Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta de Kdd en Sils (Girona)
#1
Pues eso amigos, os propongo una Kdd en Sils, (Girona) para meternos un buen almuerzo y visitar el Museo de Clsicos Salvador Claret.

De prosperar, esto se realizar cuando lo veamos oportuno. Os aseguro que os gustara, pues estamos hablando de la 2 coleccin mas importante de Europa, ahi es nada!!

Os incluyo un vdeo para que os deleitis, tambin hay expuestas muchas motos interesantes.

Responder Arriba
#2
Lo suyo sera aprovechar el viaje y asistir a la Llotja de Sils que se celebra el primer fin de semana de Junio, donde vienen expositores de toda europa a vender recambios de coches y motos clsicas, miniaturas de coleccin, vehculos, etc...
Es la feria ms importante que se celebra en europa segn la prensa especializada.
Responder Arriba
#3
Estara bien hacerlo coincidir, pero el inconveniente que veo, es que para esa fecha estaremos practicamente calentando motores para el encuentro anual. Pero bueno, todo es hablarlo.
Responder Arriba
#4
Acabar mudndome a Levante... mamonazos


(Aragn tampoco estara mal)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Aqu te esperamos!
Ya sabes que sers bienvenido [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Acabar mudndome a Levante... mamonazos


Ya estas tardando!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Acabar mudndome a Levante... mamonazos


(Aragn tampoco estara mal)


Vente pa'c, que aqui tienes desierto y caminos de esos que tanto te gustan a porrillo [Imagen: icon_lol.gif]

Adems, tenemos mar (de Aragn jeje) y los hermosos Pirineos [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:
yongein escribió:Acabar mudndome a Levante... mamonazos


Ya estas tardando!! [Imagen: icon_rolleyes.gif]


EEEEhhhhhhhh! a Yon ni tocarlo , lo tenemos secuestrado en el Sur , p cuatro que quedamos, tenemos mas peligro de extincion que el Lince Iberico.

Lo cambiamos por 2 o no hay trato
Responder Arriba
#9
La LLotja de Sils, este ao se hace el 1 y 2 de Junio. Yo ir.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Si la Llotja de Sils se celebra como dice Morsa el da 1 y 2, podemos plantearnos tranquilamente hacer las dos quedades, la de Sils en un da y la de Nuo Gmez al cabo de cas dos semanas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Si no se tuerce nada yo ir el sbado.

Nos vemos.
Responder Arriba
#12
PereGF escribió:Si no se tuerce nada yo ir el sbado.

Nos vemos.

Si. Yo tambien. En principio ira el sabado... Pero lo que ustedes digan...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Y por la zona hay restaurantes bastantes interesantes... No muy baratos, pero interesantes...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Tiene peligro la llotja de sils, muuucho peligro. si no acabas comprando algun hierro te llevas alguna herramienta que buscabas desde que hiciste la comunion, como un destornillador de burbuja, o un escariador de placodio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
PereGF, an tienes la intencin de ir el prximo Sbado?

Morsa finalmente no puede venir. Se apunta alguin ms?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Lo siento pero no puedo, casualmente hoy he estado en casa de mi hermana mayor y me ha comentado que el prximo Sbado mi sobrina nos invita a comer a los familiares cercanos, con motivo de la inauguracin del piso que ha comprado.
Responder Arriba
#17
Lo siento chicos. Mi intencin era ir como todos los aos... Pero tengo una entrevista de trabajo en Malaga y necesito ir...
Responder Arriba
#18
INVITADO, quien eres??
Responder Arriba
#19
irus escribió:PereGF, an tienes la intencin de ir el prximo Sbado?

Morsa finalmente no puede venir. Se apunta alguin ms?


Hola Irus, la verdad es que lo tengo un poco mal para poder ir este ao, ya se sabe que cuando las cosas se tuercen, nunca sabes por dnde.

Un abrazo

PereGF
Responder Arriba
#20
No hay problema, vamos la prxima edicin, el ao que viene.

Estoy mirando el tiempo y parece que tampoco acompaar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)