Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Bandit de JL
#26
... que recuerdos me traen tus fotos ...

La verdad es que con la bandit me acojon un par de veces, era un tiro.


La que tuve era parecida.
Responder Arriba
#27
Sea como sea, la Bandit en cuestin es fantstica. Un placer para la vista y el oido, supongo...
Responder Arriba
#28
Muy bonita y exclusiva. Pero menudo curro. Viendola parece que acertastes al no venderla.
Responder Arriba
#29
yongein escribió:Conoca el significado de labe como pala de una turbina y no estaba muy seguro de utilizar alabeado en este caso. Pero aleteado tampoco me convenca.

Independientemente de esta falta de precisin, s que saba lo qu deca: que la influencia en la refrigeracin es ms simblica que otra cosa.

Por otro lado, da lo mismo que no sea un F-18 y que al final sea un Mustang. Hablaba de memoria.

:wink:


Te parece si lo dejamos en estrias o surcos?
Responder Arriba
#30
Al final dej las botellas sin lacar... las intentar mantener lo mas limpias posible y aplicar algn producto que las proteja, gracias JLbandit. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#31
zephyr750rocker escribió:Al final dej las botellas sin lacar... las intentar mantener lo mas limpias posible y aplicar algn producto que las proteja, gracias JLbandit. :wink:


Buena idea!
Mejor no meneallo. Un poco de trapo de vez en cuando, no le va a hacer ningn dao, y da gusto de verlo relucir.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)