Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jelou desde getafe
#1
hola a todos me acabo de comprar una maravillosa 750 a la que tengo que hacer unos apaos ya que lleva 6 aos parada pero no creo que tarde mucho un saludaco a todos
Responder Arriba
#2
me alegro por ti, bienvenido y disfruta de la maquina!!!!!!!! ven al encuentro fabuloso de zephyr espaa en toledo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Como 'pepinero' que soy no deberia darte la bienvenida poniendo ese titulo al tema... pero teniendo una zephyr todos somos familia, asi que: BIENVENIDO!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro exclusivo de Zephyr.

Cuando te sea posible cuelga unas fotos de esa joya. Y tambin decirte que para el prximo mes de Junio hay Concentracin de Zephyres en Toledo, animate, desde los Madriles, un paseo.
Responder Arriba
#5
Bienvenidos t y tu ZEPHYR, saludos desde Barcelona.
Responder Arriba
#6
Felicidades y Bienvenido!!!
Responder Arriba
#7
Bienvenido [Imagen: icon_mad.gif]


Y las fotos? [Imagen: icon_razz.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bienvenido. [Imagen: icon_mad.gif]

Y las fotos? [Imagen: icon_razz.gif]

(original que es uno [Imagen: icon_wink.gif] )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
[Imagen: icon_eek.gif] corta-pega? a estas horas? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Responder Arriba
#11
[Imagen: eeeee125.gif] Hola hola hola, animate y participa, ya estas tardando en colocar esas fotillos furtivas de movil
venga sueltate, que no nos comemos a nadie
(bueno a ver que pasa en nuo gomez, igual al ultimo que llege lo tenemos que asar) y viiiivo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Hombre un vecino!!! De que barrio eres? Yo he vivido 30 aos en Juan de la Cierva, igual nos conocemos y todo... jejeje

Un saludo y a ver cuando quedamos para una rutilla con gas08, grac750, gumo, etc...

Ale buenas noches
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)