Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapones vlvulas neumticos
#1
Me los han mangao, es lo que tiene vivir en un barrio de lite... En fin, la verdad es que eran chulos, metlicos y tal, pero hay que ser miserable...
Pasa algo por ir sin los tapones o es mejor llevarlos por si la vlvula pierde un poco? Le pondra unos de plasticurris para que sean menos golosos.
Responder Arriba
#2
Los de plstico son mas ligeros y estn por todas partes [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Mete los de plstico de toda la vida y olvidate de los hurtos. Como bien dices.. los metlicos son golosos, sobre todo para los amigos de las golosinas, es decir, los jovenzuelos en bici. Estuve varios aos dejando el coche delante del trabajo, y un da casualmente cuando llegaba al trabajo con la furgo, pude ver a un nio agachado al lado de mi coche, el muy cabr..n estaba intentando mangarmelos de nuevo, (los haba apretado con alicates) me baje rpido y sigilosamente camine en direccin hacia el, le met tal patada en el culo que casi me hace un bollo en la chapa del coche con la cabeza. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#4
xabierbalado escribió:Mete los de plstico de toda la vida y olvidate de los hurtos. Como bien dices.. los metlicos son golosos, sobre todo para los amigos de las golosinas, es decir, los jovenzuelos en bici. Estuve varios aos dejando el coche delante del trabajo, y un da casualmente cuando llegaba al trabajo con la furgo, pude ver a un nio agachado al lado de mi coche, el muy cabr..n estaba intentando mangarmelos de nuevo, (los haba apretado con alicates) me baje rpido y sigilosamente camine en direccin hacia el, le met tal patada en el culo que casi me hace un bollo en la chapa del coche con la cabeza. [Imagen: icon_biggrin.gif]


jajaja, que bueno!, pobre chaval.
Pues hoy me ha dado por fijarme en mi coche...y le faltan 3 de 4!!
Se revenderan en el mercado negro?
Responder Arriba
#5
Que putada [Imagen: icon_cry.gif]
Pon unos plsticos y deja los metlicos para ocasiones especiales y para las fotos, te durarn ms.
Por cierto, los de color verde, indican que las ruedas llevan nitrgeno, no? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#6
Si que es importante llevar tapones y que estos lleven dentro el o-ring, las vlvulas no son estancas 100%.
Como curiosidad, hace aos un amigo mio informtico de carrera y friki por ende [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] se entretuvo en pesar y calcular la fuerza que se generaba en la vlvula a causa de la fuerza centrifuga, la conclusin es que a 300km/h y pico con una presin standar de 2,5 Kg/cm2 y una fuerza del muelle de la vlvula de no se cuantos, esta podra abrirse [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
El problema principal de no llevarlas es que la suciedad que se pueda acumular en el hueco la meteras dentro de la rueda y principalmente que el caucho de la valvula se reseque o las partes metalicas se oxiden, la verdad es que todo eso suele durar poco menos que el dibujo del pneumatico y para entonces ya te habran puesto una valvula nueva cuando lo cambies , pero vamos que mejor llevar unos tapones menos golosos y llevarlos siempre puestos, hay unos que llevan en la parte de arriba la forma para desenroscar la aguja de la valvula y poder limpiarla si observas que se desinfla demasiado regularmente, unas veces es por suciedad y otras por endurecerse el cono de goma, que es caso de sustituirla

[Imagen: nhbNTjl.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
fumedecarozo escribió:Por cierto, los de color verde, indican que las ruedas llevan nitrgeno, no? [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Si, cuando van cargados con nitrgeno en el mismo establecimiento te ponen los tapones verdes.
Responder Arriba
#9
Gracias, Vicario.
Gracias, Frank.
Gracias, Xabier.
[Imagen: 0327.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)