Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que neumaticos me recomendais para mi zephyr 550?
#1
Pues tengo que cambiar rueda delantera y trasera. He pedido presupuesto al taller de ramirezmotoracing.es y me salen los pirelli sport demon y los bridgestone battlax bt45 por 200 eurillos aprox, con las medidas de serie (delantera110/80-17 57H y trasera 140/70-18 67H)Que opinais?Recomendais otras medidas?
Responder Arriba
#2
Depende del uso que quiras darle a la moto te redomendaria una u otra. En Ramirez q cambia muchas gomas y a buen precio pero como digo a granel han dejado alguna moto con pieza mal montada causando daos al rodar despues y no asumiendo el error... Pueden ser fallo humano debido a prisas por lo metodos o la demanda u operario concreto.
Pide precios en paddockweb y n box46.
Pero los pilot road2 son muy buena opcion.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Yo los Sport Demon los evitar:

[Imagen: foto1227.jpg]
[Imagen: foto1226d.jpg]

Esto le pas al anterior. Volv a montar el mismo modelo y se ha repetido.

Es la banda de rodadura despegada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Hola Carlos! Tengo que hablar con el otro carlos a ver para cuando me tiene lista la moto, que le tenia que hacer kit completo de carburacion. Me estaba dando problemas, se me paraba al ralenti y goteaba gasolina los carburadores. Le pedire presupuesto para los neumaticos.
Responder Arriba
#5
Creo q esas gomas q t ofrecen son de la generacion anterior y han evoluconado mucho yo soy de goma blanda y la carcasa tambien eso se nota mucho al des/montarlas en la llanta ya q ayudan a la suspension lo q en el caso del uso q le doy a la moto s lo mas recomendable [Imagen: bananero.gif]
Por un poco mas depresupuesto tendras unas gomas mas seguras eficientes y si no ruedas mucho a diario de similar duracion.

Si estas contento cn tu taller habitual y mientras no se duestre lo contrario yo soy partidario de realizar todo el trabajo en el mismo sitio... Lo digo por cierto juego completo de kit de reparacion de carburadores q pienso incorporar tambien a mi bateria de carburadores [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Yon ese zapato estaba mas q rodado o era aejo...confiesa.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Hache escribió:Hola Carlos! Tengo que hablar con el otro carlos a ver para cuando me tiene lista la moto, que le tenia que hacer kit completo de carburacion. Me estaba dando problemas, se me paraba al ralenti y goteaba gasolina los carburadores. Le pedire presupuesto para los neumaticos.


En el caso de la tuya el desmontaje y limpirxa de carburadores es imprescinfible debe haber estado muxo parada para tener ese tono lo q rezuma q s mas edpeso q la gasolina.
Un cordial saludo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
yongein escribió:Esto le pas al anterior. Volv a montar el mismo modelo y se ha repetido.

Es la banda de rodadura despegada


LOL
[Imagen: icon_rolleyes.gif] Nunca me dieron mucha confianza los pirelli..
Responder Arriba
#9
Lo que le paso a Yon, me ocurri a mi tambin, raja transversal de lado a lado, y los mios no eran aejos para nada, escasamente tenia dos aos. Hay fotos publicadas por el foro.

Hache, esta misma semana he montado un Pirelli ngel 160/ 60/ 18 en la rueda posterior y un Dunlop Arrowmax GT501: 110/80-17 57 V en la anterior. Mas caros lo son, pero te aseguro que es otro mundo, estn a aos luz de unos Demon.
Responder Arriba
#10
Por que has hecho esa mezcla de fabricantes? Las carcasas pueden ser diferentes de forma en corte transversal y no dar un resultado satisfactorio... Por ejemplo a las hornett 600 crro q no l va bien el pilot road 2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
He hecho esa combinacin porque no existe el Pirelli ngel en medida 110/ 80/ 17, mi intencin era montar el 120/ 70/ 17, pero despus de media tarde intentando montarlo de todas las formas posibles, no se ajustaba a la llanta, asta el punto que Juan, mi mecnico y amigo, llamo al proveedor y les comento que le era imposible montarlo, y les dijo que si les llevaba la rueda se lo podrian montar, y le contestaron que de ninguna manera, que meter ese neumtico en una llanta de 2,50 pulgadas se corra el riesgo de reventarlo al montarlo, o incluso podra reventar rodando con el. Con lo cual pregunto de que otras alternativas disponan, y le aconsejaron el Dunlop Arrowmax de ultima generacin, el compuesto de goma y prestaciones es muy similar al Pirelli ngel, la decisin tuve que tomarla rpido, pues eran las 19 horas, el tiempo justo para ir a cambiarlo y montarlo.

Tambin comentar, que la semana pasada estuve con un forero que lleva montados ambos Pirelli ngel, y el delantero es un 120, con lo cual no entiendo nada, lo nico que he pensado es, que su 550 al ser la Europea lleve llanta de 3 pulgadas. Le enviare un privado para que me saque de la duda.

Este es el Dunlop, en principio las primeras impresiones son satisfactorias.

[Imagen: img0195hc.jpg]

Y este es el Pirelli ngel, es abrumador para mi pequea, pero me encanta. Maana ir a la carretera de la Arrabassada a marcarme unas curvas en subida en cuesta.

[Imagen: img0179tf.jpg]

[Imagen: img0177dt.jpg]
Responder Arriba
#12
Que mania de meter morcillas de neumaticos cn calzador... No me vas a oler ni el aceite quemado x los retenes de valv en Toledo cn semejante donut [Imagen: icon_mad.gif]
Ese delantrro tiene buena pinta
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Correr, no se si correr tanto como antes, (maana te contar) pero lo que si tengo claro es, que frena cosa fina, ya casi no recordaba la buena sensacin y seguridad que percibes al llevar unos frenos en condiciones, tendra que retroceder al primer ao de estrenar la moto. Disco trasero nuevo, los tres juegos de pastillas Sinterizadas, cambio del liquido de frenos en los dos circuitos, mas la mejora en ambas amortiguaciones. Maravilla, oiga!!
Responder Arriba
#14
Un nio con zapatos nuevos !
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Yo los Sport Demon los evitar:

[Imagen: foto1227.jpg]
[Imagen: foto1226d.jpg]

Esto le pas al anterior. Volv a montar el mismo modelo y se ha repetido.

Es la banda de rodadura despegada


Yo tengo la delantera exactamente igual que t. Creo que slo la delantera, pero no estoy seguro.
Responder Arriba
#16
En los tres o cuatro casos que conozco, ocurre en el neumtico delantero, y todos guardan similitud con las caractersticas de dicha raja. Que no es tal raja, si no, una capa de goma que se despega.

Hablndolo con una persona entendida, me comento que eso es debido a los cambios de temperatura bruscos y los pequeos golpes que le propinamos al neumtico contra los bordillos.
Responder Arriba
#17
xabierbalado escribió:En los tres o cuatro casos que conozco, ocurre en el neumtico delantero, y todos guardan similitud con las caractersticas de dicha raja. Que no es tal raja, si no, una capa de goma que se despega.

Hablndolo con una persona entendida, me comento que eso es debido a los cambios de temperatura bruscos y los pequeos golpes que le propinamos al neumtico contra los bordillos.


Pues yo sin tener ni p*ta idea creo que es debido a que son malos y estn mal fabricados, porque tienen que estar hechos para ser usados y no para estar metidos en una caja de cartn.
Responder Arriba
#18
Cierto, malos lo son. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#19
Sin conocerlos...Metzeler me dan buena sensacin
Responder Arriba
#20
Los Metzeler son buenos, y en mojado mas.
Responder Arriba
#21
xabierbalado escribió:Los Metzeler son buenos, y en mojado mas.


Y de precios como andan?
Responder Arriba
#22
Pues la verdad no lo se, estos das pasados estuve mirando precios pero no baraje la posibilidad de montar Metzeler.

Aunque eso lo puedes averiar rpido, con Google.
Responder Arriba
#23
Baratos no lo son desde luego, aunque tienen muy buena pinta.

http://www.neumaticodirect.com/es/produc...0-71h-tl-f
Responder Arriba
#24
xabierbalado escribió:Baratos no lo son desde luego, aunque tienen muy buena pinta.

http://www.neumaticodirect.com/es/produc...0-71h-tl-f


Desde luego que s
Responder Arriba
#25
Si estas buscando unos mas asequibles, los Continental en relacin precio calidad, creo que estan bien.

http://www.neumaticodirect.com/es/produc...igo-70v-tl
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)