03-22-2013, 01:55 PM
Nuevo radar Pegasus
|
03-22-2013, 02:57 PM
He ledo la noticia. Me encanta! Tener un helicptero consumiendo barato helifuel comandado por dos pilotos mileuristas en busca de los rentables conductores suicidas. Cuanto echo de menos mi pais y cuanto me cabrea el sistema establecido diseado para ordear al ciudadano, para proseguir con la insaciable hambre recaudatoria.. Hijos de puta!
03-22-2013, 04:35 PM
La voracidad recaudatoria de la DGT no entiende de limites.
![]() Por lo visto el Pegasus estaba en fase de pruebas, en las noticias de hoy han comentado que ya a empezado su cometido de recaudar, se ha visto el seguimiento de un coche alto de gama circulando correctamente a 150 por una va rpida despejada, lo han cazado. Valientes sinvergenzas!! ![]() Estos en concreto, radar no llevan, pero desde hace unos tres aos sobrevuelan las carreteras de esta Comunidad y nos deleitan con unas fotografas areas "que pa que" salen los coches muy favorecidos. ![]() ![]() ![]()
03-23-2013, 01:15 PM
Puff!, el helicoptero es infalible, yo he visto el tipico helicoptero que habia hasta ahora cazando y es criminal, en la moto con el ruido del aire y el motor no le escuchas y ademas saben situarse para que en ningun momento veas su sombra sobre el asfalto...de forma que te piensas que vas solo en la carretera y es entera para ti peeero...no se escapa ni uno!
03-24-2013, 10:11 AM
pues nada habra que ponerse manos a la obra y aadir un equipamiento opcional a la zephyr http://ca.wikipedia.org/wiki/AGM-114_Hellfire
Pero a lo mejor no pasa la Itv
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
03-24-2013, 12:57 PM
Ah, ahi!! ese es el equipamiento geno. Lo deberamos llevar todos los Zephyzeros en nuestra caja de herramientas, aunque en la de Yon creo que no cabe.
![]()
03-24-2013, 01:54 PM
¡Pasar la ITV con ese equipamento! Todo depende si el dichoso radar se ha fundido recientemente al trabajador de la ITV, jejejeje
La mía ya no tiene trocotró power
03-24-2013, 08:05 PM
![]() ![]() ![]()
03-24-2013, 08:33 PM
fumedecarozo escribió: Ah, ahi!!! plomo por un tubo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: