Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Agáricus V
Bullete
DesiToledo V
Fumedecarozo V
Frank+Sra
Gas08
Grac
Gumo S
Irus V
Jaime_jks V
Jameson
Jatynski
Jose antonio S
karlitros S
Malmfun V
MilordZ
Papitos
Paumoto48
PereGf
Ralf V
Rubalkjet
Solis
Vincent78 V
XabierBalado V
Xirizephyr
Yongüein V
Zephyr750Rocker
Zephyrusr V

...lo del museo, voy con la manada, a donde ésta me lleve..
Arriba
Tengo que ir a Valencia el viernes 20 pero de vuelta a Madrid estoy pensando en hacer parada en Sacedon para conoceros, tomar una cerveza y seguir hacia Madrid. Curro el sábado... Será todo sobre la marcha y según acabe en Valencia. Tenéis planeado algo tarde noche del viernes? Un saludo!
Arriba
Estaremos llegando de todas partes y deshaciendo las maletas o descansando del viaje com una cerveza
Seras bienvenido
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Xiri y un servidor llegan él viernes, quizá con Grac.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Genial! A ver como va el curso y si me da tiempo. Un abrazo!
Arriba
¡Por supuesto!
Es un momento especial cuando llegas desde el largo viaje y tienes a la gente viendo como llegas. Poco después te unes a ellos y ves las siguientes incorporaciones. Beer
Arriba
Mi moto, mi barriga y yo llegares el viernes Beer
Arriba
zephyr750rocker escribió:Xiri y un servidor llegan él viernes, quizá con Grac.

Es un quizas al 95%.

fumedecarozo escribió:Es un momento especial cuando llegas desde el largo viaje y tienes a la gente viendo como llegas. Poco después te unes a ellos y ves las siguientes incorporaciones. Beer

A mi firma me remito... :evil:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Lo recuerdo, Grac, esa frase será eterna
Arriba
Ayer por la tarde empecé a preparar el viaje...

[Imagen: rqMPsGy.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
...pues yo digo que...
[Imagen: ynynany7.jpg]

Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
...¡¡como me gustan esas llantas, rocker!! eres el puto amo :loco: ya les puedes poner tornillos antirrobo :twisted:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Qué gran noticia me alegro qué ya este tu moto dispuesta.
Las llantas de radios son más pesadas, montan cámara (menuda fiesta es cambiar neumático) pero lucen cómo una chati con leggins.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
zephyr750rocker escribió:Qué gran noticia me alegro qué ya este tu moto dispuesta.

...ahora el que esta indispuesto es mi bolsillo, jajajaja me parto me parto
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Cojonudo Agaricus (por lo de la moto, no por lo del bolsillo ;-))nos tenias en un ahi !!
Arriba
Jaime, disculpa que pregunte esto, pero la verdad no me acuerdo. Hay que llevar sábanas para las habitaciones?, o esto era tan sólo para las cabañas??

Un saludo
Arriba
...Xabier, yo creo que sólo los que vamos a cabañas, y también tenemos que llevar toalla... :roll:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
Pero había cabañas de 4 con sabanas y jabón y las d seis sin sabanas ni jabón, yo contaba con ir a una de esas, este año traigo tapones... A este paso acabaremos yendo con chófer a paradores nacionales y mayordomo qué vaya a por la cerveza, qué fue de dormir al raso?
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
jejeje aprovechando una idea que me dio MilordZ en mi hilo de presentación...


http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3712


[Imagen: LnbIGIZ.jpg]

[Imagen: iclGjGh.jpg]

... si digo que le he puesto tetas y con lo distraidos que estareis dandole caña a la cupula y al baul seguro que nadie se percata de que toy infiltrao :lol:
Arriba
Ahora ya hay zephyres de 550, 750, 850 y 1100 me parto me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Agáricus escribió:...Xabier, yo creo que sólo los que vamos a cabañas, y también tenemos que llevar toalla... :roll:

Eso es, resumiendo, las cabañas estan peladas, en las habitaciones del hotel rural hay jabón+sabanas+toallas, eso esperamos... jejeje
Arriba
Ok. gracias. Wink a si me cabran mas cosas en el baúl :roll:
Arriba
Pronto habra que abrir el hilo para seguir las rutas de llegada en directo:

[LIVE] 2014, V ZEPHIRADA NACIONAL: FOTOS E HISTORIAS

Ahora con los moviles podemos ir siguiendo la proximacion de todos los zephyreros...

¿Quien sale el primero hacia Guadalajara?

P.D.: Tambien estoy pensando hacer la porra 2014, nada del mundial, encuesta sobre quien piensa que al final Bullete se rajara y ni aparecera por la quedada me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
cuando saldre, no me gusta mucho la idea salir controlado, reportando, fotografiando todo. creo que salir un poco en plan aventura mola mucho mas que irse documentando to de to, (hasta ....ya sabeis)
asi que no voy a decir cuando salgo, ni en que direccion, hay 1 litro de armanac conmigo, un saco de dormir, hay que salir ya.... ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
joer, me di cuenta que salgo al reves
ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)