Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
XabierBalado escribió:Y tu prima La Moni no organiza nada alternativo este año.


No tengo ninguna Moni que sea prima... ni prima que se llame Moni, lo que he encontrado es esto:

http://elcallejonoscuro.galeon.com/xrelatos/260.html


me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Bueno, bueno, bueno!!! Big Grin

Y yo convencido que La Moni era tu prima.

[Imagen: 2ex0ccy.jpg]
Arriba
Pues entonces cualquiera NO
yo quiero la MONI :mrgreen:


P.D.Hay que jodelse que mariconasso me ha salido este balado, me ha echo la 13/14 acodada :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
zephyr750rocker escribió:P.D.Hay que jodelse que mariconasso me ha salido este balado, me ha echo la 13/14 acodada :lol:


Y porque no he encontrado la jodia llave del 10/11, si no, tambien va del tirón.
Arriba
Deseo sinceramente que AGP (que raro es utilizar los nicks cuando conoces a la gente en persona) tenga el próximo año la oportunidad de acompañarnos.

Un abrazo, compañero. Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Que pasa gente,

Al final se me va a joder el plan, creo que me toca currar los dos proximos findes, como me mola.

Lo siento, pero de momento se me ha complicado y mira que me jode :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si al final puedo y aun queda hueco, me apuntare.

Muchas gracias a todos y disculparme.
Arriba
Una lastima que OS perdáis él evento...OS lo Contaremos con todo lujo de detalles excepto los de alcoba. Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Vaya, una pena por los dos, Motul y AGP.
Se os echará de menos.
Motul alguien te sustituirá en la madrugada...
Arriba
A ver quien trae los hielos ahora... :roll:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Bueno pues no se si en tiempo de descuento pero me acabo de apuntar en la wiki esa. Si hace falta yo llevo los hielos. Aunque no creo que lleguen vivos me parto
Arriba
Estupendo, uno más.. ZephyrV
Arriba
...¡bien, karlitros! Beer esa cartilla repleta detxikipuntos :lol: ... después de la que liaste en la última salida Confusedhock: ¿cómo te han dejado ir? Jejeje me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
La verdad es que no lo se ni yo, pero mejor no pregunto por si acaso :lol:
Arriba
Disfrutad de la ruta y de la búsqueda de hielos..... jejeje como se me complico el año pasado el tema.el ritmo de los germanos fue muy duro..jajajaja.
Arriba
!Ala gente! a disfrutar de la ruta, tened cuidao con radares y con los enlataos, bebeos una birra por mí, he esperado hasta el último momento por si se aparecía la virgen y me podía escapar con vosotros pero...no va ser posible.
un saludo y un abrazo
Arriba
Yongüein escribió:Deseo sinceramente que AGP (que raro es utilizar los nicks cuando conoces a la gente en persona) tenga el próximo año la oportunidad de acompañarnos.

Un abrazo, compañero. Beer


Gracias Yon, sabes bien que me hubiera encantado recorrer contigo ese camino.

todos sabemos que las circunstancias mandan.... :babe: :babe:
Arriba
...rocker, tu te subes por las paredes... síndrome de Spiderman... pues imagínate yo... síndrome cagalitis :evil: :oops:

[Imagen: 2yo1uvp.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
La moto en el taller! y luego que ha pasado? o es broma.
Arriba
...no, no es broma, pero tampoco es grave, cadena en estado crítico y una pequeña perdida de aceite por la tapa de balancines, lo que pasa es que la semana que viene es de tres días (jueves fiesta y el viernes tengo que tener la moto) me ha dicho que si la tendré para el miércoles... Ya veremos :roll:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Bueno, tenemos bajas de Motul y Franck.
DesiToledo no contesta a privado para asistencia si/no.
¿ Alguno tiene confianza para contactar con él ?

Grac, los hielos los pone el Albergue, así como los refrescos.
Tan solo llevad los licores que queráis.
Si faltasen hielos, pues escapadita a la gasolinera y arreglao !

Tenemos alguna baja por haber entrado en situación de paro (menuda faena..).
Me sabe fatal que no venga por eso. ¿ Le decimos que colecta entre todos para pagar alojamiento y comida (unos 50 euros entre más de 20, salimos a unos 2 euros por barba) y se pague él la gasolina (lo mismo su Z es de las de 9L a los 100 y vive en Copenhague) y se venga ?

Agur !!!
Vive y deja vivir
Arriba
Os pego el mensaje que puse esta mañana al albergue:

Buenos días Aurelio,

Estamos cerrando la lista de asistentes para el evento de motos del 20 al 22.
Antes de que termine esta semana te envío listado de asistentes para que puedas preveer cuantos somos para comida y cena del sábado.
Esta lista también te servirá para saber a quien tienes que descontar 20 euros en el momento del pago (por el adelanto de 200 que hicimos).
Como preveíamos, seremos entre 25 y 30 personas.

La mañana del sábado saldremos de ruta en moto por la zona.
La tarde del sábado la pasaremos la mayoría en vuestras instalaciones tomando alguna copa y dándonos un baño.

Te recuerdo lo que hablamos:

Comidas:
--------
Comida sábado sobre 15h30/16h: Entrantes: jamón, lomo, queso, revuelto de la casa, croquetas Paella. Bebida es a demanda sin abusar+ fruta,café, agua,cerveza,sangria, pan 12€
Cena sábado 21h30: Barbacoa, ensalada. Bebida es a demanda sin abusar+ fruta, café, agua,cerveza, sangría, pan 10€
Ambas en Autoservicio en zona exterior con sombra (mediodía), sentados.


Bebida:
-------
Las botellas de licor las podémos traer y nos ponéis botellas de refrescos y hielo: 2litros+hielo+vasos de plastico= 3€ por botella refresco
Las copas nos las deja a 3€ en vaso de cristal, pedidas en el bar durante todo el día hasta la 1:30 de la noche, a partir de ahí nos pueden dejar las botellas que queramos en una nevera con hielos para que nos sirvamos, y al día siguiente se echan las cuentas.

Más de logística:
-----------------
Se dejará una zona al aire libre para poder comer y os servís vosotros sin necesidad de camarero. Puede ser la zona que hay entre las casitas de madera de arriba y abajo por ejemplo.
Las motos las podéis dejar dentro del recinto (entrada de arriba yendo hacia canchas)

Estancias:
----------
Creo que la reserva de estancias que tenemos es:
4 habitaciones dobles + litera
3 habitaciones dobles
3 cabañas
Aunque no recuerdo si al final hace unos días te pedí la quinta habitación doble+litera que creo te quedaba disponible.

¿ Puedes confirmarme esto último ?
Quizás te libere una cabaña si tienes las 5 dobles + litera disponibles para nosotros.

Recuerda que unos pocos asistentes llegarán el jueves. A estos los vas alojando según la lista que te mandaré que ya recoge quien va en qué estancia.

Muchas gracias por todo

-----------------------

Y su respuesta:

Hola Jaime, buenas tardes, espero que me envíes la lista definitiva de asistentes.
Sí que tienes la quinta habitación doble+ litera reservada.
Recibe un saludo. Aurelio
Vive y deja vivir
Arriba
jaime_jks escribió:Tenemos alguna baja por haber entrado en situación de paro (menuda faena..).
Me sabe fatal que no venga por eso. ¿ Le decimos que colecta entre todos para pagar alojamiento y comida (unos 50 euros entre más de 20, salimos a unos 2 euros por barba) y se pague él la gasolina y se venga ?

... Beer por mi Ok, sin problemas Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Se me olvidaba una cosa.
El amigo Morsa no vendrá y tengo sus 20 pavos que no quiere que le devuelva.
Dice que los dona a los que hicieron la gueb.
Como no sé que es eso de la gueb, he pensado que con ellos podemos subvencionar a algún compañero necesitado.
¿ Sus parece ? ¿ Le digo que se pague la gasolina y lo demás corre de nuestra cuenta y la de Morsa ?
Salud !
Vive y deja vivir
Arriba
OK
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
DesiToledo si que viene, a quedado conmigo para bajar juntos.
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)