Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V ZEPHIRADA NACIONAL. 20, 21 y 22 DE JUNIO DE 2014
Grac750 escribió:perdemos un poco la intimidad de tener un albergue para nosotros solos pero ganamos en flexibilidad de poder contratar mas o menos cabaas y pillar algunas comidas alli... y con piscina!



Es que otro como el de Nuo Gmez haberlo habralo... pero cmo lo encuentras?

Yo quiero pensar que en Fuentelencina nos encontraremos con algo parecido a lo de Cuenca, un camping pero en el que estuvimos casi solos y las cabaas estaban lo suficientemente apartadas para no preocuparnos del ruido.

Voto por Fuentelencina
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Curioseando la pagina de Fuentelencina ,es un pueblo pequeo ,bonito y el albergue San Agustn creo que se adecua estupendamente a lo del ao pasado,barbacoa,restaurante,piscina,sitio tranquilo y precios correctos.
Cerca de Sacedon y de pueblos de cierto renombre histrico,Pastrana,Torija,Briuega,Viana,en fin quien haya ledo viaje a la Alcarria sabe por donde ir. (De don Camilo).
Arriba
Hey,

Sin haber visto el foro desde hace semanas, ni saber nada de la V en Guadalajara, estuve este finde pasado por la zona.

Fuentelencina lo conozco, el albergue tambin (estuvo mi hijo all har 10 aos de campamento) y creo que va a la perfeccin. Est algo a las afueras del pueblo.

Y creo poder decir que podr colaborar en la logstica del evento (llevar camiones de cerveza y rebaos de corderos lechales).

Ah, y aparte de la paella, la barbacoa del sbado en Nuo se la curr un servidor !! (que me quem la mano y todo apoyndola en las ascuas, juas juas, ). As que luego me permit la licencia de roncar cual poseso !!

Bueno, vamos viendo. Va por Fuentelencina.

Agur
Vive y deja vivir
Arriba
Por cierto, cerquita hay un museo de motos para ver, creo recordar que est en Cifuentes.
Vive y deja vivir
Arriba
jaime_jks escribió:Ah, y aparte de la paella, la barbacoa del sbado en Nuo se la curr un servidor !! (que me quem la mano y todo apoyndola en las ascuas, juas juas, ). As que luego me permit la licencia de roncar cual poseso !!


Y consta en acta en el hilo correspondiente.

yongein escribió:A los que bajo un sol de justicia o en una noche en los que los dems fiesteaban, aguantaron el tipo junto al fuego y nos regalaron una paella extraordinaria o unas barbacoas que para s querran en el poblado galo de Asterix (algo as nos podemos consisderar los zephyradictos): me refiero a zephyr750rocker, JaimeJKS y Fumedecarozo
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
¡Ufff! ¡vaya nimos me estis dando! Tendre que llevar tapones para los odos o en su defecto beber un poco ms cerveza, para caer en la cama y no enterarme de nada.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
[Imagen: wsPWxy1l.jpg]
para dar ideas
http://la-zona-muda.blogspot.com.es/2012...penas.html
Arriba
De ah puede salir una ruta de esas que se recuerdan muy gratamente.
Arriba
milordZ escribió:¡Ufff! ¡vaya nimos me estis dando! Tendre que llevar tapones para los odos o en su defecto beber un poco ms cerveza, para caer en la cama y no enterarme de nada.


Lo importante es conseguir un lugar donde podamos estar en familia y no molestar a nadie. El albergue de Nuo, lstima no poder clonarlo, o llevar una sucursal hasta Sacedn.

[Imagen: Hy3aj3X.jpg]
Arriba
Echarle un vistazo a esto, haber que os parece. http://www.toprural.com/Albergue-rural/A...192_f.html

Este creo que es mas interesante. http://www.toprural.com/Albergue-rural/A...fa-1059311
Arriba
Habra que adaptarnos al albergue; me explico: Buscar un albergue que se adapte a nuestras necesidades, por las inmediaciones, sin tener que ser en Sacedn ni en pueblos limtrofes. Con un margen de 50 - 60 Km a la redonda.
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
Eso sera lo ideal, encontrar un albergue que este bien de precio y que podamos estar a nuestra bola, aunque est distanciado de Sacedn, creo que no habr problema alguno, siempre en la provincia de Guadalajara, claro esta.
Arriba
Yo voto por Carcagente... no espera por San Vicente de la Barquera... no, mejor por San Sebastin... de la Gomera, claro.

[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]

(no he podido evitarlo, lo siento) [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
La cercana a Madrid tambin es importante porque son ellos, los madileos, los que en un momento dado, podran hacer alguna gestin sobre el terreno y eso les facilitara las cosas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
yongein escribió:Yo voto por Carcagente... no espera por San Vicente de la Barquera... no, mejor por San Sebastin... de la Gomera, claro.

[Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]

(no he podido evitarlo, lo siento) [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]



Coo!! pues San Vicente de la Barquera no estaria mal. Al fin y al cabo, unas pocas mas de millas para la Kabra no es "na" en peores plazas a toreado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Arriba
Bueno lo queesta claro es que Guadalajara es la elegida,y hacemos bien en mirar todas las posibilidades de albergues por la zona sureste que tiene mejores carreteras y los alrededores del pantano en junio sern mas frescos que las secas llanuras del norte de la provincia,as que seguid mirando y solo cuando tengamos un par de dudas razonables algn alma caritativa de las proximidades nos hara el favor de despejarla.
Arriba
Yo voto sin dudarlo por el albergue de San Agustn como propone Yongein.
Y dormir en las cabaas de madera como en Cuenca, disponemos de desayuno y los mens de 10e [Imagen: icon_eek.gif]
Yo no me rompera la cabeza ms [Imagen: bananero.gif]
Arriba
Tienes razn, lo mejor es mirar el que propuso Yon, la verdad pinta bien. Esta tarde publique un par de albergues ms, sin acordarme del de San Agustn localizado por Yon. Prometo no marear ms la perdiz.
Arriba
Bueno, ya veo que me puedo acostar tranquilo, que maana madrugo que salgo con la Kabra a las 07.30.
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
Pero bueno! ande vas tan temprano en Sbado.
Arriba
yongein escribió:Bueno, ya veo que me puedo acostar tranquilo, que maana madrugo que salgo con la Kabra a las 07.30.


jajajajaja, yo tambin madrugo dentro de dos sbados...
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
yongein escribió:Bueno, ya veo que me puedo acostar tranquilo, que maana madrugo que salgo con la Kabra a las 07.30.


Tu Xabi, no sabes donde va Yon. Pero yo si... jajajajajaja [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Arriba
Algun asunto tendreis entre manos.
Arriba
Pues yo tambien madrugo maana. jeje
Arriba
Yo lo se pero prefiero que os lo cuente el a la vuelta.
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)