Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Bien! ya vamos ganando pr goleada. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
Haber, el camping de Ecomillans lo he puesto por poner alguno, pero por la zona de Sacedn y cercanas creo que existen varios, se puede triar entre lo mejor que se adapte a nuestras necesidades. Incluso podramos barajar la posibilidad de pillar una casa rural, que por la zona de haberlas haylas.
Arriba
Joer, a ver si puedo ir esta vez, lo malo es que no lo sabr hasta el ltimo momento... soy autnomo y estoy a la que salta...
Arriba
Sacednnnnnnnnnnn
Arriba
Sacedn te pilla a huevo, Ehh!! Xiri. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Arriba
Buen sitio,y mejores rutas.recuerdo cuando estudiaba en Alcal de Henares y con mi Bultaco Streaker 125 me daba alguna escapada por la Alcarria incluyendo los pantanos,que tiempo, y la verdad me apetece volver. As que voy a prescindir este ao de Pinguinos y si puedo me reservo para Sacedon.
Aun recuerdo el desfiladero de Priego que gozada.
Arriba
Est claro, no hay ms que hablar... Sacedn!!!!! [Imagen: icon_mad.gif]

Para un sitio en el que estamos de acuerdo por amplia mayora no hace falta marear la perdz, ahora falta lo ms importante, quin organiza? [Imagen: 5545427.gif]

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Arriba
Fecha? Lugar? Llamo al camping?
Puedo preguntar, porque no curioseamos y buscamos una masia por alli. O buscamos camping alternativo?
Esta muy tranqui el foro...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
Ralf, antes de llamar a ningn camping lo suyo es buscar alternativas, como por ejemplo.. albergues, masas, casas rurales, etc.

Esta noche que tengo tiempo indagare por la red.
Arriba
El concepto masa se me escapa; la casa rural me suena a poca capacidad y decoracin que repercute en el precio y muchas cosas que se pueden romper; el camping tiene la ventaja de ofrecer varios tipos de acomodo y la pega de vecinos. Creo que nos podramos poner a buscar un albergue espartano y autosuficiente tipo Nuo Gmez. Si no hay yo me tiro al camping, en principio, claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
yongein escribió:El concepto masa se me escapa; la casa rural me suena a poca capacidad y decoracin que repercute en el precio y muchas cosas que se pueden romper; el camping tiene la ventaja de ofrecer varios tipos de acomodo y la pega de vecinos. Creo que nos podramos poner a buscar un albergue espartano y autosuficiente tipo Nuo Gmez. Si no hay yo me tiro al camping, en principio, claro.


Por mi parte, totalmente de acuerdo, en principio tendriamos que quemar todos los cartuchos en conseguir localizar un Albergue tipo Nuo, si no fuese posible, tirar de cabaas y camping. Porque como bien dices.. Casa Rural se quedaria pequea, y Masias me suena mas bien a Catalua, dudo que por esos lares encontremos algo parecido.
Arriba
Albergues Guadalajara:

http://www.toprural.com/Albergues-rurale...778_p.html


Este es el ms cercano a Sacedn. Bungalows de 6 plazas a 16 ?/persona por noche.

http://www.toprural.com/Albergue-rural/Alojamiento-Rural-San-Agust%C3%ADn_98820_f.html


Se pueden desayunar y encargar comidas y cenas, hay menu desde 10 ? y tienen zona de barbacoa

En su pgina web son 17 ?/persona con desayuno incluido.

http://www.alberguesanagustin.com/sanagustin_home.aspx
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Gracias Yon, por preocuparte en mirarlo. El que dispone de zona de barbacoa es interesante, aunque un poco caro.
Arriba
No s a cul te refieres, la verdad. Yo creo recordar que casi todos tienen zona de barbacoa.

Me he fijado en el nmero 6 (Fuentelaencina) que es el que ms cerca est de Sacedn (no por un especial inters en Sacedn sino por ir centrndonos en un punto ms o menos concreto). Este sale bien de precio (aprox. 35 ? las dos noches) y adems incluye desayuno, lo que siginifica un ahorro de 4 5 ? cada da. Luego mens del da a 10 ? no est mal y la barbacoa imagino que no cobrarn por usarla.

Me gusta tener la posibilidad de poder cenar el viernes segn se vaya llegando cada uno a su bola y ya el sbado concretar, ah o en otro lugar en ruta, la comida de hermandad para terminar el sbado con una bacanal al calor de la barbacoa. Lo malo va a ser el concierto de Zephyres acelerando en vaco a las tantas. No s yo... [Imagen: icon_lol.gif]

El hecho de que el albergue, ste u otro, ofrezca varios servicios, facilita mucho la logstica y eso es bueno. Acoradaros de que en Nuo la planificacin de las comidas all estaba un poco en el aire. Si no llega a ser por los alemanes y por la paella de Rocker...
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Me habia parecido leer que tan slo uno disponia de Barbacoas.

Ese que comentas de Fuentelaencina, me parece perfecto. Habr que centrar la bsqueda en el, puede ser interesante.
Arriba
xabierbalado escribió:Sacedn te pilla a huevo, Ehh!! Xiri. [Imagen: icon_biggrin.gif]


Pues no s ni donde est, pero voy pa ll seguro!!!!
Arriba
Desde Valencia, escasamente tres horas, por la A-3 y N 320
Arriba
l primer mandamiento zephyrista dice amars las nacionales sobre todas las carreteras
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
Y si son reviradas y con puertos de montaa, mejor.
Arriba
xabierbalado escribió:Y si son reviradas y con puertos de montaa, mejor.


Elemental querido Balado... http://goo.gl/maps/40ToB
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:Y si son reviradas y con puertos de montaa, mejor.


Elemental querido Balado... http://goo.gl/maps/40ToB


Eh!! a estas alturas ya deberas empezar a meteros presin...nada de arrumacos que la competencia es dura!!
Arriba
zephyr750rocker escribió:
xabierbalado escribió:Y si son reviradas y con puertos de montaa, mejor.


Elemental querido Balado... http://goo.gl/maps/40ToB



pasote esa ruta, brutal
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Arriba
Aparte de Xabier nadie dice nada de la lista de alojamientos, o del de Fuentelencinaen concreto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
En el camping de Sacedon se llama Ecomillans hay solo 1 bungalow de obra con capacidad para 16 personas por 200? y 9 bungalow de 4-6 personas por unos 16-18 euros cada uno,echad un ojo a la pagina del camping el de obra solo hay uno pero puede ser una buena opcin.
Otra opcin en Caamares (Cuenca) otro camping.
Arriba
A mi la verdad por situacion y servicios me parece tambien que el mejor es el de Fuentelencina, perdemos un poco la intimidad de tener un albergue para nosotros solos pero ganamos en flexibilidad de poder contratar mas o menos cabaas y pillar algunas comidas alli... y con piscina!

El resto hay alguno que tambien podria estar bien pero ya nos estariamos yendo para la zona de Sigenza y Molina de Aragon.

Yo no me veo con capacidades ni tiempo para organizarlo, pero ya ire moviendo las avanzadillas para echar un vistazo a los compings, cuando vayamos concretando el tito, y la posibles rutas.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)