Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DANI
#1
[Imagen: IMG_3868.jpg][/URL][/quote]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
ese color -azul ? - me encanta, la pintura de lso colectores en negro... [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#3
Jo! cuanto brillo!

[Imagen: icon_cool.gif]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
La foto de presentacion siempre es previo lavado, enjuage, enlucido y pase de balleta
Por el angulo de incidencia solar diria que la foto esta hecha o a las 11,30 o a las 15,25
Lo cual quiere decir que ha frotado como un condenado desde las 9,30 almorzando previamente o desde las 13,25 sin parar a comer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
la foto es del da que la recogi..es un negro azulado, la verdad esque el anterior dueo la tenia en un estadi inmejorable..
a ver si subo alguna foto sin el cubredepositos y se aprecia mejor,
saludos
Responder Arriba
#6
Mola!!! Pero queremos ms afoticos y sin el cubredepsito, que semos muy alcahuetes [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
ah os dejo un par de fotos de hoy .. me estoy planteando ponerle una cpula old school.. tenis alguna idea? he estado viendo por ah otro hilo con muchas sugerencias pero no me convencen ..
[Imagen: IMG_3897.jpg]
[Imagen: IMG_3902.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)