Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegar pin lock
#1
Alguien sabe con que se puede volver a pegar un pin lock?
Se me est despegando un poco y, con fro, se me nubla la vista.

Incluso me entr un mosquito entre las dos pantallas (lo aplast y lo saqu a soplidos) [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
En mi casco no va pegado..lleva como silicona en los bordes..el tuyo puede que sea igual
Responder Arriba
#3
El mo tambin lleva como un pegote de silicona. Lo quit una vez para lavarlo y no ha vuelto a ser el mismo. No s si lo coloqu mal o es que ha perdido propiedades. Tiene que estar pegado completamente a la pantalla o se debe tensar para que exista un pequeo hueco entre las dos pantallas en la zona central?
Y ya puestos conoceis algn spray eficaz contra el vaho? o mejor seguir con el pin lock... [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#4
Exacto... pegote de silicona... y el mo tampoco ha vuelto a ser el mismo.
Ya casi no pega. [Imagen: icon_mad.gif]
Y creo que las pantallas juntas no van. Tienen que ir con algo de separacin.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
...Retomo tema... :?: ¿Alguien ha puesto uno de estos universales? ¿Algún consejo al respecto? Wink... No son baratos y no quiero fastidiarla Beer...

[Imagen: 5mmzi9.jpg]
[Imagen: ix6rgy.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)