Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qu modelo es?
#1
[Imagen: sduq53N.jpg]
Responder Arriba
#2
eso tiene pinta de ser una KZ 750, pero muy modificada
Responder Arriba
#3
Jatynski escribió:eso tiene pinta de ser una KZ 750, pero muy modificada


No, es una H2 de dos tiempos, pero como bien dices bastante modificada.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
El otro dia en el programa Cazatesoros rescataron una H1 y comentaban que era la moto con la que soaban los soldados que regresaban de Vietnam.
Responder Arriba
#5
Era la mejor manera de continuar "en la batalla" [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
si no te mataste con la h1, te mataste en vietnam, el resultado es lo mismo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
A modo de informacin para todos aquellos que no lo sabis. Una moto de 2T a simple vista se diferencia rpidamente de una 4T en la salida de los codos de escape, en los 2T parten de la parte baja de los cilindros, a diferencia de las 4T que lo hacen por la parte superior de los cilindros, justo por debajo de la culata.
Responder Arriba
#8
Hasta ah creo que llega el 99,9%... [Imagen: icon_twisted.gif]


Pero creo que esa moto con basculante de gsxr y horquilla invertida, mas llantas modernas mata la esencia de la moto... es como decir que has estado en Vietnam desde el saln de tu casa, en la consola [Imagen: icon_redface.gif]

_"mat muchos charlies"


...comprenden? [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Pues yo soy del 0.1% que no lo saba. [Imagen: icon_redface.gif]

Gracias por el apunte.
Responder Arriba
#10
Yo tambin Ceon [Imagen: icon_redface.gif]

Como aparezcan 2 ms jodemos la media [Imagen: icon_biggrin.gif]

Igualmente la moto a mi me parece muy llamativa.
Responder Arriba
#11
xabierbalado escribió:A modo de informacin para todos aquellos que no lo sabis. Una moto de 2T a simple vista se diferencia rpidamente de una 4T en la salida de los codos de escape, en los 2T parten de la parte baja de los cilindros, a diferencia de las 4T que lo hacen por la parte superior de los cilindros, justo por debajo de la culata.


La culata sin rboles de levas es otra seal inequvoca de un 2T
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Cierto, las culatas de las de dos tiempos difieren de las de cuatro. Pues estas primeras.. al carecer de vlvulas son mucho mas simples.
Responder Arriba
#13
los 2 tiempos de kawasaki tenian mala reputacion en alemania, por su gran potencia del motor (todos querian una), y su chasis que no era suficiente fuerte para este motor, habian 250, 500 y 750. antes de sacar la z 900 de su fabrica en 1972, la 750 era la moto mas potente del mundo.
la pequea 250 se llamaba s1 mach 1
la 350 s2 mach 2
la 400 s3 mach 2
la 500 h1
y por fin la 750 h1
los domingos salimos al bosque con la 500 h1 (segun los del pueblo significaba cohete mortal japones) y mortal eran las preparaciones. nunca sabia (no tenia ni carnet yo) si la moto arranca o no, era una loteria y muchas veces nos quedamos en la plaza principal del pueblo con lagrimas de colera en los ojos, decepcionados de empujar, sacar bujias, etc. [Imagen: icon_redface.gif] gastamos bujas como latas de cerveza.
perrroooo, cuando arrancaba...la explosion del motor, el ruido de frenesi y la nube de la mezcla nos hizo heroes, y muchos pagaron la euforia con la vida, por no tener freno bastante ni chasis para dominar esta furia. (frenos de tambor, ojo)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Subidn de adrenalina sin limite. A que si Ralf?
Responder Arriba
#15
El rasgo ms caracterstico de un motor 2T son los escapes, en los 4T es un tubo recto mientras los 2T tienen panza.

Un amigo mio tiene una Mach III '72 en verde ingls impoluta, totalmente de serie, en venta (no restaurada, pintura original [Imagen: icon_confused.gif] ) y es una autntica pasada, es uno de los sonidos ms bonitos que he escuchado. Tambin tiene una Dresda Suzuki GT750 que suena como sonaran los ngeles si existieran, [Imagen: icon_eek.gif]

Solo 5.000? separan esa Mach III de mi
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#16
Las gt 750 tenian el apodo bufalo del agua o rengtengteng por su ruido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Por si alguien no lo sabe en el mundo de la aviacin "match" significa "velocidad del sonido". Cuando un avin rebasa la velocidad del sonido se dice match 1 2 o lo que sea dependiendo de cuntas veces su velocidad sea superior a la del sonido.

Esa Kawasaki dejaba en su nombre muy claras sus inteciones
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Otra Mach 1

[Imagen: ducatimach1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#19
Esta dudo que fuese mas rpida que la velocidad del sonido. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#20
xabierbalado escribió:Esta dudo que fuese mas rpida que la velocidad del sonido. [Imagen: icon_biggrin.gif]

S, pero es muy bonita, la moto tambin.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Cierto, la Ragazza esta muy maja.
Responder Arriba
#22
yongein escribió:Por si alguien no lo sabe en el mundo de la aviacin "match" significa "velocidad del sonido". Cuando un avin rebasa la velocidad del sonido se dice match 1 2 o lo que sea dependiendo de cuntas veces su velocidad sea superior a la del sonido.

Esa Kawasaki dejaba en su nombre muy claras sus inteciones


Esta en realidad era Mach, sin la T.

Ralf escribió:Las gt 750 tenian el apodo bufalo del agua o rengtengteng por su ruido


Aqu se conoce a las Mach como las "Widow Maker"
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#23
Esto me pasa por enterao

[Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Yo, por asimilacin pajoleromental habia asociado el mach 1 2 o 3 al numero de cilindros, pero reconozco abiertamente que no he estudiado esa parte de la kawasologia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
Aqu ms de uno podra escribir un libro sobre sus historias.
Que yo estara encantado de regalar en navidad.
Para los parches de libros que se ven por ah.
O hacemos una start-up (empresilla) de camisetas con frases...


PD:
Si no haceis nada, perrancanos!.
Por lo menos cultivarnos de vez en cuando con algn evocador ladrillo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)