Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
#76

Arriba
#77
jaime_jks escribió:Ehhh pillinesss !!!

Estaba curioseando sobre Anzanigo por Interns y he visto que es un camping muy motero, y que el finde sobre el 20 de junio de cada ao un tal Moto Club Anzanigo hace una concentracin que se llama Rosas n de ¡¡ mujeres !!

¡¡ Se os v el plumero jvenes !! Jeje no ser que las Zephyr os importan un bledo y vis por las chicas ?? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

P.ej. el 21 y 22 de junio de 2013, en la pgina http://anzanigo.es/anzanigo/?page_id=21 el calendario del camping indica que hubo concentracin.

O sea, que lo mismo no puede haber 2 el mismo finde ? o s ? Tambin hay otras tribus aficionadas a Anznigo (Guzzi).

Bueno, ya veremos. ¡ Cudense !


La concentracin de las Rosas de Acero que comentas efectivamente se hace por y para mujeres, si no ha cambiado el tema slo podan acudir hombres que fueran acompaados por sus parejas, amigas o compaeras [Imagen: icon_mad.gif] A buen entendedor...

Por mi parte ya lanc el guante, si se quiere retomar el tema por el pirineo hay campings por doquier, en el de la Pea Montaesa que dice Jaime hay bastante sitio y es una zona muy chula [Imagen: icon_cool.gif]

Ahora bien, si alguien quiere organizarla en otro sitio decidlo y pasamos a otra cosa, as vamos descartando.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#78
demasiado trranquillllloo este foro, no queda animo? estamos casi en noviembre y no se mueve este hilo, donde estais?



[Imagen: pNEXOz6l.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#79
Habra que ver las candidaturas que se han presentado y votar no?

Como plan alternativo siempre quedara otra "relaxing quedada in Plaza Mayor de Madrid" [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Arriba
#80
y cuales son las candidatas?
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#81
La quedada en Ronda, lugar bonito y espectacular y nos hacemos unas cronometradas en la carretera de Ronda-San Pedro de Alcntara con 60 kilmetros de curvas continuas sin lneas, ni continuas ni discontinuas [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Para ejemplo, un botn...

[Imagen: 8668497ronda.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Arriba
#82
La idea de hacerla por el pirineo aragons puede ser un puntazo [Imagen: icon_cool.gif]
Arriba
#83
Candidatas?

Joder, no me leeis n [Imagen: nonono.gif]

Unos cuantos mensajes atrs coment lo del pirineo aragons pero salvo alguna excepcin nadie respira, lo cual da a entender que no interesa [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Para la fecha que estamos apenas veo movimiento y creo que este hilo debera ser ms participativo, estamos bastante gente como para organizar lo que se nos antoje, slo hacen falta ganas y concretar un sitio, no es tan difcil...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#84
Siempre me ha tirado bastante el Pirineo, pero sigo opinando que de hacerla por esos lares, quizs estaramos limitando la asistencia nacional. Creo recordar que Yon comento, de reservar el Pirineo para el 2015, y facilitar el kilometraje a los Alemanes.
Arriba
#85
xabierbalado escribió:Siempre me ha tirado bastante el Pirineo, pero sigo opinando que de hacerla por esos lares, quizs estaramos limitando la asistencia nacional. Creo recordar que Yon comento, de reservar el Pirineo para el 2015, y facilitar el kilometraje a los Alemanes.


Siendo as me parece una idea cojonuda [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ok, dnde entonces?, zona centro?, voluntarios?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
#86
Pirineo Aragons...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Arriba
#87
Hola a todos,

ltimamente no tengo tiempo ni para miccionar, temgo que sacar mas timempo...

A m lo del pirinero aragones me mola la verdad.
el armañac mata
Arriba
#88
Asi que os gusta el Perineo... eh!!?


[Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#89
Creo que no se trata de decidirse por el sitio ms chulo (es lo podemos disfrutar por nuestra cuenta). Las concentraciones son otra cosa y en ellas es ms importante el roce (corriendo el aire, claro) que el turismo.

Creo que Madrid o cualquier provincia limtrofe es la mejor opcin para una reunin que esta ao va a ser slo nacional en principio. El Pirineo lo que har es facilitar la visita de los teutones.

Quien es capaz de hacer una paella como la de Nuo en las condiciones de Nuo puede organizar algo en Segovia [Imagen: 5545427.gif] pero si no puede ser (que haya un terremoto o algo) pues siempre se podra improvisar en un camping como se hizo en Cuenca 2011.

Dicho esto, aclaro que yo voy a donde se decida pero podemos estar as, diciendo cada uno un sitio diferente hasta mediados de agosto.

Y el altiplano de Soria?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#90
A m la idea de Soria me parece cojonuda, ya que despus de tantos km hasta Toledo los casi 500 a Soria me parecen un paseo.
Adems, es una de nuestras asignaturas pendientes, ya que la hemos propuesto en ms de una nacional y no lleg a cuajar la idea.
Y para el 2015, o el pirineo aragons, o el cataln [Imagen: bananero.gif]
Arriba
#91
Conste que lo de Soria era coa aunque me mole la idea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#92
Por ejemplo aqu ?
http://www.campingurbion.com/

Saludos
Jaime JKS
Arriba
#93
Hola,

Cuanto antes sepamos sitio y fecha, mejor para todos, en mi caso tengo que trabajarlo desde mucho antes....y con todo y con eso no lo tendr fcil...


Para el 2015 si es pirineos, se debe invitar a los vecinos gavachos tambin que no molara??
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#94
Ese o el de Navaleno, buena idea
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#95
He metido la fecha en la agenda... al atakel!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
#96
Si localizramos otro albergue o cabaas como en Cuenca, sera cojonudo, y as no iramos molestando al personal del camping, y haramos lo que nos saliera de las bolas [Imagen: icon_mad.gif]
Ya tengo ganas de volveros a ver cabrones!!!!!!!
Arriba
#97
Ciertamente quiz, el pirinero aragones sea mejor para el 2015, con la llegada de los amigos alemanes.

Segovia como propona Rocker o el malvado yongein, es un sitio que facilita las cosas a casi todos.

Ademas podemos montar una similar a la de Nuo, msica!, cervezas!, barbacoa, ruta, la interpretacin, segn Rocker, de valencia en forma de paella! y con la experiencia ya ganada..

En fin, yo me comprometo a hechar una mano a la preparacin si finalmente se hace en segova, quiero otro bidn de cerveza, el ltimo solo me dur 3 das...

Tengo localizado un sitio para 22 personar max similar a nuo, pero en rascafra.
el armañac mata
Arriba
#98
Si al final se decide centro, como ya dijo Xabi, Guadalajara tambien podria ser una opcion.

Yo tambien me ofrezco para probar las posibles rutas antes [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Arriba
#99
Otros 700 y pico de km en un slo da [Imagen: icon_eek.gif]
Acab destrozado igual que Xabi y Carolo
Que poco nos quereis a los catalanes [Imagen: icon_lol.gif]
Guadalajara son 200km menos que Segovia, yo por lo menos lo prefiero [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Arriba
Otro que se apunta pa Guadalajara. jeje
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)