Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750
#1
Dejo la restauracion de una 750 que he encontrado en un foro argentino.

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopi...39&t=34835

Un saludo


Joan
Responder Arriba
#2
la restauracion de esta moto ya la conociamos, ya fue colgada en otro hilo, una verdadera obra bien hecha,la verdad.
ojala todos los profesionales del sector se tomaran las molestias que tomo este hombre en hacer su trabajo tan bien hecho...
Responder Arriba
#3
Yo tengo una duda respecto al hilo argentino de la 750 y es que el mtodo de estirar la cadena de distribucin con el dedo cuando has desmontado el tensor no me parece un mtodo muy cientfico [Imagen: icon_eek.gif] hay que medir 24 eslabones con un peso de 5Kgs tensando (no se como se hace eso [Imagen: icon_confused.gif] ) y comprbar si se ha estirado por encima de una medida, pero yo creo que ese juego es normal al desmontar el tensor [Imagen: icon_eek.gif] por lo dems me parece un excelente trabajo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)