Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Ahi queda la pedr. http://www.campings.net/alquiler-bungalo...acedon.htm
Arriba
Tenis mi voto para Guadalajara. La zona es un escndalo.

El precio de la acampada es de coa, por dinero no dir la seora jefa que es... Moto 2.35?/da...

Otra escusa buena.

Con tal de no soportar lo que parece una banda de osos, prefiero dormir en una buena tienda...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
Comentar.. que tanto Sacedn como en los pueblos colindantes existen unos parajes muy bonitos, y unas carreteras que rodean el embalse de Entrepeas muy chulas. El ayuntamiento de Sacedn siempre coopera y facilita la realizacin de este tipo de eventos, hace unos aos celebramos una Concentracin masiva del Foro SoloMazda, nos recibieron muy bien, y nos facilitaron el polideportivo para hacer una fiesta nocturna.
Arriba
No sabra decir por qu pero a m me tira ms Guadalajara que Segovia.

Y si adems vamos recomendados por Xabierbalado y l mismo conoce el sitio de primera mano, evitamos una espant de los catalanes (ya van para mayores, hat que entenderlos) y los precios de acampada son buenos (no he abierto el enlace de Bullete pero entiendo que habr bungalows para quie lo quiera)...

Sacedn 2014 a la una...?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
SACEDON A LAS DOS...

Las cabaas son 60 lereles...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
Sacedn a las tres...
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
Las cabaas salimos a diez eurillos diarios por barba, por dos dias serian 20 lereles, mas dos dias comida en algun restaurante de Sacedn o cercanias, seria aproximadamente unos 15 ? por comida. Total, 50 lereles de "na" y tenemos el alojamiento y comidas solucionado. Y las cenas nos lo montamos en los porches de las cabaas, tiramos de super, y bebidas, embutidos, pan, etc.

Precio Cabaas (iva incluido) 0.00?
2 Personas 30.00?
3 Personas 30.00?
4 Personas 40.00?
5 Personas 50.00?
6 Personas 60.00?
Persona extra ?

Siempre estariamos a tiempo, siempre que fuese viable, de hacer una parrillada de carne de esas que quitan el senti.
Arriba
Bullete escribió:Con tal de no soportar lo que parece una banda de osos, prefiero dormir en una buena tienda...


No son osos, son rudos leadores. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
Imagenes del Embalse de Entrepeas, Sacedn (Guadalajara)

Arriba
es una ruta de moto de la gente deMadrid, as que por mi perfecto.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Sacedon son menos kilometros para los catalanes; votamos como anteriormente?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
ralf escribió:votamos como anteriormente?


Y si sale otra cosa? Quita, quita

[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
vincent78 escribió:Otros 700 y pico de km en un slo da [Imagen: icon_eek.gif]


Yo creo que lo que cansa es hacer kilometradas a mas de 130Kmh... a 110 menos consumo y menos presin del aire.
En caso de tener ganas de ir al servicio... como los ciclistas: la chorra por el camal para no perder rueda.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Mejor que no haya votaciones [Imagen: icon_lol.gif]
A los del centro les va perfecto.
Y a los asiduos del resto de la pennsula que nos juntamos en todas o casi todas, tampoco nos va tan mal [Imagen: icon_smile.gif]
Arriba
yongein escribió:Y si sale otra cosa? Quita, quita

[Imagen: icon_lol.gif]
vincent78 escribió:Mejor que no haya votaciones [Imagen: icon_lol.gif]


Yongein y Vincent78, las sonrisas del rgimen

[Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
zephyr750rocker escribió:En caso de tener ganas de ir al servicio... como los ciclistas: la chorra por el camal para no perder rueda.


Brico Idea!! y de paso le haremos una buena limpieza a la cadena para tenerla a punto para el proximo engrase.
Arriba
Perfecto, adelante con Sacedn

Arriba
Si seor!! Sacedn es el pueblo natal de Florentino.
Arriba
ralf escribió:Sacedn son menos kilometros para los catalanes


Como que menos!! hay unos seiscientos kilometros, que no son paja. [Imagen: icon_twisted.gif]
Arriba
en comparacion con nuo gomez son menos kilometros para los catalanes. a los del sureste da igual, izquierda de madrid o derecha, tenemos que subir de todos modos [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Esa zona la hice hace poco y a parte del Embalse de Entrepeas tambien me gusto mucho la zona del Desfiladero de Priego (creo que ya pertenece a Cuenca)... puede salir una buena ruta [Imagen: icon_smile.gif].
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba
Grac750 escribió:Esa zona la hice hace poco y a parte del Embalse de Entrepeas tambien me gusto mucho la zona del Desfiladero de Priego (creo que ya pertenece a Cuenca)... puede salir una buena ruta [Imagen: icon_smile.gif].


Estupendo, pues mas adelante ya ireis preparando una bonita y pintoresca ruta. [Imagen: icon_wink.gif]
Arriba
A ver si hay un buen sitio hacia cuenca, el camping no me ha convencido mucho [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
la verdad que cuenca es la Ostiaaaaa
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Sacedn
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)