Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2013 NUÑO GÓMEZ IV ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#26
Bueno, coincidiendo con la visita del presidente Japones a Sevilla , nuestro compaero Jon (mucho mas querido por el pueblo que Naruito, donde va a parar...) no quiso ser menos y tambien nos visito en su ruta hacia Nuo Gomez como hiciera en su dia el Embajador Hasekura antes de emprender la subida a Madrid

http://www.europapress.es/andalucia/sevi...74116.html

Y aqui van algunas de las fotos del reportaje aportado por nuestro compaero Ceon....

Escalera de Color...

[Imagen: DMp5zNi.jpg]

Foto de Familia....
Responder Arriba
#27
y ahora viene cuando se jode IMGUR y me quedo sin poder subir el resto de fotos [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] , sorry!! prometo subirlas
Responder Arriba
#28
Jaaaa, Ja

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20...Nelson.gif
Responder Arriba
#29
¡Amos que ya est Imgur operativo! precisamente ahora que tenamos la miel en los labios [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#30
.saludos desde Nuno Gmez malaconexion pero buenas intenciones
Yongguein
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#31
Anonymous escribió:.saludos desde Nuno Gmez malaconexion pero buenas intenciones
Yongguein


Eso, eso, ve contando [Imagen: icon_cool.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#32
llegue ayer a casa, como va todo por ahi? contad algo, que tengo los dientes largos, cabrones [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#33
https://socialcam.com/videos/uPZ2vck8?au...t=true#_=_
Responder Arriba
#34
En casa.
El vaquero sigue en camino. Pobre.
MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Lo he pasado muy bien.

Hemos pasado calor pero lo peor el Lorenzo.
Ahora tenemos ojos de chino.

No veas lo que corre un vaquero con hambre....
Responder Arriba
#35
Estoy vivooo... y roto!! Despus del fiestorro de ayer ms me hubiera valido coger la autova del infierno en vez de ir por nacionales, vaya vuelta [Imagen: icon_lol.gif]

Maana sigo.... [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#36
Buenas

Yo tambien he llegado a casa, hace ya unas cuantas horas, dando un rodeo por Cebreros, Las Navas del Marqus y El Escorial. All arriba rodando haca suave.
Como va la Zephyr. Me han dado ganas de huir lejos de Madrid...

Anoche sbado perdonad, pero con el porrete me quede doblado. He dormido de PM.

Gracias a los organizadores. El sitio estupendo, las camas cmodas y todo !

Agur/Adeu/Auf wiedersen/Au revoir
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#37
Pues yo ya en casa...lloviendo.en fin! Todo genial..sois muy grandes..maana mas!
Responder Arriba
#38
A las 12.30 fue que llegu. Hecho pedazos pero entero.

Yo tambin debera haber tirado por la autova.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#39
Me voy pal sobre... si llego.

¿Habéis visto que tres tíos más chulos?

¿Le metes tú o le meto yo?


[Imagen: bhzp16n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#40
Te ralentiz mucho.
Debera haberle acostado antes.
Lo siento.
Si se repite la situacin estaris mas espabilado.
Responder Arriba
#41
Quiere decir que estar mas pendiente.
Responder Arriba
#42
Zephyrusr, hasta Crdoba fuimos muy rpido y por unas carreetras espectaculares (ms rayas al mapa [Imagen: icon_smile.gif] )

El error fue en no ir por vas rpdas de Crdoba a Algeciras. Hubiera hecho... 20 30 kilmetros ms pero hubiera tradado 3 horas menos. Cuando me di cuenta del error ya haba pasado el punto de no retorno. Adems de noche, por carreteras sin pintar y no familiares... menos mal que llevaba proteccin divina entre la gente que rez por m y quien me esperaba en vela.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#43
O comes slo salchicas o comes slo costillas pero ¡que malo es eso de andar mezclando! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Han sido tantas y buenas sensaciones que tan solo me sale deciros ... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA PARA LA HISTORIA. [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]
Responder Arriba
#45
Gracias a los organizadores, la verdad es que desde el primer al ultimo detalle, no se puede pedir ms.
Yo el sbado estaba cansado del viaje y me fu pronto a la plitra (debe ser la edad) pero el ambientillo era excelente. Para la prxima intetar llegar un da antes.
Repito muchas gracias por esta oportunidad de reunirse con gente tan variopinta y tan de puta madre.
Responder Arriba
#46
Buenas gente,

Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia, me lo he pasado d.p.m, me he llevado la sensacin de pertenecer a una gran familia de muy buena gente unida por una misma idea (y esto es muy complicado en los tiempos que vivimos).

Me alegro que todo la saliese perfecto y que la vuelta a casa, aunque extremadamente cansada para algunos, haya sido buena para todos.

Gracias a los organizadores y todos por meteros esta palizota para juntarnos y pasarlo de muerte.

A ver cuando nos vemos de nuevo, eso si la prxima procurar no intentar seguir el ritmo a nuestros amigos alemanes en el bar del pueblo...Dios que resacon...jajaja!!!! pero mereci la pena!!!!! como me lo paseeeeee!!!!!!!
javascript:emoticon('[Imagen: bananero.gif]')
Responder Arriba
#47
Que envidia me dais!!!, me alegro que todo haya ido tan bien.
A ver si el ao que viene puedo ir....
Responder Arriba
#48
Las ancdotas se me agolpan cual flashbacks en la memoria...

De nuevo, aunque me repita una y mil veces, MUCHISIMAS GRACIAS a todos, en especial a los organizadores por ser unos fieras (vaya cracks) y por supuesto a nuestr@s colegas alemanes por honrarnos con su presencia.. Y por ese maravilloso premio!!! Es chulsimo, con mucho orgullo luce ya en casa! Como podis imaginar estoy como un cro con zapatos nuevos [Imagen: bananero.gif]

Viendo la foto que ha puesto Yon y con la musa en primer plano (a la dcha.) me pregunto que estaran hablando mientras la observan [Imagen: icon_mad.gif]

Alcan, muy chulo el vdeo, hay ganas de ms! Para variar, salgo dando la nota [Imagen: icon_lol.gif]

Bueno Gumo, te mandan recuerdos:


Hasta la prxima compaeros!! [Imagen: bichejo.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#49
jameson escribió:Viendo la foto que ha puesto Yon y con la musa en primer plano (a la dcha.) me pregunto que estaran hablando mientras la observan [Imagen: icon_mad.gif]



Hostia, Jameson, no haba caido que era la tuya... miss Zephyr 750 2013 [Imagen: icon_biggrin.gif] verdaderamente pensaba que ms all haba un infiltrado con una Honda [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


Y felicidades por el premio
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
Un fin de increble! [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Con ganas de repetirlo pronto, no s si vamos a aguantar un ao? ya estuvimos comentado la posibilidad de hacer salidas tipo ?Comando Madrid visita?? [Imagen: icon_wink.gif]

Estoy trabajando en el video de la ruta, a ver si puedo recopilar todos los que se grabaron y as mezclar el mayor nmero de perspectivas (si alguien grabo durante la ruta que me lo diga)
La versin completa tardara una o dos semanas, ya que son varias horas de grabacin que hay que resumir en 10 o 15 minutos.
De momento os dejo el triler que s que estis deseando verlo:


Yo cuento 27 motos, ms la ma y la de rocker, que vena siguindome y pasa antes de situarme, y sumando las tres que nos esperaban en el restaurante da la cifra total de 32 motos!

Fotos no hice muchas pero os pongo esta que aunque totalmente amateur creo que me ha quedado bastante artstica [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: Gmu8Po7.jpg]

EDITO: Ya esta arreglado el video, que como tengo el youtube capado en el curro lo tengo que poner a ciegas...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)