Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
ralf escribió:joer, me di cuenta que salgo al reves
ZephyrV

¿Sales de Sacedon hacia tu casa? puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Grac escribió:
ralf escribió:joer, me di cuenta que salgo al reves
ZephyrV

¿Sales de Sacedon hacia tu casa? puff
no, en mi avatar, grac
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Entre la cúpula y el baul (Señor, Señor :roll: :roll: :roll: que de todo tiene que haber) casi no se reconoce pero es claramente una Zephyr 850 Special Edition

¿vale? :lol: :lol:

[Imagen: LnbIGIZ.jpg]

[Imagen: iclGjGh.jpg]

.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Ese baulito que no pase hambre de aseitito!
Yo creo que es una Zephyr 580 porque es casi tan rarilla de mirar como la 550.
Arriba
hola hombres,
ya esteis a punto de irse a la quedada, pues espero que tengeis bien viajes y una party de bomba Beer
una cosa por ralf :oops:
pero se ajusta un poco en nuestro amigo ralf, sabéis que él apenas consigue una palabra, ya es muy timido me parto
por cuidarse bien ya sabeis, los biker´s debe de mantenerse caliente y seco, por lo menos alimentar a cuatro veces al día y un dornajo de cerveza !!!

bien viajes hasta otra ZephyrV
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Arriba
Muchas gracias Baske Beer tomaremos una cerveza, tras otra a vuestra salud, os echaremos a faltar beso Espero que el año que viene podais volver y selecionemos una zona con muchas decenas de km sin cruzar ningún pueblo por alguna excelente carretera.

P.D. Me lo parece a mi o hay una rilada general? en lugar de apuntarse gente se borra :|
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
[Imagen: azymaru8.jpg]
Estamos preparados
Basque, nos vemos en 2015, y a tu banda!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
[Imagen: ava4e2at.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
En montmelo 2014


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Venga barbudos, aberronchos y animalicos varios que la cuenta atrás ya está aquí...
Respecto a poner más pasta para que alguno pueda venir, no hay problema, se pone y punto que de pobres no vamos a salir Wink

A los doloridos, un buen chute nolotil y a tirar millas que no podeis faltarrrrr puff

Gracias Basque, os esperamos al año que viene!!!

Por cierto, ¿alguien llega el viernes a la hora de comer o va todo el mundo por la tarde? :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
Varios llegamos tirando a pronto..
no se si a comer

Un abrazo maño
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
No se si llegaremos a la hora, lo que no haremos tarde para comer. me parto
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Tengo un reloj infalible... nunca hago tarde:

[Imagen: aOn6Azp.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Calculo que llegaré el viernes entre las 14 y las 16 horas, no sé si comido o por comer. Por cierto, entrando en Fuentelencina desde el norte, ¿hacia dónde queda el albergue?, he buscado en el maps pero no encuentro nada. Sé que quien lengua lleva a Roma llega, pero yo quiero ir al Albergue de San Agustín y no a Roma. me parto
Arriba
Tu sigue el ruido de los motores y nos encontraras
Si no un telefonazo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Esta por detras del pueblo...

Entrando desde la nacional seria esta ruta (el albergue el punto rojo/B):

[maps]https://maps.google.es/maps?saddr=40.522069,-2.881576daddr=40.518089,-2.877658hl=esll=40.520977,-2.88168spn=0.009722,0.021136sll=40.521417,-2.880049sspn=0.009722,0.021136geocode=FVVRagId2AfU_w%3BFclBagIdJhfU_wt=hmra=lsz=16[/maps]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Desde Guadalajara primera bocacalle a la izda junto a unos adosados. Hay qie bqjar y cruzar un arroyo
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Yongüein escribió:Varios llegamos tirando a pronto..
no se si a comer

Un abrazo maño

Igualmente vaquero, si no oigo trocotrós ni rugidos varios buscaré sitio para llenar el buche...

Rocker, este año te libras de la paella pero de pagarte unas Beer nooo puff

Bueno apañeros der metal, tengan mucho cuidao ahí fuera ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
Ya queda menos chavaleeeeeeeess Beer Beer
Arriba
Gracias, Grac, Yon, perfecto. Entrar y a la izquierda, vadear un río y saborear una cerveza del lugar.
Buenas curvas a todos.
Arriba
Finalmente puedo comentar, casi seguro, que nos veremos por allí. No por el orden de llegadas que teneis previsto, pero si al punto de la salida del sabado y la comida, en principio parece que nos lo podemos permitir, digo nos por que me acompaña mi doña, ya llevamos unos pocos de años sin poder ir fuera ni un triste fin de semana y hemos pensado que esta ocasión salia a cuenta de combinarla, Por mis gustos y por ir los dos, ya preferia y preferimos ir de tienda de campaña, maxime con estas calores que estan metiendo estos dias, asi que alli nos vemos a las 11
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Arriba
Genial, Frank. Una gran noticia. Buen viaje.
Arriba
Dormiremos la noche del viernes tranquilamente en un idilico camping, a salvo de leñadores y motosierras nocturnas. la combinación ganadora solo me cuesta no poder marcarme la ruta completa con la moto, ya que la traigo en remolque hasta el camping, tras pasar la noche yo pillo la moto y me vengo con vostros solo, aunque la verdad no me desconsuela mucho meterme a rodar con estas calores, me seduce mas la idea de saltarme el bochornoso prologo yendo sentadico a la sombra, si la ruta fuera en finales de septiembre principios de noviembre ya me sabria mas mal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Arriba
Estupendo, me alegra leer esta noticia. Wink
Arriba
Gran notícia!!!!
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)