Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPIECE KAWASAKI ZEPHYR750C 1993 BARCELONA
#26
baronobus escribió:Dios sabe que me muero de pena de despiezarla...


No lo hagas, le sacaras un dinero, pero otras muchas piezas no las venders y tendrs que tirarlas.
Responder Arriba
#27
zephyr750rocker escribió:La tienes desmontada... tienes la mitad del trabajo hecho para repararla [Imagen: icon_wink.gif]


En eso estoy totalmente de acuerdo con zephyr750rocker, tienes la mitad de trabajo hecho. Organiza las piezas en cajas, etiqutalas y cuando vengan tiempos mejores mntalas, reparando la averas u averas que pueda tener tu mquina. Sitio tienes tambin donde guardarla. Hazlo as que te puedes arrepentir.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Xabier...
ese semiaro que se ve es del asiento del cigueal del motor...
pero tienes razon ...hay 2 aros superiores de 2 pistones por cambiar...
Responder Arriba
#29
Nada, sin problemas para conseguirlos nuevos. Eso si, un poquito caros lo son, pero hay que tener en cuenta que del material que estn hechos, es acero tratado con mucha precisin.
Responder Arriba
#30
Actualmente tgo una yamaha virago 1100 con la que voi de aqui a alla...
Mi idea con la Zephyr es montarla, hacer una bobber o streetfighter y que alguien la aproveche...
Si hay algun mecanico en paro que se atreva al reto, pongo la moto a disposicion, cuando sr venda se reparte a cada cual lo suyo...
rafagas a todos...
Responder Arriba
#31
No creo que triunfe esa idea de darla para que la repare otro... y modificar para vender no vale la pena como est la ITV


P.D. Si no te animas a reflotarla ...necesito esas piezas que te digo, pero tengo la moto parada, la primera que tenga la cojo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#32
100% con rocker. Wrenchmonkees te saludan, muy guapas las maquinas, tubo de escape hecho en casa, ruedas con tacos etc. Buenas ideas bobber chopper streetfighter y cuando vas a la itv se parten de risa, y sin itv ni puedes transferirla...quien la comprara?
Dejala en el rincon y las ganas llegaran. Vete con la vs a toledo y mira, seguro que vas a casa renovado
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
Muy bien dicho Ralf, unos das rodeado de Zs y Zephyr y lo tendr todo mas claro [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
Yo buscara un motor entero..es difcil, pero haberlos haylos yo una vez encontr un motor en ebay por 150 euros..volver a montar un motor con una biela clavada es una tarea muy delicada y solo recomendable en el caso de que lo hagas con el mayor de los mimos y dedicacin. La mano de obra de esa operacion subir un pico. Y desde luego hacer eso para venderla, me parece ridculo.

Bscate un motor aunque sea de z7... Y sino vndela por piezas

Un saludo
Responder Arriba
#35
R.I.P. ....menuda casqueria habeis organizado en un momento
Responder Arriba
#36
La verdad es que si [Imagen: icon_redface.gif] a ver quin es el guapo... no, a ver quin el listo... no, a ver quin es el chulo...


Que monta ese puzzle [Imagen: icon_eek.gif] es para salir as:



P.D. Conversacin: -ahora la monto, voy a por tabaco y vuelvo...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] es broma [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr-7...3348wt_996
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
hola tio si todavia estas pensando en despiezarla yo estoy interesado en los relojes.gracias
Responder Arriba
#39
Yo tambin estoy interesado, sigue en venta el despiece?
Saludos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)