Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo soporte trasero para 750 (en mal estado)
#1
Pues eso, que regalo un soporte trasero para 750 (no se si valdra para alguna de las otras) pero como aviso en el titulo no se encuentra en el mejor de los estados.
Era el soporte que me mandaron desde Alemania con las maletas y ya venia con una soldadura que volvio a partirse con las vibraciones durante el viaje a Bruselas (llevando el cofre puesto).
Si alguno le interesa y cree que podria recuperarlo, pues se lo doy en mano o envio (gastos de envio no incluidos [Imagen: icon_mad.gif])

Algunas foto para ver el estado:

[Imagen: gLq6XJu.jpg]

[Imagen: JhKQDUL.jpg]

El punto debil
[Imagen: 9xzrsay.jpg]
[Imagen: NxbCanF.jpg]

Un poco de oxido por abajo
[Imagen: OCRPurm.jpg]

Producto original
[Imagen: gFZHYNM.jpg]

La verdad es que no me salieron muy bien las fotos con el movil, si algun interesado lo quiere ver mejor que lo diga y las hago con la camara

ATENCION: Para poder inscribirse a esta oferta hace falta haberse presentado, haber puesto fotos de tu moto y haber participado con un numero razonable de mensajes en el foro [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#2
Tienes un MP
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Tienes un MP


Mentira... todavia no me lo has escrito... [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Ya me ha llegado!

Esta claro que te vas a tener que cambiar yongein por bilielnio, esta vez has sido el mas rapido del oeste.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Grac750 escribió:
yongein escribió:Tienes un MP


Mentira... todavia no me lo has escrito... [Imagen: icon_mad.gif]



Pues ahora tienes 2
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
vaya, a la hora de desenfundar no nos andamos con chikitas...
Responder Arriba
#7
Muchsimas gracias Grac.

Aparece torcida porque tiene slo tres tornillos y est sin an soldar pero va perfecta:

[Imagen: foto4253.jpg]
[Imagen: foto4252.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Anda que no!! [Imagen: icon_eek.gif] apaao que eres.
Responder Arriba
#9
Me alegro que te valga (supongo que alguno que estaba de reserva no se alegrara tanto [Imagen: icon_rolleyes.gif])

La verdad es que le sienta bien pero la duda es... lo vas a dejar en cromado un poco oxidado para que se sigan metiendo contigo? o le vas a meter negra anticalorica para que este en sintonia con el resto de la moto? [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Pintar en negro pero ya!!!! No puede ser una cosa cromada en la santa kabrasaki, sera blasfemia!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Yon, dejalo en cromado, le da el toque mgico. Te hace juego con el log Kabrasaki, los protectores y con los intermitentes.
Responder Arriba
#12
con cinta aislante negra le das tono y reparas la rotura (un par de vueltas mas [Imagen: icon_wink.gif] )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Bueno, bueno, ¡vaya espectacin!

La verdad es que IvNX que me va a hacer el favor de soldarla me ha dicho que esas picaditas de xido salen bien. Como todas es imposible creo que llegaremos a una solucin de compromiso entre cromo y xido.

Arregl pero informal que deca la cancin de la Martirio, la del chanda y los tacones y los forlady que rebosan.

Lo de la pintura lo descart para no taparle las pegatinas de Kawasaki y Zephyr. Adems la moto no es tan negra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Grac750 escribió:Me alegro que te valga (supongo que alguno que estaba de reserva no se alegrara tanto [Imagen: icon_rolleyes.gif])


Yo tena el plpito de que le iba a servir aunque me aseguraron que no. Tena claro que si no vala me deshara de ella igual que t, coste cero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
yongein escribió:
Grac750 escribió:Me alegro que te valga (supongo que alguno que estaba de reserva no se alegrara tanto [Imagen: icon_rolleyes.gif])


Yo tena el plpito de que le iba a servir aunque me aseguraron que no. Tena claro que si no vala me deshara de ella igual que t, coste cero.


Cago en t, cago en t [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]

Pues yo no veo que le quede tan bien [Imagen: jpshakehead.gif]

Si hay otro zephyrero que necesite deshacerse de ese molesto trasto ...

(de negro lo le quedara mal forastero)
Responder Arriba
#16
Pues haberlo haylo, Flanagan. No me acuerdo quin lo regalaba (ms bien lo venda barato) y mientras me estrujaba los sesos apareci Grac con el ofrecimiento.

Pero no consigo acordarme y era hace ya tiempo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
yongein escribió:Pues haberlo haylo, Flanagan. No me acuerdo quin lo regalaba (ms bien lo venda barato) y mientras me estrujaba los sesos apareci Grac con el ofrecimiento.

Pero no consigo acordarme y era hace ya tiempo


Estrjate los sesos pa m, anda Jhoni [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#18
Yo vend el mo por 15 eu creo. [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Lo mont con los ganchos de serie. Para tenerlos en un caja se los dejo puestos.

[Imagen: foto4254.jpg]

(El patio est embarrado pero es que est lloviendo [Imagen: icon_redface.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Parece que queda fuerte. Por cierto, ese silln esta pidiendo un tapizado, seguro que los gatos de los vecinos te lo agradeceran.
Responder Arriba
#21
yongein escribió:Lo mont con los ganchos de serie. Para tenerlos en un caja se los dejo puestos.

[Imagen: foto4254.jpg]


En la 750 lo monte lo ultimo, es decir que puse en medio el agarradero y los ganchos... no te cabia puesto igual?

Empiezo ha pensar que los huecos son diferentes y diria que el soporte de 750 se puede adaptar para 550, pero no al reves (posiblemente eso es lo que le paso a rocker y por eso le rozaba, ya que a mi con este no me rozaba nada).
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#22
Grac750 escribió:En la 750 lo monte lo ultimo, es decir que puse en medio el agarradero y los ganchos... no te cabia puesto igual?


Ya que lo dices... pens que los ganchos chocaran al abrirlos y no me preocup de cerciorarme.

Como slo es una prueba y est an sin soldar (est cayendo la grande aqu abajo [Imagen: icon_cry.gif] ) lo montar como dices.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Grac750 escribió:Empiezo ha pensar que los huecos son diferentes y diria que el soporte de 750 se puede adaptar para 550, pero no al reves (posiblemente eso es lo que le paso a rocker y por eso le rozaba, ya que a mi con este no me rozaba nada).



La cuestin es lo que abulten los plsticos y lo diferentes que sean en las 550 y la 750. En la 550 entra bastante justo y es fcil rayar el coln pero luego al apretar los tornillos e ir todo a su sitio no roza nada y queda perfecto. Desgraciadamente hay que montarlo con el coln puesto.

Otra cosa son las vibraciones. Hubiera estado mejor diseado con una riostra en la zona del ngulo. Es el lugar donde ms sufre y por donde acab rompiendo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Hoy se termino la faena.

Desde aqu expreso mi agradecimiento a Grac750 e IvNX


[Imagen: foto4255.jpg]
[Imagen: foto4258.jpg]
[Imagen: foto4261.jpg]
[Imagen: foto4266.jpg]
[Imagen: foto4268.jpg]
[Imagen: foto4269.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Grac750 escribió:En la 750 lo monte lo ultimo, es decir que puse en medio el agarradero y los ganchos... no te cabia puesto igual?

Empiezo ha pensar que los huecos son diferentes y diria que el soporte de 750 se puede adaptar para 550, pero no al reves (posiblemente eso es lo que le paso a rocker y por eso le rozaba, ya que a mi con este no me rozaba nada).


Confirmado. Los ganchos deben ir por debajo y necesitan un espaciador (yo puse tres arandelas) para librar la cabeza de un tornillo que llevan.

Si los pones por encima de la parrilla no se pueden abrir.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)