Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una 1100 por 2.990 ?
#1
Hay que verla!

http://cgi.ebay.de/Zephyr-1100-Gratisversand-Originalzustand-1-Hand_W0QQitemZ180488884737QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item2a05f9d201
Responder Arriba
#2
En realidad va por 1000 euros pero si das 2990 es tuya al instante, yo pujara si quisiera una, ya que te puede salir tirada... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Est por 1010 euros a falta de 5 das... que tentacin!!! [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Est por 1010 euros a falta de 5 das... que tentacin!!! [Imagen: icon_twisted.gif]


Te est llamando a gritos!!!!

cmo era aquello de....?? y dejanos caer en la tentacin. Amn!
Responder Arriba
#5
Si alguien le interesa teneis esta 1100 en Vizcaya.. Para mi la veo pesada que si no [Imagen: icon_rolleyes.gif] Cagn too!!

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...386403.htm

No es tan barata pero se ve impecable, te evitas el tener que ir a buscarla a Alemania y todo el papeleo correspondiente.. Otra historia es que querais hacer ese viaje y pegaos unas vacaciones [Imagen: icon_twisted.gif]
Entonces me animo hasta yo :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Al menos est ms cerca para ir a verla y escucharla...
Parece muy bien...
Responder Arriba
#7
Me acabo de quedar canino... de 3000 a 150 en mi cuenta corriente [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Me acabo de quedar canino... de 3000 a 150 en mi cuenta corriente [Imagen: icon_cry.gif]


Has caido en las fauces de la musculosa???????????
Responder Arriba
#9
No mis padres necesitan parte de los 10.000 euros (ahora 7.500) que me prestaron para mi piso por que se estn haciendo una casa cerca de Segovia... pero weno, no hay mal que por bien no venga, nos iremos a asar corderillo algn da por all, creo que ya lo coment.
Y por pintar rl basculante y toda la moto y sacar los bollitos del tanque 350 euros!!!
PRECIO REBENTAO!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
O no???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Pues venga ese Cordero!!!!

Y a los padres a cuidarlos, que no son Zephyr pero hay que mimarlos!!
Responder Arriba
#11
Coderito lechal :x se deshace en la boca :wink: hay unas carreteras de PM Y paisajes de Disney [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Primero la familia!!!
Lo dems son stias. Hay tiempo para todo, pero los padres han aguantado mucha mierda por nuestra culpa...o gracias a nosotros, segn ellos.
Responder Arriba
#13
En realidad fueron 15.000, me queda el 50% :wink: .
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
zephyr750rocker escribió:En realidad fueron 15.000, me queda el 50% :wink: .


...a mi me pasa igual, nunca me acuerdo bien de lo que debo. Ahora que de lo que me deben a mi me acuerdo PERFECTSIMAMENTE. :wink:
Responder Arriba
#15
Yo si que me acordaba, pero lo que ya est devuelto, no se cuenta, ya est liquidado.
P.D. El que paga descansa y el que cobra... MAS!!! [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Yo si que me acordaba, pero lo que ya est devuelto, no se cuenta, ya est liquidado.
P.D. El que paga descansa y el que cobra... MAS!!! [Imagen: icon_lol.gif]


Dmelo a m! Me deben ms de 55.000 ?...incobrables por cierto.
Responder Arriba
#17
Dmelo a m! Me deben ms de 55.000 ?...incobrables por cierto.[/quote]

Ostras Pau, y an tienes ganas de meterte en negocios? Ests pensando en una "franquicia del cobrador del frac", verdad?.
Si lo que buscas es un pistolero, conozco uno por aqu cerquita, en Alceriras City. Tongue
Responder Arriba
#18
Es que estoy hasta los huevos de todo....
Por esto estoy a ver si abro un restaurante...muy diferente de lo habitual.
As de claro!
Responder Arriba
#19
Mucha, mucha, muchsima suerte.
MI MS SINCERA ADMIRACION A UN TIO VALIENTE. Big Grin

Sssss
Responder Arriba
#20
Yogen lo ms importante no es acordarse de quien te debe, si no que el que te lo deba quiera pagarte, no te quedes con la memoria histrica y a dos velas.
Cuando eres padre (es como la p.ta mili) entiendes cosas que de otra manera no entenderas. Yo antes compaeros que llevaban fotos de sus hijos los vea como pseudofrikis y toston del carajo, ahora llevo foto de mi nia y nio en mi cartera, y a mucha honra.
Responder Arriba
#21
xirizephyr750 escribió:Yogen lo ms importante no es acordarse de quien te debe, si no que el que te lo deba quiera pagarte, no te quedes con la memoria histrica y a dos velas.
Cuando eres padre (es como la p.ta mili) entiendes cosas que de otra manera no entenderas. Yo antes compaeros que llevaban fotos de sus hijos los vea como pseudofrikis y toston del carajo, ahora llevo foto de mi nia y nio en mi cartera, y a mucha honra.


Comorrrr...?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
A dos dias sigue a 1010 euros... [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
La cosa se apreta, es lgico en Ebay, estn tanteando pero ahora est a 1510 euros, sigue siendo buen precio, yo creo que se vender en 2000 o 2200 un precio cojonudo, de hecho en eso consiste Ebay, te marcas tu tope y lo envas y a esperar... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Jams he podido comprar algo en Ebay, que no superara el precio de Compralo ya.
Es muy sencillo, el vendedor puja automaticamente en cuanto hay una oferta, y no para de pujar hasta que el producto alcanza un precio normal de venta.
Responder Arriba
#25
jlbandit escribió:Jams he podido comprar algo en Ebay, que no superara el precio de Compralo ya.


Cmo se pude comprar algo por ms que la cantidad "compralo ya". Si se alcanza esa cifra la subasta termina. No se puede pujar ms alto.

jlbandit escribió:Es muy sencillo, el vendedor puja automaticamente en cuanto hay una oferta, y no para de pujar hasta que el producto alcanza un precio normal de venta.


Es una prctica arriesgada para el comprador pero algunos lo hacen. Arriesgada porque puede acabar siendo el mximo pujador
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)