Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 CON RUEDAS DE RADIOS
#1
Curioseando por el foro polaco:

[url=http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=zephyr.pun.pl%2Fviewtopic.php%3Fid%3D795]http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=//img201.imageshack.us/img201/5493/4583595.jpg[/img]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Muy bonita, si seor!!
Responder Arriba
#3
Curioso, curioso..
Responder Arriba
#4
karlitros escribió:Curioso, curioso..



Curiosa la traduccin que no te aclara demasiado [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Esa traduccin recuerda las pelculas de indios y vaqueros [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
De todas formas yo tengo que decir que a m las ruedas de radios no me ponen demasiado (a no ser que el resto de la moto sea una trail [Imagen: icon_smile.gif] ) aunque siempre sean ms bonitos que los horribles diseos ochenteros de las llantas de aleacin.

La 550 tiene unas llantas preciosas (en eso tambin gana a las mayores) [Imagen: devil-flip.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:La 550 tiene unas llantas preciosas (en eso tambin gana a las mayores) [Imagen: devil-flip.gif]


Cierto! una verdad como un templo.

Si es que esta claro que los buenos productos siempre van en envases pequeos.
Responder Arriba
#8
me mola el tapizado y los espejos que le ha puesto , yo tengo el bollito del deposito en el mismo sitio
Responder Arriba
#9
AGP escribió:me mola el tapizado y los espejos que le ha puesto , yo tengo el bollito del deposito en el mismo sitio


Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.
Responder Arriba
#10
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.</tr></tbody> </table>

Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Morsa escribió:<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.


Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???</tr></tbody> </table>

Est complicada la cosa. Es posible que no est por estas tierras para Junio, aunque no es seguro. La incertidumbre es algo que me acompaa cada da en los ltimos tiempos. Ms adelante veremos que pasa.

Saludos.
Responder Arriba
#12
rclr escribió:
Morsa escribió:<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">Yo tambin tengo el jodido bollito. No s si ser algo del manillar que presiona justo ah cuando vuelca...Cuando sanee el depsito lo mismo intento masillarlo yo mismo, no s si ser tarea fcil.


Tu (Rlcr) vienes a la Quedada de Nuo Gomez???


Est complicada la cosa. Es posible que no est por estas tierras para Junio, aunque no es seguro. La incertidumbre es algo que me acompaa cada da en los ltimos tiempos. Ms adelante veremos que pasa.

Saludos.</tr></tbody> </table>

Un esfuercito.... Quiero ver en vivo y en directo tu zephyr.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
El bollito del depsito lo hace el intermitente cuando al caer la moto en parado direccin hace tope en un lado y el brazo fexible cede hasta clavar "el culo" del intermitente en la chapa, yo los tuve... [Imagen: icon_cool.gif]


Las llantas de radios le quedan mejor a la 750 que es mas classic [Imagen: icon_wink.gif] las de 550/1100 son bastante chulas de serie... yo creo que es difcil mejorar lo que viene de serie, de hecho mis llantas son de una 750RS [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)