Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maleta lateral para una 750
#1
Hola a todos.

Me podeis recomendar alguna maleta lateral para my Zephyr?, con que me quepa el porttil me conformo, que sea fcil de instalar, con una me conformo, no necesito llevar dos.

Dura o blanda me da igual.

Muchas gracias
Responder Arriba
#2
pero eso requiere un montaje que te queda siempre puesto
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#3
Se bienvenido MCperez, como haba dos hilos abiertos iguales he borrado uno de ellos.
Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]

NOTA: Te esperamos los das 14, 15 y 16 de junio en la quedada nacional e internacional en Noo Gmez.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Tan solo una maleta lateral, complicado, creo que tendras que montar un soporte entero, es decir.. para dos laterales, mas la parrilla para el cofre.

Particularmente, y en tu caso, mirara unas alforjas laterales, la marca GIVI las tiene muy bonitas.
Responder Arriba
#5
milordZ escribió:Se bienvenido MCperez, como haba dos hilos abiertos iguales he borrado uno de ellos.
Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]

NOTA: Te esperamos los das 14, 15 y 16 de junio en la quedada nacional e internacional en Noo Gmez.


Gracias, es que uno creo que lo met en un hilo equivocado, fallo de novato.

Intentare ir esos dias, a ver si el trabajo me lo permite.


Xabier, mirare las de Givi, la verdad es que tienen buena pinta.

Un abrazo
Responder Arriba
#6
McPerez, me imagino que no te interesa un juego de maletas mas su correspondiente soporte, en Ebay hay esto, y la puja finaliza en cuatro horas. Una lastima que hay 14 pujadores, porque hace un par de das estaban por una nfima cantidad de dinero.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3523
Responder Arriba
#7
Te quedan solo 4h para pillar estas que pusieron el otro dia en otro hilo:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290892644146&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#8
Gracias por el enlace, lo voy a mirar.

Un saludo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)