Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
jaime_jks escribió:he pensado que con ellos podemos subvencionar a algún compañero necesitado.
¿ Sus parece ? ¿ Le digo que se pague la gasolina y lo demás corre de nuestra cuenta y la de Morsa?

Me parece una muy buena idea. Wink
Arriba
Ok Sr. Balado, anotado, gracias.
Vive y deja vivir
Arriba
Contar conmigo para la donación
Arriba
No os conozco.pero nadie sale de pobre por eso....
Contar conmigo . Y por supuesto que voy. Aunque sea en moto ZephyrV
Arriba
Ok al poole de recursos...

PD: Me ofrezco a ir por hielo...
Antes de que se adelante otro!
Arriba
Gracias, Jaime por todo el trabajo. Yo también soy donante. Ya falta poco. ZZZ
Arriba
Un placer Fumo, a ver si el clima acompaña y no hace demasiado calor.
Yo el jueves si no se tuerce nada me pasaré por fuentelencina a ver a los adelantados y dejar el equipo de música. Acordaros de llevar vuestros smartphones cargaditos de RB.
Vive y deja vivir
Arriba
Buena propuesta Jaime!
Contad conmigo también Beer
Arriba
Me parece perfecto hacer el fondo entre todos, e incluso gasolina si hace falta....
Jaime, bonita currada te estás metiendo entre pecho y espalda eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Arriba
[Imagen: 10957309.jpg] Creado con memegenerator.es

P.D. La semana que viene a estas horas ZephyrV ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Ok a donar y a todo lo demás...
Arriba
Me parece perfecto hacer el fondo entre todos, e incluso gasolina si hace falta....
Jaime, bonita currada te estás metiendo entre pecho y espalda

OK también por mi parte, muy buena iniciativa.
Arriba
Algo de curro da, si. Lo que mas me jode es que llevo días con la espalda muy jodida y esto no va a mejor.
Peligra mi asistencia..
Creo que el lunes al médico a pedir baja e irme a nadar unos días seguidos a ver si salgo de esta, que los dolores son insoportables
Vive y deja vivir
Arriba
Si no puedes venir en moto, ven en coche.

Eres quien ha cargado con todo el trabajo del evento.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Arriba
Y que algún voluntario te lleve la moto a Fuentelaencina... que como te la lleve a Sacedón no va a encontrarse con nadie :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Ostia Jaime yo la semana q viene puedo hacer alguna cosa q quede pendiente, no t cargues tu con todo joder.
Luego hablamos
Arriba
jaime_jks escribió:Algo de curro da, si. Lo que mas me jode es que llevo días con la espalda muy jodida y esto no va a mejor.
Peligra mi asistencia..
Creo que el lunes al médico a pedir baja e irme a nadar unos días seguidos a ver si salgo de esta, que los dolores son insoportables
Ganas me dan a mi de ir en coche con mi matricula pa ponersela a la que me guste.
Aquí hace un calor que te torras. Salir en moto con este tiempo es de guiri o morito.
Aquí decimos que los único que van por el sol con este tiempo son los mulos, los curas (?) y los guiris.
Teníamos que ir pensando en cambiar la fecha que tenemos motos con unos añitos y refrigeradas por aire.
Ya veremos.
Arriba
Joder Jaime puñetera casualidad!
Ahora iba a comentarlo en el foro que me pasa lo mismo que a tí.
Desde el lunes que estoy rabiando de dolor de espalda.
Ayer fuí de urgencias tras estar estos días tomando Nolotil y sin que se me fuera el dolor.
Me inyectaron Enantyum y me mandaron un tratamiento de ibuprofeno y dyacepam de una semana.
Ya se lo he dicho a Irus que es con quien voy a salir el jueves (eso espero) y Xabibalado.
Si veo que no estoy en condiciones de ir en moto, me voy en el 124 para hacerlo más ameno, o en el coche moderno.
Pero que sepáis que VOY A IR de una forma u otra.
Si ese es el caso, me llevaré un casco, y espero que alguna alma caritativa me lleve de paquete por la ruta de Sacedón.
Os dejo que me voy a limpiar la moto con la esperanza de poder cogerla el jueves!!!!
Arriba
Mala suerte la vuestra, pero bueno, estas cosas pasan, y casi siempre en el peor momento.

Un saludo, y que os mejoreis, de venir, tenéis que venir, aunque sea a rastro. Big Grin
Arriba
Coño. Si lorenzo podia con brazo roto...
Seguro que haciendo bondaz de aqui al viernes estais todos al 100 por 100.
Animo y doparos ahora que teneis excusa
Arriba
A ver compañeros,

Lo mas tarde mañana domingo por la noche, quiero por favor esta tabla actualizada indicando con J, V o S vuestro día de llegada (o el mas probable para los dudosos como alguno con la ITV recién pasada...).

He indicado ya para algunos la fecha de llegada, espero haber acertado.

Llegada
Agáricus
Bullete
DesiToledo V
Fumedecarozo
Frank+Sra
Gas08
Grac
Gumo S
Irus V
Jaime_jks V
Jameson
Jatynski
Jose antonio S
karlitros S
Malmfun V
MilordZ
Papitos
Paumoto48
PereGf
Ralf V
Rubalkjet
Solis
Vincent78 V
XabierBalado V
Xirizephyr
Yongüein V
Zephyr750Rocker
Zephyrusr

Estamos 28 apuntados, creo que no falta nadie (Baja de Carpe-Carlos).

En otro orden de cosas, para los que paséis allí el viernes (o si queremos verlo el sábado por la tarde), si queréis visitar el museo de motos de Cifuentes (a unos 30 min de Fuentelencina) hay que llamar un par de días antes a Antonio de Mingo al 627 559 130 para concertar visita (abre con cita previa).

Esta mañana he ido a nadar y me acaban de dar un masaje. Creo que recuperaré la espalda. A nadar todos los días ahora que han abierto la pisci de la comunidad.

Ala, agur, y sed obedientes y rellenad día de llegada.

Gracias !!!
Vive y deja vivir
Arriba
Ya tienes actualizado el dia de llegada de Desitoledo y el mio.
Arriba
Llegada.

Agáricus
Bullete
DesiToledo V
Fumedecarozo
Frank+Sra
Gas08
Grac
Gumo S
Irus V
Jaime_jks V
Jameson
Jatynski
Jose antonio S
karlitros S
Malmfun V
MilordZ
Papitos
Paumoto48
PereGf
Ralf V
Rubalkjet
Solis
Vincent78 V
XabierBalado V
Xirizephyr
Yongüein V
Zephyr750Rocker
Zephyrusr V

Si dios quiere y laguela también.
Yo si quiero ir al museo.
Arriba
Por cierto, en este listado estoy viendo a dos compañeros que si no me equivoco, en ningún momento han comentado su intención de asistir al encuentro anual.
Arriba
...Si tengo la moto, espero que si, yo llego el Viernes... Beer

Agáricus V
Bullete
DesiToledo V
Fumedecarozo
Frank+Sra
Gas08
Grac
Gumo S
Irus V
Jaime_jks V
Jameson
Jatynski
Jose antonio S
karlitros S
Malmfun V
MilordZ
Papitos
Paumoto48
PereGf
Ralf V
Rubalkjet
Solis
Vincent78 V
XabierBalado V
Xirizephyr
Yongüein V
Zephyr750Rocker
Zephyrusr V

...lo del museo, no se, me da igual, si hay que ir se va...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)