Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Öhlins
#1
Hola amigos!

Vendo los amortiguadores hlins que he llevado montados 2000 km. Razones: necesito dineritos y no quedan estticamente bien con los colores actuales de mi ZR. Mi intencin era pintar la moto de negro con franja verdelimakawa, cambiar escapes y alguna parida ms para dejarla estilo power.... como no hay pasta para hacerlo, y adems acabo de sacar la moto del taller (lo que me ha costado 1200 ?) pues la verdad necesito ms la pasta que los amortiguadores.

Los artefactos estn en perfecto estado y funcionan perfectamente (ya s que dije que no eran nada del otro mundo, pero era que no estaban bien regulados)

Sirven para las tres cilindradas y los dejo por 350?

[Imagen: ohlinsregulable.jpg]
Responder Arriba
#2
A mi me interesan. Te mando por privado mi telf.
Responder Arriba
#3
Ya estn vendidos?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Morsa escribió:Ya estn vendidos?


Se los acaban de llevar...
Responder Arriba
#5
Bien vendido [Imagen: icon_wink.gif] yo creo que son mas apropiados para una 1100 y piloto tambin 1100 [Imagen: icon_wink.gif]

P.D. Ahora que deben ser finos y habr que afinar los ajustes para sacar lo mejor de ellos [Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)