Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco de Road Races
#1
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
este reportaje me la mandaron hace una semana, me quede sin respirar durante 8 minutos y no se puede demostrar mejor la locura de estos pilotos que arriesgan todo, pero todo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Gladiadores de la velocidad? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Uno de estos gays que corren en moto gp, en que puesto quedara en la isla de Man? Se atrevera a subirse a su moto para pertenecer al peloton de salida?
Imaginaros al pecho frio de Pedrosa en este circuito!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Estos no se equivocan de settings, ni de mapa...
Ni tienen chattering..
Que huevos.
Responder Arriba
#6
Morsa escribió:Uno de estos gays que corren en moto gp, en que puesto quedara en la isla de Man?


Necesitara un par de aos de participar en el mayor nmero de categoras (supertwin, superstock, Senior, supersport... me falta una :?) durante un par de aos para ir aprendiendo las mas de 300 curvas de los 62Kms... pero estas imgenes son de la North West 200 (se corre en Irlanda) y la Southern 100 (se corre cerca de Castletown).

Esto el el Mountain Circuit del T.T. con su Himno


P.D. Si vas... tienes que ir gallego!!! [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Muy caro Charlio?
Vamos el ao que viene? Vendo un pulmn y nos hacemos una escapada?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
El ao que viene me gustara volver pero yendo de camping para que salga mas barato.
Los dos viajes me han salido por mas de 1000 y menos de 2000 cada uno [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] pero que bien invertidos [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Si, de camping o de pordioseros... Me es igual... Con tal de vivr la experiencia cualquier cosa... Supongo que lo mas caro es el transporte en barco... No?

Lo vamos mirando....
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Pero antes o despus de poner a punto la 1100? [Imagen: icon_confused.gif] Tienes mas frentes abiertos que yo [Imagen: icon_redface.gif]

Yo volvera en furgo es mas econmico... compartiendo gastos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)