Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 750 JAPN
#1
Una preciosidad con el depsito diferente... Z style? y con una trasera muy limpia.

Me encanta.

Uno no esperara ver muchos Peugeot 106 en Japn

[Imagen: zr750zephyrjapn.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Fransiscu1 aprueba este hilo [Imagen: icon_lol.gif] (por el color y por la trasera por lo menos...)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Por los colectores, no se yo!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Fransiscu, por cierto, lleva puente de horquilla.
Responder Arriba
#4
He preguntado al dueo y me ha dicho que el tanque, las tapas y el coln se encuentran aqu:

http://server44.joeswebhosting.net/~do21...ex&cPath=2
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_eek.gif] Cuantas chuches exquisitas.
Responder Arriba
#6
Uaka uaka, interesante Yon, como siempre tirando como un investigador del hilo mas fino

fsss fsss
http://server44.joeswebhosting.net/~do21...cts_id=106
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Pues si, Doremi collection ya lo conocia, estuve a punto de comprar ah algunas cosas pero las fotos no me dejaban claro si era exactamente lo que yo queria, si uno se fija bien hay alguna cosita que no encaja, almenos en los accesorios para Zepher400, en Webike encambio no tuve problemas ni con el idioma, ni con las fotos, ni con la informacin referente a envos, descuentos, etc...
Ademas en Webike venden tambien productos Doremi.
En todo caso la moto que se v en la foto es un sueo, dan ganas de venderse la 550 para empezar un nuevo proyecto.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#8
De hecho mis espejos retrovisores son Doremi collection y los compr en Webike junto con el resto de cosas, al hacer un solo pedido me salieron los gastos de envo gratis, estas son cosas a tener en cuenta porque Japn est... al otro lado del mundo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
yongein escribió:Una preciosidad con el depsito diferente... Z style? y con una trasera muy limpia.

Me encanta.

Uno no esperara ver muchos Peugeot 106 en Japn

[Imagen: zr750zephyrjapn.jpg]


Reketebonita!

Lleva las estriberas un poco mas altas y retrasadas... se te tienen que quedar las piernas...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)