Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T.T. 2013
#1
Resumenes diarios de 10 a 11 noche en www.filmon.tv seleccionar canales ingleses en directo de la lista y de esa el itv4.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Carrera SBK

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...GhWqc_pRFQ
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Comentario sacado del foro de La Maneta


Accidente de Maeso en TT EN Man
por DOOHAN » 04 Jun 2013, 09:50

Antonio Maeso, piloto espaol que estaba participando en el TT 2013 de la Isla de Man, sufri un grave accidente que le produjo una fractura de rodilla, motivo por el cual tuvo que ser operado de urgencia en el 'Nobles Hospital' de Douglas. Al parecer -hay poca informacin de momento-, la intervencin fue un xito.

Maeso, que ya ha sido trasladado a Liverpool, se golpe con un muro en la ltima vuelta de la carrera de Superbikes. No lleg a caerse al suelo y pudo continuar, pero su rodilla s que sufri el impacto, por lo que poco desus tuvo que abandonar la prueba. Las asistencias le trasladaron en helicptero al hospital donde fue intervenido.

Maeso, a travs de su cuenta de Twitter, explic sus sensaciones y su estado de salud. "Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fmur, tibia y peron. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end", escribi el piloto espaol.
!! Pedazo Invento las Curvas ¡¡
DOOHAN
Responder Arriba
#4
Gran putada para Maeso y todos los que de una forma u otra le apoyamos y seguimos... cuando estaba a punto de lograr la rplica de plata al hacer un tiempo dentro del 105% del tiempo del vencedor [Imagen: icon_cry.gif] rodaba el 19 y con posibilidad de llegar el 17.

Espero que se pueda recuperar completamente y vuelva en 2014.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Putada la del japones que se mato ah la semana pasada

[Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Segn parece ser se golpe en la pierna con uno de los muros de la montaa en la zona llamada Verandah.

El japons creo que perdi el control en este rasante donde vi entrenos en 2010.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)