Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVANZADILLA A NUO GOMEZ FINALES MARZO
#26
Disculpad mi ignorancia pero qu es un alguacil?

A m me suena a Kansas City [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Ser como el Sheriff del pueblo [Imagen: icon_biggrin.gif]

A qu hora y dnde seran los puntos de encuentro?
Responder Arriba
#28
dile al sheriff del pueblo que este atento el dia 15 de junio, que llegara genta armada, ademas segun me han cantado hay carreras ilegales y apuestas....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Pues como el alguacil en vez de estar equipado con una corneta, vaya provisto de un cinemmetro, apaaos estamos!!
Responder Arriba
#30
jejeje!!!

el alguacl, es un funcionario que serva al pueblo y como es el que me tiene que abrir el albergue el nombre le vena al dedo.

Hemos quedado a las 10 en la plaza de Navalcarnero.

Os parece bien?

De momento somos 2...
el armañac mata
Responder Arriba
#31
Ah tenis la figura del Alguacil Pregonero. Bsicamente se trata de la persona encargada de ejecutar las ordenes de los Alcaldes.

Responder Arriba
#32
xabierbalado escribió:Que suerte la tuya que trabajas mas horas que un reloj, en los tiempos que corren es un privilegio. [Imagen: icon_biggrin.gif]


sin duda....

maana sois dos?? jodo, que lastima.... no ser mejor mojarnos todos el domingo???

bullete desde el curro dixit.
Responder Arriba
#33
Anonymous escribió:
xabierbalado escribió:Que suerte la tuya que trabajas mas horas que un reloj, en los tiempos que corren es un privilegio. [Imagen: icon_biggrin.gif]


sin duda....

maana sois dos?? jodo, que lastima.... no ser mejor mojarnos todos el domingo???

bullete desde el curro dixit.


es que adems toda la semana la moto prestada a un amigo que se esta haciendo un carenado a medida para una speed triple.... destrozo, por cierto.

tengo que recuperar a mi nia y para estar a las 10 en navalcarnero y luego una comida y un cumpleaos a las 18 y vamos, que el sabado no me llega la vida...

el domingo, lo dice uno a pesar de no tener traje de agua, somos leones o somos guebones????
Responder Arriba
#34
Hacer fotos de las instalaciones del albergue, y tambin del pueblo.
Responder Arriba
#35
Compaeros, no hay que preocuparse que hay mas findes que longaniza...

El tema de bajar maana es mas que nada por hacer un pequeo reportaje para que todos veamos lo que nos vamos a encontrar all, y que nos sirva para planificar mejor la quedada de Nuo, si Gumo solo puede maana pues tendr que ser maana.
Lo principal es que ha habido buena respuesta al hilo y hemos estrechado el contacto por la zona centro, el que no pueda venir maana no pasa nada, vamos preparando otra salida ms enfocada a rutear y listo...

Venga, pues maana a las 10 estaremos en el baretillo de la plaza de Navalcarnero tomando un cafele y as damos un ratn de cortesa al que se quede rezagado...

Chao
Responder Arriba
#36
Por cierto... yo mismo he estado a punto de no poder ir maana... he tenido que salir corriendo a por una batera al Norauto... menos mal que me ha dado por arrancarla esta tarde... pufff

Le he puesto una GTX12-BS y antes tenia una YTX12-BS, el pollo me ha dicho que eran iguales... desde luego ha arrancado a la primera la muy perra...

ale agur
Responder Arriba
#37
Ok.

Sensato

Me mola la idea a futuro, estare mas atento al foro.

Siento no poder acercarme maana.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#38
Hola a todos,

estoy intentando colgar las fotos pero no puedo, el imagenshack toolbar no termina de enganchar la foto!!!

Alguien tiene el mismo problema?, como lo ha solucionado?

en fin, dudas infinitas!!!
el armañac mata
Responder Arriba
#39
Gumo, utiliza el IMGUR, funciona muy bien, los del ImageShak estn muy bordes ultimamente.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719
Responder Arriba
#40
Gracias xabierbalado!!! voy a ello.
el armañac mata
Responder Arriba
#41
Hola de nuevo,

el sbado estuvimos Jose Antonio y yo en el albergue.

Voy a colgar las fotos sin mas dilacin.

A ver que os parece el albergue.

Entrada

[Imagen: cZXV3Vf.jpg?1]

Patio delantero (donde est la barbacoa)

[Imagen: mM6jEjt.jpg?1]

Barbacoa

[Imagen: ZG4zfGM.jpg?1]

Patio trasero, (donde aparcaremos las motos)

[Imagen: G3ig0iW.jpg?1]

Cocina

[Imagen: S3HuGRK.jpg?1]

[Imagen: nYzQTc3.jpg?1]

Camaretas (hay dos, con 20 camas)

[Imagen: 2Ie8nIj.jpg?1]

[Imagen: h2lGmMf.jpg?1]

Sala de estar

[Imagen: 1qqxmhX.jpg?1]

Alrededores

[Imagen: UjjGXGM.jpg?1]
[Imagen: skXvHqH.jpg?1]
[Imagen: xyyrt3j.jpg?1]
[Imagen: 6OK43zA.jpg?1]

Que os parece?
el armañac mata
Responder Arriba
#42
ok
el armañac mata
Responder Arriba
#43
Estn muy bien, te haba puesto un post anterior haciendo mencin al tamao, pues en alguna ocasin haban salido enormes y descuadran el hilo, pero al publicarlo he visto las fotos subidas y lo he borrado.
Responder Arriba
#44
Nos tenemos que traer sbanas? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#45
Estn de fabula las instalaciones, [Imagen: icon_wink.gif] hay nevera y congelador, estupendo, y que decir de la barbacoa, ya se saleee! ahi se puede asar un Jabal, y si se tercia, asta un bfalo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#46
PereGF escribió:Nos tenemos que traer sbanas? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]


Si, creo que Gumo comento que haba que traer sabanas, o saco de dormir, que pesa menos y no hay que hacer la cama. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, Per, estuviste en Moto Auto Japan, esta maana me lo ha dicho Joan.
Responder Arriba
#47
Hola PereGF,

los colchones tienen una sabana bajera para aislar del colchn pero, para dormir es preferible saco o sucedaneo...

La cocina tiene arcon y nevera, horno microondas y paelleras de sobra...un puntazo..

Las mesas las podemos sacar al porche de fuera para desayunar/comer/cenar...creo que lo vamos a pasar de muerte.

ahora solo queda buscar un buen restaurante para la rutilla... y listo!!
el armañac mata
Responder Arriba
#48
Que guapo!!!! [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
Hasta nos podemos hechar un partidillo de ftbol [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#49
Las instalaciones estn perfectas para lo que queremos. Privacidad para no molestar a nadie y espacio de sobra para nosotros y las motos.

Ya estoy deseando salir para all [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
El SPA es un poco rstico. No?
Es por poner algn defecto.
Como el premio del partidillo de Futbol no sea cerveza....
Pero pinta bien.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)