kms y nadie pasaba la galga, decidieron ir al Gym (tambin) [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#94
zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:Y sabis que sus digo, que me voy pal sobre, tengo un gripazo algo serio.

tu vas a ver a Jorge Javier y La Esteban [Imagen: icon_lol.gif]


Solo me faltaria eso, encima del gripazo tener que soportar a esos dos pencos.

Va en serio, lo he pillado y bien, llevo toda la tarde sin salir de casa, a base de Paracetamol y jarabe expectorante.
Responder Arriba
#95
No te arrimes a la 550 a ver i la contagias y luego no va [Imagen: icon_mad.gif]


P.D. Lo que no me creo es que tras 50.000Kms el juego de vlvulas sea correcto [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#96
El amigo Esteban creo que ha batido todos los record con la 550 "solo" 15 dias y moto casi nueva y ojo a 25 ? la hora est muy requete bien.
Yo la ultima vez me llev la moto despues de quince dias sin tocarla ,por que en aquellos tiempos habia trabajo en cantidad.
No nos enemistamos por que siempre hay que dejar la puerta abierta,ya que es un magnifico mecanico salvo que no tiene prisa para nada ni en un apreton corre.
Bueno pues habra que salir a probar esos carburadores digo yo. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#97
Joder chico llevas con el gripazo 3 semanas [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#98
vincent78 escribió:Joder chico llevas con el gripazo 3 semanas [Imagen: icon_eek.gif]


Si, es cierto, das atrs pareca que me recuperaba, pero tuve una recada, y las recadas siempre son peores. Posiblemente sea debido al contraste de bajar del vehculo de la empresa, pues con la calefaccin voy calentito, y cuando lo dejo en el parking cojo la moto en escasos tres o cuatro minutos.
Responder Arriba
#99
Pues juntas nuevas como Yon y dejas de moquear [Imagen: icon_lol.gif] el precio de taller no oficial creo que es 30 eur. + IVA [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:P.D. Lo que no me creo es que tras 50.000Kms el juego de vlvulas sea correcto [Imagen: icon_eek.gif]


Te haba entendido a la primera. Pero creo que mi fino humor pas desapercibido.

[Imagen: icon_idea.gif]


Tienes todo el derecho a extraarte (yo tambin lo hice) y especialmente con tus conocimientos de mecnica o de la mecanica Zephyr cuando menos.

Lo que si te digo es que cuando fui a casa de IvNX no reconoci el sonido de la 550 como haca siempre antes de doblar la esquina y verla. Es ms, me la pidi, cosa que no suele, y cre que no me la devolva [Imagen: icon_razz.gif] "¡Quillo, cmo va esto! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] "

El sonido de la moto de uno es como la voz propia. Uno no lo conoce bien (el casco, el viento, el trfico) y normalmente nuestra voz oida nos extraa y nos suele disgustar... bien, ya s que no es una opinin muy cientfica pero... el sonido de mi moto me enamor oido como lo oira un tercero.

Que el mecnico me haya tangado, que se haya equivocado... es posible... pero no probable
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)