Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regalo soporte trasero para 750 (en mal estado)
#26
Foto guapa, guapa:

[Imagen: 20130225174524.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Pues si, una foto muy guapa.
Responder Arriba
#28
Foto guapa, guapa, pero con peligro...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
yongein escribió:
Grac750 escribió:En la 750 lo monte lo ultimo, es decir que puse en medio el agarradero y los ganchos... no te cabia puesto igual?

Empiezo ha pensar que los huecos son diferentes y diria que el soporte de 750 se puede adaptar para 550, pero no al reves (posiblemente eso es lo que le paso a rocker y por eso le rozaba, ya que a mi con este no me rozaba nada).


Confirmado. Los ganchos deben ir por debajo y necesitan un espaciador (yo puse tres arandelas) para librar la cabeza de un tornillo que llevan.

Si los pones por encima de la parrilla no se pueden abrir.


No tengo ninguna foto en la que se vea bien, pero te aseguro que en la 750 se podia montar perfectamente debajo.

En esta se intuye un poco:

[Imagen: 22042012376.jpg]

El nuevo que tengo igualmente se monta debajo (de hecho este es obligatorio montarlo debajo para que no de con los plasticos):

[Imagen: lBkeZuH.jpg]

Ahora a viajar bien cargadito a Toledo!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#30
Grac, me has contestado con tanta seguridad que me has hecho dudar y lo he desmontado y montado todo de nuevo.

Efectivamente, los ganchos pueden ir perfectamente en su sitio original entre el chasis y la parrilla pero hay una pega y es lo nico que explicara que fueran tericamente para la 750 y no para la 550. En esta disposicin las barras transversales hacen contacto con la superficie del coln y acabaran por daarlo rapidamente.

Con los ganchos por debajo, aunque no es tn esttico, el poner la parrilla pegada al chasis levanta todo el conjunto cosa de centmetro y medioy as el coln no sufre nada. Quizs en la 750 el coln sea ms bajo y no toque con las barras.

Me ha pasado un rato al sol (s, s, al sol de febrero [Imagen: icon_smile.gif] ) montando y volviendo a montarlo todo y al final he dajado los ganchos por debajo (y tres arandelas de espaciadores entre ganchos y parrilla).
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Siento haberte haberte hecho perder un poco el tiempo [Imagen: icon_redface.gif], pero hemos demostrado experimentalmente que los soportes de 550/750 son compatibles pero no identicos...
[Imagen: mythbusted.jpg]

P.D: Y sigo pensando que a Rocker le paso lo mismo pero al reves, monto uno de 550 en la 750 y por eso a el le rozaba cuando a mi me este iba perfecto.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#32
El mo vena de serie, pero ya se sabe al ciencia que se gasta [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
El mio es para la 750, original kawasaki y nuevecito me costo bastante ponerlo, fuerza y muchisima paciencia con los tornillos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
Igual es cuestin de "llevarlo al sitio" para que cuadre [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)